7. Charla entre viejos amores.

23 5 1
                                    

Jeff entro en la sala teniendo una enorme sonrisa más grande que lo usual desconcertando a Angie, esta entrecerro sus ojos mirandolo con recelo y algo de desconfiada, lo mismo pasó con Tim mientras trataba de averiguar que era aquello de lo que su mujer y su amigo hablaron.

Angie por otro lado bufo y lo ignoró cuando este rodeo su cintura desde atrás, Ella no era esa clase de celosa, pero no le gustaba compartir lo suyo.

Linnah entro de lo más tranquila minutos después, Angie la miro malhumorada y Linnah soltó una carcajada.

-Solo te hice un favor-dijo adivinando del por que la mirada fulminante, Angie afiló su mirada.

-¿Qué favor?- gruño con enfado, Jeff sonreia ampliamente sin dejar de abrazar la cintura de su mujer, estaba realmente feliz no solo de volver a verla, igual ahora podían estar juntos todo el tiempo.

Linnah quizo reirse de los celos de su amiga amiga, pero se contuvo.

-A partir de ahora Jeff será tu guardaespaldas.

Angie se puso pálida por la revelación y después miro a Jeff esperando a que este lo confirme, el sonrio ampliamente y asintió, Angie no sabía si abrazar a su amiga para darle las gracias o darle de puñetazos.

Su temor fue que aún no le decía nada a Jeff sobre el por que tuvo que cortar con él tan repentinamente y de una forma cruel y cobarde.

Tener hijos estaba en sus planes una vez que anunciaron que su padre estaba enfermo de forma terminal , asi su hijo no podría salir dañado por el hombre despiadado que le tocó como abuelo. Pero que ese niño sea hijo de un asesino le aterro, sin embargo su amor a la criatura hizo que saliera adelante a pesar de las dificultades durante su embarazo. Después de todo era hijo del hombre que amaba.

Sin embargo, cuando iba en su segundo mes, su padre le había dado su última orden: Casarse con el hijo de una familia mafiosa de Grecia. No le quedo de otra más que aceptar si queria seguir teniendo a su hijo con vida dentro de su interior.

Su prometido era apuesto, alto con cabello rubio de ojos verdes. Ambos en vez de entablar una relación de prometido y prometida entablaron una relación amistosa. Danniel era el nombre de su ex esposo, tan frío y calculador con todo el mundo, pero paciente y protector con ella y su hijo. Este cuando de entero simplemente dijo que confiara en ella y que él se iba a hacer responsable si el padre de la criatura no lo quizo.

Nació su pequeño un mes después de su boda y en honor a su padrastro había adoptado su nombre y apellido. Angie para diferenciarlos le decía Dan a su marido y Danny a su pequeño, Danniel había agarrado cariño con el pequeño Woods tanto que su rol de padre salió a flote aún cuando el niño no fuera de su sangre. A los dos meses, Angie pudo recordar con dolor como Danniel se había despedido por que tenía que recoger mercancía que venía directamente desde Venecia, al parecer unos agentes los esperaban en el lugar pactado y se armo una carnicería, Dan había muerto perforado por dos balas.

Angie aún asi seguía siendo parte de la familia de Dan y conservaba aún su apellido, pero ahora que había vuelto Jeff a su vida tendría que decirle que estuvo casada.

-Angie, aún tienes que explicarme demasiadas cosas.- Dijo Jeff sacandola de sus pensamientos.

-Lo se, Jeff.-Angie sonrio rendida buscando apoyo en su gemelo, este le sonrio y le alzo sus pulgares en son de aprobación y diciendole que podía con eso.

Jeff la tomo del brazo y la jalo dispuesto a llevarsela, pero Linnah los detuvo.

-A las seis salen de aqui, así que tienen demasiado tiempo para hablar. -Angie la miro de reojo notando como Linnah les sonreía de forma amigable, Angie se relajo y le devolvio la sonrisa, estando agradecida. Linnah le estaba devolviendo el favor que ella le hizo con Tim cuando estaban en la escuela media.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tainted Love »Masky« |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora