5. El Secuestro. (Maratón 4/5)

19 6 0
                                    

Capitulo 5: El secuestro.

Los guardaespaldas de Linnah conducian tranquilamente en dirección a la carcel, Mientras tanto Linnah le había pedido a Angie y sus hijos que se pusieran unos disfraces, ya que ellos eran conocidos por ser de la familia mafiosa.

Angie ahora usaba unas gafas de sol, iba ataviada con un bonito vestido blanco y unas botas blancas, en su cabeza se había puesto una peluca castaña clara, mientras que su hijo se había puesto una peluca rubia un tono más cenizo que el de su prima, Lara quería ver a su padre en acción, conocerle más y obviamente Catherine había tenido que suplicarle a Linnah para que la dejara ir.

Travis usaba una peluca pelirroja la cual le quedaba bastante bien por su tono de cabello.

Los guardaespaldas de Linnah; Randall, Clayton y Will lograron pasar desapercibidos por la vigilancia, lo que hizo sonreir a Linnah quién saco su celular para mandarle mensaje a Liu.

-Está todo listo.-Dijo Linnah cargando su arma y dandole otra arma a Angie y a Tim. Jeff sonrío acariciando su cuchillo y miro a su novia.

-¿Habrá muertos?

Angie sonrío a su novio;-Obviamente si, No vinimos aqui para estar como meros espectadores de un rescate.

-Preparense chicos, se oyen disparos.-Dijo Linnah atrayendo la atención de todos, Lara alzó su cuello cuando vislumbro su padre corriendo desde lo lejos disparandole a la policia, Danny empujó a su prima y entre él y Travis la cubrieron con su cuerpo cuando comenzaron a llegarle los disparos al auto, Angie comenzó a disparar desde el quemacocos cubriendo las espaldas a su hermano que venía algo herido y se apoyaba en Liu, Tim sabiendo disparar mejor derribaba fácilmente a los agentes que le apuntaban a Linnah.

-¡Debemos movernos! -Gritó Linnah aventandole una pistola a su hijo recibiendo una mirada de reproche de Tim.

-¿¡Como se te ocu...?!-Su pregunta quedo en el aire ya que Linnah comenzó a arrastrarlo a la vez que Jeff y Angie se quedaban cubriendo él automovil, Jeff sin embargo venía molesto por tener que usar un arma de fuego en vez de su cuchillo.

Liu y Mazon finalmente llegaron con ellos, Los guardaespaldas de Mazon que venían en otra camioneta le ayudaron a subir, Angie los siguió siendo seguida por su novio, Danny y Lara.

-Debemos dividirnos, Nosotros en una camioneta y los guardaespaldas en otra .-Dijo Linnah con seriedad, los gemelos le miraron y asintieron.

-Pero Linnah, ¡no debemos abandonarte!-Protesto Clayton, Linnah lo mandó a callar.

-Irán detrás de nosotros asi podrán cubrirnos mejor.-El sonido de más disparos hizo que ella alzara la cabeza bruscamente y chasqueara la lengüa;-¡Muevanse!-Grito fastidiada, Jeff miró a Liu gruñendo como perro rabioso.

-No me voy a subir en el auto si va esa cosa.-Rezongó ganandose una mirada furiosa de Liu.

-Encantado de volverte a ver ex hermanito.-bufó con molestia.

-Sus muestras de afecto me van a dar diabetes.

Angie con fastidio empujó a ambos dentró de la camioneta ignorando las protestás de Jeff y Liu quienes gruñian como perros rabiosos por estar cerca del otro.

-Lara ayudame a quitar a este tipo de encima-Se quejo Liu con su hija una vez que lo vio, Lara se tragó su emoción pero asintió y ayudo a su padre a salir debajo de Jeff con ayuda de su primo.

-Si van a estar aqui más les vale no intentar matarse entre ustedes, después de todos hermanos o no son concuñados.-Musitó Mazon sonriendo socarrón y ganandose las miradas fulminantes de los hermanos Woods.

Tainted Love »Masky« |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora