Taehyung
La abstinencia... Un tema que hizo que en mi preparatoria me hiciera muchas preguntas al respecto, en mi modo egocéntrico me cuestionaba "¿Es posible que alguien caiga tan bajo, al punto de depender tanto de algo?"
De acuerdo a mis apuntes escolares, aún conservados en la vieja libreta forrada con papel periódico sin espiral, podía verse la tinta aún intacta de un bolígrafo de tinta negra y una escritura que dejaba notar la falta de ejercicios de caligrafía. Aún se visualizaba ese apunte matutino en clase de biología de primera hora:
"La abstinencia representaba un cambio físico o mental cuando el organismo era privado del alcohol o de las drogas que está acostumbrado a recibir. Los síntomas pueden durar unos pocos días y pueden incluir náuseas o vómito, sudoración, temblores y ansiedad.
Nunca probé bebidas alteradas en mi vida, bueno, la sidra de año nuevo que anunciaba tener 5% de alcohol tal vez ¿contaba? ¿Esta bebida podría producir una adicción incontrolable?, ¡para nada! Y ¿que de las drogas? Mi mente universitaria y mi situación sentimental actual me llevaron por un laberinto de dudas con un severo toque existencial que me condujo a aterrizar en un pensamiento conciso y específico. ¿He sentido este tipo de adicción en mi vida?
Jamás experimenté nada parecido ni estuve cerca de estar en una situación de adolescente curioso o ansioso, no recuerdo haber sentido esa fuerte necesidad de pertenecer a algún grupo de jóvenes alocados o con falta de sentido en la vida, al punto de caer en algo tan caótico y, a mí parecer, peligroso.
Hasta ahora ...
Náuseas, vómito, mareos, sudoración, todos estos síntomas acompañados con temblores en mis piernas estaban latentes en estos momentos. ¿Abstinencia? Definitivamente.
Sentía una fuerte necesidad de estar cerca de Jungkook, en esta fría mañana con nubes grises caí en cuenta de que, mi ahora ex, fue más que solo una pareja sentimental, era mi dosis diaria de dopamina, el único que lograba mantener mi estabilidad emocional y, por ende, física. Y ahora que no estaba... mi cuerpo anhelaba tanto de su piel, de sus caricias... aún una mirada podía controlar mi cuadro ansioso en el que me encontraba.
Decidí levantarme de la cama, lavé mi rostro con dificultad. ¿En qué momento una actividad cotidiana representaba un desafío? Mientras mis ojos se clavaban en el espejo posicionado arriba de mi lavamanos unas ojeras grisáceas relucian notablemente. Comenzaba a reflexionar, ¿cómo llegué a este punto?
Tomé mi maletín estilo vintage que me acompañaba a todas partes, el abrigo negro de tela satinada y un par de llaves de mi casillero.
En la facultad todo parecía estático, después de planchar mi cabello para darle un poco de forma a mis ligeros mechones ondulados que caían sobre mis ojos, volví a retomar el uso de mis anteojos y usar mis abrigos que llevaban siete meses guardados en mi guardarropa, decidí tomar un nuevo rumbo en mi vida, tal vez cambiar un poco esa personalidad ingenua e insegura, hacer nuevos amigos y aplicarme aún más en los estudios. Cualquier cosa que distrajera mi mente de los ojos de venado y cabello pelinegro que me había dominado por dos años.
- ¿Taehyung? - dijo asombrado al momento que se acercó a abrazarlo con cariño - pensé que no vendrías, te ves...
- terrible, lo sé. - interrumpió - creo que el maquillaje no hizo su trabajo como debía.
- iba a decir diferente, tu mirada es distinta e - inspeccionó su cabello - ¿te planchaste el cabello?
- algo así
- Te ves lindo pero admito que tu cabello semi ondulado te hace ver adorable
- es justo lo que quiero, odio esto Hobi, trato de no demostrar mi inestabilidad sin...
- ya no lo menciones - tomó la mochila del castaño, dispuesto a ayudarlo a llegar al salon de clases, en esos momentos era como un niño pequeño en su primer día de clase.
El tiempo transcurría, el reloj redondo de pared justo arriba del pizarrón lo decía con ese pequeño sonido del minutero al avanzar. Para mí todo era como si me quedara en un estado pausado dónde el tiempo no transcurría. Las voces en mi interior comenzaban a aparecer, no decían nada en específico pero hacían ruido en mi cabeza. Y su rostro... ¡carajo! Olvídate de ese maldito rostro de una jodida vez.
Todo ese día fue como si no existiera. Quise empezar a formar un nuevo yo, uno menos sensible y sentimental, alguien mucho más introvertido, que solo viviera para el estudio y los libros de novelas históricas que aún guardaba en mi pequeño escritorio de mi habitación. Encerrarme en mí mismo. Esa era la solución a mi problema, el único ser exterior de mi mundo interno al que permitiría entrar en la burbuja de mi vida sería Hobi, nadie más.
Llegué a mi habitación, solté las llaves dejándolas caer sobre el recibidor de madera que estaba en la entrada. Deje caer todo mi peso en mi cama quedando el techo como única vista. Cerré mis ojos, dispuesto a descansar un rato, inundando en mis sombríos pensamientos cuando un tono de notificación me arrancó un leve pero considerado susto.
Aún me provocaba emoción escuchar la rítmica melodía de mi tono que me recordaba a los mensajes que siempre esperaba. Pero al tener a Jungkook bloqueado era evidente que mi ex vampiresco novio no era.
- nos acabamos de ver y Hobi ya extraña mi voz - me dije al mismo tiempo que una leve sonrisa se dibujaba en mi rostro después de mucho tiempo. Me levanté con esfuerzo para tomar mi celular que estaba en mi buró posicionado justo a lado.
_______________________________________
~ Desconocido: Hola pequeño monstruo
~ Desconocido: Se que me veo muy atrevido pero tú cabello lacio junto con tu outfit desordenado captó mi vista inmediatamente...
¿Disculpa?
¿Ahora me sigues a todas partes?
Eso es acoso, ¿sabías?
_
______________________________________
Su saludo patético y pretencioso me causó intriga y, a la vez, descontento.
Tarde unos minutos en contestar, sin embargo el conocer gente nueva me haría bien, ya había considerado el darme la oportunidad de seguirle el juego a desconocido, después de todo era uno de mis principales objetivos y parte del proyecto en construcción: moldear y estructurar mi nueva personalidad.
Asi que, ¿Por qué no?
Deje abierta la pantalla de la conversación en WhatsApp, esperando con un pequeño toque de ansia la respuesta del otro.
_______________________________________
⠔⠔ᅟ Rᧉcupᧉr⍺𝗇do ⍺ ꭑi ᧉx 𖹭 ִ ⠢⠢ᅟׅ
_______________________________________
KAMU SEDANG MEMBACA
•| RECUPERANDO A MI EX •|
Fiksi Penggemarׅ ⣼ Donde Jungkook busca recuperar a su ex, el castaño Taehyung, creando otra identidad en chat. ׅ ⣼ - Taekook - Contenido maduro - Contexto universitario Historia original 100% mía. Prohibido copiar o adaptar el material
