"Yo prefiero captura la bandera"

3.1K 175 24
                                    

Al siguiente día fuimos temprano al museo de Louvre directos a la sección de antigüedades griegas. Observamos las diferentes esculturas, algunos pedazos de los templos antiguos y el resto de cosas. Por cada estatua del resto de los dioses decía cosas como: "Ares no es tan musculoso" "Afrodita es más linda"-con lo cual se ganó un golpe de mi parte"Atenea es más...-una araña se posó en su hombro y se la quitó rápidamente-...más inteligente". Pero tuve un pequeño problema cuando nos topamos con una escultura de mi Apolo, estuvo como por unos veinte minutos gritando: "¡A eso le dicen que es Apolo! ¡Yo no me parezco a él! ¡Él es más feo! Miren la cara, luego mírenme. ¿Acaso nos parecemos?". Y la única solución para callarlo y que la gente no nos quede mirando como unos locos fue besarlo, aunque también fue una excusa para hacerlo ya que lo podría haber callado de otra manera.
Luego de ver las antigüedades griegas, pasamos a las romanas, vio su escultura y se puso a decir: "Al menos este escultor tuvo detalle en el rostro, este se parece más a mi". Salimos más o menos después del almuerzo ya casi para la cena, por eso no comimos solo cenamos. En la noche, regresamos al cuarto del hotel que no sé como obtuvo las reservas (creo que fue Hermes) y no sé por qué solo tenía una cama y cada noche la veía más angosta. Como no estábamos cansados jugamos una partida de ajedrez. Dormimos como a las doce, dormir no tanto, nosotros no dormimos, pero descansamos. No piensen mal de mí, y no juzguen a Apolo, no hicimos nada esa noche, él respetó mi lado de la cama. Y así se pasó el viaje por París, visitando monumentos, callando a Apolo para que no se pongan a reclamar por cualquier no parecido con sus estatuas, entre otras cosas
Cuando llegué al campamento, me despedí de Apolo, y entré cautelosamente a la cabaña 3.
Como era de noche, supuestamente mis hermanos estaban dormidos. No acerté en eso. Percy me estaba esperando en la entrada como un padre esperando que su hija llegue, y Sydney matándose de risa en un lado. Conseguí un interrogatorio, por parte de mi padre y de Percy. ¡¿Pueden creer que Percy avisó a mi padre que había desaparecido por cuatro días?! Y bueno, Possy como excelente padre me dio todo un sermón seguido del de Percy. Sydney solo dijo, en toda la conversación, que a ella le parecía bien que saliese con Apolo pero que no quería ser tía muy pronto (Ni pensarlo... Por ahora). A la mañana siguiente, en el desayuno, todos los campistas me preguntaron dónde había estado. Yo les dije en París (con Apolo), y seguramente ya saben la que se armó. No solo las chicas de Afrodita, también las de Apolo, de Demeter, de todas las cabañas resumiendo. A veces me paso con la información. Y estuvo como tema de conversación por más de dos semanas. Hasta que Lacy y Drew encontraron a Percy y Anabeth en su escondite secreto... Incluso salió en el diario Olímpico.
Pero eso sucedió hace menos de un mes. Todo este tiempo las cosas han estado tranquilas, muy tranquilas para mi gusto. Los semidioses regresaron a sus casas para seguir con el colegio (sí, semidioses y colegio, no combinan muy bien). Unos cuantos se quedaron, las arpías no devoraron a nadie por no completar las solicitudes a tiempo, y no hay avisoramientos de monstruos en ninguna parte. Bueno, sin contar a dos nuevos campistas que llegaron quienes tuvieron algunos problemas con los monstruos, ninguna notica interesante este mes. ¿Quieren saber de quienes son hijos los recién llegados? Si dijeron Afrodita y Apolo, acertaron. Y si dijeron que tuve una crisis de celos, también acertaron. Pero luego de que hablé con Piper y Anabeth, quienes me hicieron reflexionar y razonar (pasado un buen tiempo y varias copas de vino por parte de Dionisio) me estoy llevando bien con la nueva chica. Se llama Sol, como el astro rey en español.
También, celebramos el cumpleaños de Maya la semana pasada, Nico se quedó unos cuantos días más por el campamento con la excusa del cumpleaños de Maya pero yo creo que es por otra cosa (cof cof órdenes del doctor cof cof) ya sabrán quién es, ¿verdad?
(Si preguntan por Irella, regresó a las cazadoras, ya que solo Artemisa le permitió quedarse una semana pero fueron dos gracias a la intervención de Apolo, Ares y Hermes). Todavía no se me entra que haya tres semidioses de diferentes padres divinos de una misma madre, mi más sentido pésame a la señora.

Una nueva diosa en el OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora