2. Gaamatsu

3.3K 192 25
                                    

La parte 2/ Final del Gaamatsu escrita por AlmParedes

- Papeles, papales ¡y adivino! ¡más papeles! - Temari observo la pila de papeles que yacían en su frente y frunció el ceño- pobre chico, en fin, supongo que unos sellitos de ayuda no le vendrán mal. - miro a su derecha el tentador sombrero de Kazekage y sonrió - Si él puede yo también- se puso el sombrero de kazekage y fue detrás del escritorio de su hermano preparada para hacer un largo y aburrido favor. Un "toc toc" en la puerta principal a la entrada de la oficina hizo que tirara estrepitosamente el sombrero a un costado y se levantara para ponerse en posición recta y mantener una mirada seria.

- Escucha Gaara necesito que me asign... ¡¿qué haces tú aquí?! - su hermano menor la miro asombrado. No era muy frecuente ver la oficina sin Gaara dentro.

- Eres solo tú...bah- abandono aquella faceta suya tan "estirada" y relajo los hombros- que bien que hayas llegado Kankuro, toma unas cuantas hojas y ayúdame a ponerles sellitos.

- ¡¿Dónde está el enano rojo?! - pregunto preocupado.

- Tranquilo. Le conseguí una cita. Déjalo ser normal por lo menos algunas veces- respondió despreocupada.

- ¡¿Estás loca?! Si el consejo de Ancianos se entera de que está en una "cita" perderán la cabeza ¡él es el Kazekage! Tiene muchas responsabilidades.

- Pero antes de ser Kazekage es nuestro hermano, recuerda eso. Además, el consejo de ancianos jamás se enterara.

- ¿Y qué demonios planeas hacer si viene alguien en busca d él como lo hice yo?

- ¿Jutsus de transformación? ¡Ay por favor! Usa la cabeza Kankuro.

- Aquí entre nos... ¡¿Quién demonios accedió a salir con él?! Más de la mitad de la aldea le tiene miedo...

- Su ex aprendiz...Matsuri.

- ¡¿Qué?!- sus globos oculares casi salieron de sus cuencas por la sorpresa- ¿la genin de ojos grandes?

- Esa misma, ponte feliz por nuestro hermano ¡eres un hermano insensible!- replicó ella- pero, a todo esto ¿qué viniste a buscar con él?

- Le hice unos cambios al Cuervo y quería que me asignara alguna persona disponible para una batalla. Para ver la efectividad de los cambios.

- ¡Genial!- sonrió con vigor y alegría - no le puedo dar la espalda a mi hermanito querido del medio. Vámonos, yo te ayudo.

- Pero y Gaa...

- No lo buscan jamás... ¡anda! Vamos a probar que tiene de nuevo el cuervo. Aunque, francamente, nada de tus juguetitos va a poder conmigo jamás.

- Eso lo veremos. Campo de entrenamiento, ahora.

- De eso estaba hablando...

.

.

.

- Linda noche ¿no es así? - Gaara se sintió un verdadero idiota al dejar salir esas palabras tan simples y cutres de su boca. Pero no se le ocurría nada más que decir estando a solas con una chica. La inexperiencia lo estaba matando. Si esto fuera una batalla campal ya estaría a tres metros bajo la tierra.

- Si...bastante bonitas las constelaciones. - Vaya respuesta más fría y sin sentimiento. Matsuri no podía asimilar como frente a las demás personas era todo menos tímido. Ella se caracterizaba por dos cosas: sus ojos grandes y su personalidad simpática y explosiva. Lastimosamente frente a Gaara lo único que relucían eran sus ojos. El resto solo quedaba en un "dicen que".

Naruto {One Shots/Short Stories}Where stories live. Discover now