Cap.11

3.2K 206 9
                                    

P.O.V Peeta:
Durante la cena de la noche anterior todo transcurrió en un profundo e incómodo silencio.

De vez en cuando trato de iniciar una conversación pero Haymitch se reusa a hablar,al final me rindo y termino de comer en silencio.

-buenas noches.-digo levantándome de la mesa sin esperar a que me contesten.

Me enredo en las sabanas sin siquiera meterme a bañar,no tengo ánimos ni para moverme,cierro los ojos y no tardo en tener un sueño.

Estoy en un lugar totalmente blanco,no hay nadie a mi alrededor,permanezco observando todo unos segundos ya que no se donde estoy.

-¿hola?-preguntó en un susurro,entonces un sonido horrible llega a mis oídos.

-¡Peeta!-oigo como grita desesperada.-por favor Peeta.-grita suplicante,comienzo a correr sin una dirección fija ya que su voz parece dispersa,sus gritos agonizantes aumentan el ritmo de veces

-¡Katniss!-gritó lo mas fuerte que puedo,vuelvo a grita pero ella no hace mas que llorar,¿que esta pasando?-¡dime donde estas!-gritó desesperadamente.

Al fin la puedo encontrar,esta atada a una silla,no parece tener heridas,sin embargo no deja de llorar y suplicar que detenga la sangre.

Me acerqué a ella y la desate con rapidez,mientras ella no paraba de suplicar por qué el dolor parara.

Le revise el cuerpo,las manos,sus piernas,sin embargo ella parecía estar sangrando por heridas que yo no podía ver,no podía ver nada extraño.

Sus ojos permanecían abiertos,sin embargo ya no la escuchaba respirar,las lágrimas salieron cuando me di cuenta que su corazón se había detenido.

Un grito ahogado salió de mi garganta mientras mi cuerpo caía a su lado.

-Katniss.-desperté.-no,no...-exclame golpeando mi cabeza en un puño cerrado,permanecí observando el suelo tratando de pensar en cualquier otra cosa que no sea en mi pesadilla,me encuentro temblando y mi cuerpo está cubierto por una capa de sudor pegajoso,no quisiera levantarme,estoy demasiado alterado.

Permanezco así durante unos veinte minutos hasta que logro armarme de valor para levantarme,las piernas me tiemblan al sentir mi peso sobre ellas,salgo de mi habitación con paso firme,decidido a ir donde Katniss,su puerta se encuentra cerrada,recargo mi espalda en ella,intentando tomar aire,al parecer la puerta no estaba cerrada correctamente ya que se abrió haciendo que cayera sobre mi espalda,me voltee con rapidez,rogando por qué Katniss estuviera dormida,gracias al cielo se encontraba bañándose,rodé sobre mis rodillas y me arrastré saliendo rápidamente,sin poder evitar hacer un poco de ruido al cerrar,corrí a mi habitación a toda velocidad lanzándome sobre mi cama y fingiendo durante varios segundos estar dormido,me enfurecí conmigo mismo.

Podía sentir como mis mejillas ardían con ira,llegando incluso a doler,en un impulso golpee con mi puño la pequeña lámpara de noche que había a un costado,salió disparada hasta estrellarse con la pared,pude sentir como un líquido caliente se escurría en mi palma,tuve que morder mi camisa para no gritar al momento de sacar el enorme trozo de cristal que tenía saliendo de mi mano.

-Dios...-digo entre dientes,me senté en el suelo e intente parar la sangre presionando contra mi camisa.

-¿Peeta?-pregunto Katniss al otro lado de la puerta.-¡peeta!-exclamo ella caminando hacia mi.

Ella me dice un montón de cosas que no logro escuchar,ya que estoy perdido en la rapidez con la que salen las palabras de sus labios como sí de un tornado se tratara.

Cuando ella comienza a "desinfectar" mi mano parezco volver a enfocarme en lo que esta pasando,sus manos son tan pequeñas.

Después de fuéramos a la cocina en busca de algo para arreglar mi mano y que me haya vendado caminamos en silencio hasta nuestras habitaciones,las cuales quedan una frente a la otra.

-nos vemos.-me despido soltando su mano pero ella me toma por el brazo antes de que este lo suficientemente lejos como para no lograrlo,le dirijo mi sonrisa menos lunática que tengo,ya que todas parecen cubrirme todo el rostro.

-¿dormirías conmigo?-me pregunta un tanto tímida.

-claro.-respondí carraspeando intentando ahuyentar el nerviosismo que había atascado en mi garganta.

Me sentía como un intruso en su cama,sin embargo ella parecía de lo más tranquila,puede que Gale haya dormido varias veces con ella ya,me los puedo imaginar,abrazados mirándose el uno al otro.

Tengo mucho sueño pero temo quedarme dormido y que al despertar Katniss no este aquí,esto es tan tonto e irreal que temo estar soñando.
~*~*~

Llego a mi habitación y espero a mi equipo de preparación,no tardan más de cinco segundos en llegar,un hombre muy pálido con cabello negro y una mujer con cabello color morado con toques dorados muy intensos.

-hola nosotros somos tu equipo de preparación.-se presenta la mujer con una voz muy chillona.-metete a la ducha.-ordeno la mujer empujándome al baño,después se me quedaron viendo detenidamente y es cuando entiendo que quieren que me desnudé frente a ellos.

Después de pasar la peor media hora de mi vida,mi equipo de preparación se va y me deja solo en mi habitación.

Entonces la puerta se abre sacándome de mis pensamientos,una señora morena con una peluca parecida a las que suele usar Effie de color rubio entra en la habitación.

-hola yo soy portia y voy a ser tu estilista.-se presentó  la mujer amablemente extendiéndome su mano llena de joyas y tatuajes extraños.-vamos a arreglarte ese pelo.-exclamo despeinándome completamente.

-esta bien.-digo sonriendo,entonces ella va al espejo frente a mi baño y con unos tipos de geles extraños logra hacerme un peinado con partido,la verdad me veo bien.

Tomó unas tijeras y comenzó a recortarme el cabello para darle forma.
-ahora lo mas importante.-exclamo ella sacando de una bolsa oscura un traje sin mangas color negro con unos cuantos brillos esparcidos por todos lados.-ahora viene la parte buena,tu ya sabes que tu distrito está compuesto por mineros.-yo asiento,ya que es obvio.-pero aquí no nos enfocaremos en los mineros si no en el carbón.

-esta bien.-asentí dudoso.

-¿sabes que hacen con el carbón?-me preguntó emocionada mientras chillaba.

-lo quemamos.-digo y entonces entiendo a donde va su idea.-¡lo quemamos!-exclamo con un tono un poco preocupado.-¿me vas a prender fuego?-preguntó esperando que me diga que eso es una tontería,¿por qué querría quemarme vivo?

-¡exacto!-exclamo ella sonriente.

Abrí los ojos temiendo que se salieran de mis órbitas,esta mujer era una psicopatía.

-no te preocupes,es un fuego sintético,no sentirás nada Cinna y yo lo diseñamos para eso.-aclaró ella acomodando un mechón rubio que se había salido de su lugar.

-fantástico,en ese caso no puedo esperar.-le sonreí intentando parecer agradable.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Olis.
¿Como están?
Espero bien.
¿Les gusto el POV peeta?
A mí no.
¿Quieren que el siguiente capítulo sea POV peeta o que regresemos con katniss?
Ustedes deciden.
*les tira pan quemado ana*❤️🔥

➳¿Y si nada hubiera pasado?Where stories live. Discover now