Christopher Morgan.
★Viaje★
Semanas después.
Veo como la de servicio baja unas maletas negra, dándose las al escolta que está a un lado de la escalera, me levanto del sillón dejando el vaso que aún tiene un poco de líquido color ámbar, en la mesita de sala.
Miro al escolta que se gira caminando hacia la puerta, la abre y deja que salga primero viniéndose tras de mí.
Sara puso dos escoltas a mi disposición por "seguridad" deben servir para algo y que mejor que lleven mis maletas.
Llegó el gran día, según Sara, no iba a ir a ese maldito viaje, Alex tampoco estaba de acuerdo y Sara lo llamaba todo los días para decirle que si no le decía al coronel al mando que me diera unos días, se arrepentiría, Nelson trato de calmarla pero ella no cedía, hasta que consiguió lo que quería.
Desde entonces era que llamaba a cada rato, para hacerme "acuerdo" de llevar lo correcto. Al parecer era la más emocionada de los tres, era de aquí haya, haciendo llamadas a no sé quién dando órdenes de tener todo arreglado y preparado, compraba cosas para no sé que.
Se volvió una completa loca.
Totalmente loca.
El sonido se hace presente y las puertas del mismo ser abre, entro con el escolta, el celular vibra en mi bolsillo, se que es Sara, pero no voy a contestar, insistirá lo sé y no me importa.
Salimos hacia el estacionamiento, donde esta la camioneta que me llevará a casa de Sara, no voy a llevar mi carro, para dejarlo haya.
Entro, me deslizó y acomodo en el asiento, el otro escolta se sube en el asiento de copiloto, mientras el otro sigue acomodando las maletas de forma correcta y menos estorbosa, el mira la pantalla de la laptop, deslizando el dedo.
Tiró mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos, siento como la camioneta se mueve cuando el escolta entra y lo enciende, poco después se comienza a mover pra salir del estacionamiento, ya fuera va aumentando la velocidad parando en los semáforos.
El trayecto se hace entre corto y largo, porque poco después de unos minutos ya estamos entrando a la residencia Harts, la camioneta se detiene y es donde abro los ojos completamente, aclarando mi vista.
Los escoltas se bajan, el copiloto me abre la puerta cuando ya esta abajo, me bajo y camino directo a la entrada, entro a la casa con pasos silenciosos, se que si hago ruido, voy a alertar a Sara de que llegue y que mejor que evitarla y subir de una a la alcoba.
Camino hacia la escalera luego de ver hacia la sala que estaba vacía.
Subo las escaleras al ver que nadie sale, ya arriba tomo rumbo directo a la habitación, paso por la habitación principal donde se escuchando cosas moviéndose.
Tal parece que no me equivoqué.
Ya me imagino a Nelson sentado en la cama mirando como Sara saca maletas para guardar ropa que quizás ni se pondrá.
Bufo abriendo la puerta de mi alcoba, entro y tiro la mochila que traía a un rincón, camino hacia el baño en el cual entro, me quito la ropa y entro a la ducha, dejo que el agua me empape por completo, llevándose toda la tensión de mis hombros.
Después de una tiempo salgo completamente duchado, me coloco una toalla al rededor de la cintura y voy hacia el lavamanos donde agarro el pote de crema de afeitar y la rasuradora eléctrica.
Me coloco el afeitador en las partes donde está creciendo el vello, prendo la máquina y comienzo pasarla con cuidado, quitando todo rastro de vello u crema, me enjuagó la cara cuando termino.
VOUS LISEZ
•Secrets• ◆C.M◆ (Pausada)
FanfictionSIN EDITAR. ‡ Avery Da Silva hija de Amelia Martins, fruto de un matrimonio roto y sin amor, se ve envuelta en los problemas de sus padres. Avery junto a su madre se mudan a Venecia, a reaformar sus vidas.
