Sasusaku (Final)

2.6K 252 33
                                    

7. Sasusaku (Parte 2-Final)

Caminaba por la aldea con una bolsa llena de ingredientes en la mano, ahora la gente había dejado de murmurar, pero seguían viéndolo mal, habían pasado ya tres semanas desde su vuelta a la aldea, él pasaba todo el día cumpliendo misiones y ayudando al Hokage, hoy iría a ver a Cory de nuevo, después de mucho tiempo.

Subió las escaleras de dos en dos y abrió la puerta de la casa con sus nuevas llaves, Sakura le había dado una copia y, debía admitirlo, eso le hacía sentir malditamente bien. Cuando cerró la puerta a sus espaldas pudo oír una voz masculina en el apartamento, y no era la de Cory.

Frunciendo el ceño, caminó hasta las habitaciones y se sorprendió al ver allí a un hombre rubio de ojos grises cuidando a la criatura, se aclaró la garganta ruidosamente para que el hombre y el niño se fijaran en él.

- ¡Sasuke! -Gritó él con alegría, Sasuke sonrió de lado y se acercó a él, sin prestar mayor atención al hombre, se arrodilló junto a la cama y Cory lo abrazó- Te he extrañado.

- También yo, pequeño -Él se soltó- Traje ingredientes para que Sakura te haga las galletas.

Los grandes ojos de Cory brillaron y sonrió, pero un ataque de tos se apoderó de él.

Sasuke frunció el ceño y alejó la bolsa de ingredientes para tomar el rostro del niño entre sus manos, parecía que se estaba ahogando.

- Es el tanque -Dijo el extraño, casi corrió al tanque de oxígeno y comenzó a arreglarlo, tocando y moviendo cosas; Sasuke seguía observando los ojos irritados de Cory y acarició su cabello con las manos temblando, sin saber qué hacer realmente, ¿Dónde estaba Sakura? La desesperación corría por su cuerpo junto con la adrenalina, nunca había visto nada igual, Cory seguía tosiendo y tratando de respirar.

Un sudor frío le corrió por la espalda a Sasuke mientras observaba lo que salía de la boca de la criatura. Sangre.

Abrió los ojos, asustado, y de un impulso lo abrazó.

- Escucha, Cory, tú puedes resistir -Susurró Sasuke en el oído del niño- Respira...

Y él chico desconocido activó el oxígeno, Cory tomó una gran bocanada de aire en cuanto el oxígeno volvía a correr por el tubo respiratorio, Sasuke aún lo abrazaba y él se dejó caer en el hombro del Uchiha.

- S-Sasu...

- Sh -Lo abrazó, no entendía como era que le importaba tanto aquel niño, su corazón podía latir tranquilo ahora que sabía que estaba bien- Tranquilo.

Después de unos segundos el azabache lo soltó con suavidad, Cory se acostó e inmediatamente se quedó dormido.

- Ha sido una falla del tanque -Explicó el rubio, Sasuke lo miró- El mecanismo de expulsión estaba estancado y eso sumado a la enfermedad de Cory, lo hace aún peor.

- Hmp -Asintió él, sintiendo un poco de alivio en su interior, pero la misma cantidad de miedo a que le pase algo, nunca había sentido nada igual por un niño- ¿Quién eres? -Preguntó con molestia.

- Oh, mi nombre es Daniel -Extendió la mano y Sasuke la estrechó un poco desconfiado- Cuando Sakura no está, suelo quedarme con Cory para que no le ocurran cosas como esta.

Sasuke asintió con comprensión, pero aun no se fiaba de él.

- Sakura es muy hermosa -Suspiró el rubio, ahora Sasuke lo miró entre sorprendido y molesto- Fue mi compañera cuando nos perfeccionamos en medicina, ella... es especial para mí.

- Hmp.

Sasuke no sabía por qué ese rubio le contaba sus sentimientos por Sakura, digo, a un extraño no le vas ventilando la vida privada.

Naruto {One Shots/Short Stories}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant