ׅ ⣼ Donde Jungkook busca recuperar a su ex, el castaño Taehyung, creando otra identidad en chat. ׅ ⣼
- Taekook
- Contenido maduro
- Contexto universitario
Historia original 100% mía.
Prohibido copiar o adaptar el material
Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Vaya, llegué temprano :)
Después de todo lo que pasó ayer espero que los eventos de hoy al igual que las clases en la universidad me ayuden a olvidarme de Jungkook. Solo le pido a los dioses del Olimpo que me ayuden a no encontrarlo hoy ni toparme con ese loco por ningún lado.
*Tono de notificación*
¡Ese sonido! Aún provoca que mi corazón de un salto de emoción cada vez que ese tono hace sonar y vibrar mi celular. Y es que, desde que Jungkook me prohibió tener amigos nadie me escribía en realidad, ni en redes ni en mi WhatsApp. Incluso con mi familia tenia cierto límite para los mensajes. Solo Hobi era el único con el que se me permitió intercambiar algunos mensajes, con ciertas restricciones por supuesto.
Por lo que casi siempre, ese sonido representaba un mensaje suyo en mi bandeja.
Pero, yo bloqueé ayer a Jungkook, por lo que era evidente que mi Bunny no era. Ya se que soy un idiota, pero es lógico que me llevará un buen tiempo lograr odiarlo después de que le entregué mi vida entera. _______________________________________ ~ Desconocido
Hola. ✓✓ _______________________________________
Por un instante mis ojos quedaron pasmados, sin parpadear, viendo la pantalla con ese chat abierto.
Me causó confusión al mismo tiempo que curiosidad ese nick tan extraño y común a la vez. ¿Quién escogería ese nick para su WhatsApp después de todo? Un chistoso que quiere llamar la atención seguramente.
Lo deje en visto. Tengo clase y la verdad no tenía ganas de averiguar quien era esa persona, no quería saber nada de virtuales.
Al alzar mi mirada vi ese cabello anaranjado con quién me tocaba tomar clase.
- ¡Hobi! - le grité con emoción. Quería entrar a clase con él, aún me sentía un poco vulnerable como para andar solo en la universidad.
- ¡Precioso!, ¿Cómo estás? Desde ayer... ¡Ya no me hablaste mocoso!
- descuida menso, estoy bien - pase mi brazo para darle medio abrazo y caminar juntos - esas pastillas para dormir ayudaron
- perdóname Tae, pero te vi tan mal que...
- ni hablar niño - lo interrumpí alegremente, no quería que se sintiera mal - estoy muy agradecido contigo por todo lo que hiciste por mi, eres mi hermano
- que cursi jaja, que va, hay que seguir adelante en la vida y yo sé que puedes Tae