•Capitulo 1

2.1K 96 4
                                        

12 Años Después.

Avery Da Silva.

El sol de la mañana entra repentinamente por la ventana al hacer abierta de forma aparatosa por la señora que se hace llamar mi madre, cegando la vista en el proceso de abrir los ojos.

Es el mismo despertar de todos los días desde hace unos cuantos años atrás, se puede decir que ya estoy acostumbrada (mentira, jamás me acostumbré a este despertar), bueno no del todo. Después de que Nelson se fuera aquel día no lo volví a ver, mi mamá me dijo la razón de su ida, al principio, le tuve resentimiento y la culpaba de que en ese entonces mi padre se fuera.

Cuando lo volví a ver fue en la sala de juicios de divorcio, para ese momento ya había pasado casi un años, creí que como todo padre que ama a su hija pediría mi custodia, pero no fue así cuando le preguntaron que aparte del divorcio que pediría y dijo nada más, ya que no quería nada que venga de mi madre, que se quiera desligar del apellido Martins lo mas ante posible.

Mi madre aunque al principio se negó, después termino cediendo.

En total fueron cuatro juicios por la negación de mamá, acompañe a mi madre a tres ellos y cuando escuché lo que mi "padre" dijo, no fuí más y mamá se dió cuanta lo que las palabras de mi "padre" causaron en mi. Las cuales dijo en el segundo juicio, al tercero no fui por tal motivo, al último si fuí ya que lo quería ver por última vez.

Y lo ví había ido acompañado de una mujer castaña clara, con la cual se veía feliz y sonriente, la miraba con adoración.

Desde entonces supo que él no quería saber más nada de nosotras, solo lo volví a ver cuando cuatro años después no venimos a Venecia, hay fue donde lo volví a través de la televisión ya que salian noticias donde el estaba de titular con aquella mujer que lo acompaño el día del juicio.

Nos mudamos de Brasil a Venecia, ya que mamá comenzó a trabajar como modelo de marca y después comenzó con diseños de ropa lo cual le fue llendo bien, y ahora tiene su propia marca y empresa con varias boutiques alrededor del continente Europeo y parte del América, en los cuales es muy reconocida y famosa por sus diseños y productos de piel.

Después comenzó con varias líneas de cosméticos de maquillaje, producto para la piel e hidratación, las cuales son muy vendida en el mercado internacional. Motivo por el cual decidimos quedarnos definitivamente en Venecia.

Estudio derecho penal, gracias a mi desarrollo estudiantil y académico obtuve reconocimientos y premios que me subieron de nivel y ahora pues empecé la universidad a los 17 años, hace dos meses. Siendo sincera a sido tedioso, demasiado, pero si quiero ser alguien en la vida debo luchar para obtener aquel reconocimiento, mamá una vez dijo, que nada en esta vida es gratis y mucho menos fácil.

Aún recuerdo cuando le dije a mi madre cuál carrera quería estudiar.

Recuerdo.

"Entro al despacho de mamá decidida y segura de mi misma, entro tan de repente que hace que me acribille con sus ojos oscuros y profundos.

-¿Qué sucede?,¿Por qué interrumpes de esa forma si sabes que estoy en una reunión?. -Me dice volviendo la vista a la laptop.

-Ya está decidido, madre. -Le digo sin quitarle la mirada de encima. -Voy a estudiar derecho penal para defender a las personas inocentes.

Le digo fuerte y claro con el mentón en alto y sin bajarle la mirada.

-Luego te llamo, si no te preocupes voy a estar el tanto de todo. -Dice mirándome fijamente, colgando la llamada en la que estaba. -¿Te importaría repetir lo que acabas de decir, cariño?.

•Secrets• ◆C.M◆ (Pausada)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant