·˚ ༘ ꒱ "Yo solo espero que ella no me abandone.."-
PSDT: Eres hermana de Oliver
--
Apariencia:

(Perdón si esta muy culero el dibujo, esk yo lo hice ok 💔-) Para el cabello me inspiré en un dibujo de V-MD, no recuerdo al creador del dibujo.
--
¡¡Sí no te gusta esa apariencia puedes elegir otra, o la de tu oc (personaje)!! Pero igualmente, tendrás una serpiente en esta parte
--
Historia de personaje:
_____ nació en una familia.. Peculiar, por así decirlo.
En resumen, tu madre era irresponsable, nunca te planeó, simplemente fuiste un "descuido", dicho por palabras de ella.
Tu padre nunca quiso darse el tiempo de conocerte, siempre estabas bajo el cuidado de tu mamá, por otro lado, el era quien trabajaba y aportaba para el hogar.
Siempre quisiste una mascota, pero claro, tu madre nisiquiera te dio tiempo de pedirle una antes de darte un rotundo "No." Así que, tuviste que ingeniártelas.
Estuviste alrededor de un año haciéndole favores al vecindario; como podar el césped. Ahorraste lo suficiente, y a los 5 años de edad compraste a escondidas una serpiente, la llamaste __. Era difícil ocultarla de tus padres, pero no era nada que no pudieras hacer.
No eras muy conocida, pero tenías una vecina que era una anciana de unos 70-75 años, era una anciana muy dulce.
Tu apenas con 6 años, aprendiste cosas que el promedio aprende a los 35; ser autosuficiente y responsable.
Al menos tus padres tomaron la responsabilidad de meterte al jardín de niños y primaria, no eras la más sociable por así decirlo, prácticamente eras un bicho raro, pero no el típico bicho raro, un bicho raro que solamente quería hacer amigos, pero no sabía como.
Pero.. Cuando cumpliste los 7 años de edad, las cosas se pusieron.. Intensas, ya que tu padre fue despedido por motivos que hasta la fecha no comprendes. Era un infierno cada día, las peleas se volvían más intensas de tal modo que llegaban a ser agresiones físicas. Tus propios padres apenas recordaban tu existencia, fue agotador.. Por la misma causa te volviste más, y más, y más reservada y callada.
Un día todo colapso. Tu padre simplemente se marchó de casa, los gritos y súplicas de tu madre se podían escuchar en todo el vecindario, tu simplemente estabas en tu habitación, escondida bajo las sábanas, con miedo, pero acompañada de tu mejor amigo serpiente. Ese día tu madre no subió a su habitación, se quedó dormida en la mesa de la cocina, con una botella de alcohol vacía en su mano..
El problema de tu madre se hizo más severo, cada día era encontrarla totalmente undida en la bebida. Normalmente te quedabas a dormir y comer en casa de tu vecina, la anciana.
Cuando a tu madre se le acababa el dinero, solamente se endeudadaba más, pidiendo por fiado o préstamos, tu casa era un caso perdido, completamente hecha un desastre de facturas, botellas vacías, medicamentos y zapatos en el suelo.
ANDA SEDANG MEMBACA
.*☆ ONE SHOT'S (FPE) -'*.' 「Edward x Lectora」
CintaHistoria chafa del wei de la portada y tu, XD. [FEM]¡! Reader.. Para aclarar, en todas las partes de esta mierda Riley es hermana de Edward, al igual que Grace es madre de Edward. Tal vez la familiaridad entre ellos no es canónica, pero alguna vez v...
