Cap.12

3K 195 27
                                    

P.O.V peeta:
Tomo el traje que me trajo Portia para el desfile y me meto en el baño,me quito la ropa y me tomo unos segundos para mirar el traje.
Es de un color negro brillante con unos cuantos brillos esparcidos por todo el traje,me lo pongo y después me miro en el espejo,la verdad es que desde que llegue al Capitolio e perdido peso en vez de ganarlo,las puntas de mis dedos acariciaron mis marcadas costillas,mientras sentía una cicatriz sobre ellas.

Nada más ni nada menos que otro recuerdo de mi madre.

"flash back"

-¡eres un idiota!,te dije que la basura la sacaras ayer,¡¿que no entiendes?!,si te digo que hagas algo lo haces y ya.-me grita mi madre dándome una fuerte bofetada.

-lo...lo siento.-dije tratando de no llorar.

-¡maldito estorbo!,debi de haberte abortado cuando pude,no haces mas que causar problemas.-me escupió con odio.-¿por que no te mueres y ya?,¿por que no te matas y dejas de molestarme?,¿por que no acabas con tu miserable e insignificante vida?-me gritó mi madre.

no se por que pero este a diferencia de los otros insultos que me a dicho a lo largo de los años me dolió de una manera que quería morirme en ese momento,simplemente dejar de existir.en ese entonces tenía 14 años,ya estaba más que acostumbrado a que me trataran como una basura,pero esa vez sentí que se me rompía el corazón,mi madre había llegado a mi limite,sin poder evitarlo comencé a sollozar,mi madre me observó y me soltó una cachetada.

-es lo que quiero.-apenas pude murmurar,sentia como me palpitaba el lado izquierdo del rostro,puse mi mano sobre mi mejilla y pude sentir como la sangre recorría toda mi mano.

Mire a mi madre y le dedique por primera ves en mi vida una mirada llena de odio y asco.ella simplemente abrió los ojos de par en par,antes de que pudiera acercarse a mi salí corriendo de la casa y me dirigí al único lugar donde sabia que no me buscarían.

El bosque,llegue a la alambrada y verifique que no estuviera electrificada,cuando me di cuenta que no lo estaba pase por debajo de ella,camine unos minutos pero sentía que cada vez que daba un paso más débil me sentía.

Llegue a un árbol y me recosté en el,todo se puso borroso y lo ultimo que recuerdo haber visto fue oscuridad.

Me quede inconsciente no se por cuanto,cuando de repente siento como las mano me arden y la mejilla me palpita.abro los ojos esperando estar en el bosque pero me sorprendo al ver que estoy en una casa.
Me doy cuenta al instante que no es la mía ya que la mía siempre huele a pan recién hecho.

Miro a mi lado izquierdo y me encuentro con la pequeña hermana de katniss cubriendo mis manos con una venda.

-¿como te paso esto?-me pregunta ella observando mis manos llenas de golpes y rasguños de diferentes tamaños.

-bueno...mi madre consideró que me porte mal.-dije como si no fuera la gran cosa.

-¿tu madre te hizo esto?-me pregunto prim horrorizada,yo me limité a asentir.-¿y la mejilla?-me preguntó Prim.

-un poco de lo mismo.-ella solamente negó con la cabeza mientras desinfectaba mis heridas.-¿como llegue aquí?-le pregunto.

-fui al bosque a buscar a Katniss pero al cruzar la alambrada te encontré tirado junto a un árbol,te arrastre ya que nadie quería ayudarme...no te sorprendas que te duela la espalda o que la tengas sangrando.-me informo ella con una pequeña sonrisa.

-¿esta katniss aquí?-pregunté sentándome lo más rápido que puedo en la mesa.

-cálmate,ella no esta,creo que esta con Gale.-me informó ella concentrada en mis heridas.

➳¿Y si nada hubiera pasado?Where stories live. Discover now