Christopher Morgan.
Decisión.
Tomó asiento al lado de Sara, la cual está tensa y a su lado está Nelson. Después de aquella discusión en la oficina de la central acordamos con encontrarnos en un lugar apartado, para así hablar y discutir lo que quieran decir.
Me mantengo callado mientras esperamos a Alex que también va a estar aquí y a los Lewis.
¿Qué hace aquí Alex?
No lo sé, pero como es cotillón supongo que quiere saber toda esta mierda en la que me eh metido para luego joderme. Aunque si no es por eso a de ser para hacerse notar y llamar la atención de mi madre.
Después de casi media hora llegan los Lewis, miro la silueta que se me hace familiar detrás de Sabrina, claro, lo que faltaba, Bratt Lewis. Hermano mayor de Sabrina y un metiche más.
Se sientan el ambiente se vuelve más tenso con el pasar de los minutos en lo que todos están callados, aquel silencio que se ve interrumpido por la imponente presencia del ministro, el cual camina mirando con desprecio y altivez a los Lewis.
Alex Morgan, es una imagen de como seré en unos años más, sus ojos grises acero, cabello negro azabache con unas cuantas canas, vistiendo trajes que cuestan un pastal y con aire de superioridad y altivez, demostrando ser mayor autoridad.
Nunca me importo que el fuera mi padre, ni mucho menos la gran autoridad, de hecho nunca le e hecho caso, sus ordenes me valen unas hectáreas de mierda.
Se sienta, la mesa es grande en un lado están los Lewis y en el otro estamos nosotros, mientras Alex está a la cabeza.
Todo se va a la mierda cuando Martha comienza a hablar, soltando sandeces haciendo que Alex la mandé a callar.
—Porqué mejor no hicieron está reunión en el palacio real donde está la reina Isabel. —Dice mi madre con ironía. — Solo faltaba eso que la reina Isabel estuviera aquí y completar para que no sobre puesto.
—Si la reina está o no, no es de tu incumbencia, así que cierra el pico. —Dice Martha con un tono amenazador.
Sara se pone a la defensiva lista para contraatacar, pero Alex se le adelanta.
—Te podrías callar de una maldita vez, y dejar que Joseph hable para que diga que mierda está pasando.
Martha se encoje en su puesto mientras Bratt se pone recto en su puesto.
—Bien, como sabes mi hija comenzó a salir con tu hijo en su estadía en Londres, mi hija está embarazada y quiero una solución a este problema. —Habla Joseph con tono tenso, en lo que miro a mi madre. — Quiero que tú hijo se haga responsable de sus actos y asimile que mi hija está embarazada de tu nieto.
Me quedo quieto, mientras de reojo veo como Sabrina sonríe como si de niña pequeña se tratase. Alex me mira buscando que diga algo pero sabe que lo que dijo Joseph al principio es mentira nunca salí de forma oficial con Sabrina.
—Si quieres que mi hijo se haga responsable de su "hijo" necesito las pruebas donde salgan los exámenes de embarazo positivas. —Dice Alex haciendo comillas al aire. — O en este mismo momento podemos ir a una clínica, para así no tener dudas de que este mintiendo.
El rostro de Sabrina palidece y comienza a tartamudear diciendo cosas que ni siquiera se entiende.
—Acaso está diciendo qué mi hermana está inventando un embarazo para beneficiarse. —Habla Bratt por primera vez, después de tanto tiempo al estar a la defensiva. — No voy a permitir que tache a mi hermana de mentirosa.
YOU ARE READING
•Secrets• ◆C.M◆ (Pausada)
FanfictionSIN EDITAR. ‡ Avery Da Silva hija de Amelia Martins, fruto de un matrimonio roto y sin amor, se ve envuelta en los problemas de sus padres. Avery junto a su madre se mudan a Venecia, a reaformar sus vidas.
