Capítulo #17. Acompañé mis cicatrices con una más.

148 27 8
                                    

-No es justo. ¡Esas almas eran mías! ¿quién más pudo haber arrancado sus almas si no fui yo? ¡A la mierda! -me quejé claramente molesta, porque ¿cómo iba a hacer ahora sin todo ese poder que alguien más obtuvo?

-Pues yo. Lo siento, es que debes admitirlo; una vez que tomas una sola alma, te quedan ganas de más, y más -mencionó una voz femenina a mis espaldas.

-¡¿MELANIE?!

Al darme vuelta, noté que era Melanie. Mi Melanie.

Corrimos a abrazarnos. Volverla a ver, tenerla en mis brazos otra vez, no era un sentimiento muerto.

-Espera un momento -me separé lentamente de ella -... Melanie, ¿por qué... por qué estás aquí? Tú no deberías estar aquí, Melanie. Tú eres una chica muy buena, tú deberías estar en el cielo -me preocupé.

-También creí que te encontraría arriba.

-O sea que... ¿te suicidaste?

-No podía vivir así, Sheila. Fueron los dos meses más pesados de mi vida.

Dos meses... Vaya, no sabía que llevaba tanto tiempo estando aquí.

-La culpa de no haber sido capaz de ayudarte y de acabar con tus penas... la culpa de no haberte salvado, me tumbaba- continuó cabizbaja-. No tuve fuerzas de nada. Descuidé la universidad. Dejé de comer... todo era un caos. Incluso me llamaron desde Boston, para avisarme que tus padres habían muerto.

Seguramente, si estuviera viva, se me hubiese arrugado el corazón al escuchar aquello. Pero no, no me dolía en lo más mínimo. Además... esas personas, "mis padres", me abandonaron con la excusa de que era por mi bien.

-Luego la policía empezó a buscarme. Creyeron que la muerte de tus padres se vinculaba con la tuya. Gracias a esa sospecha, comenzaron a buscar testigos de tu suicidio, y algunos mencionaron que creyeron ver a una chica junto a ti, y como descripción de esa chica, me describieron a mí. Preguntaron a los vecinos y compañeros de la uni si te conocían y si tenías alguna relación con la chica que les describieron, y muchos respondieron "Claro, son mejores amigas. Sheila y Melanie por siempre". Luego de que inocentemente respondieran otras preguntas, los polis se enteraron de que había descuidado la uni y en dónde vivía, pero una amiga, vio todo aquello muy extraño y sacó la conclusión de que me tienen como sospechosa, entonces me previno avisándome que vendrían a buscarme. Lo pensé por varias horas cuidadosamente. Finalmente, llegué a la decisión de que, tomando en cuenta que, ahora sufro de malnutrición gracias a que dejé de comer, ya ni siquiera me molesto en ir a la uni, lo que significa que mi promedio debe ser un asco, y que eso también implica lo que me costará salir adelante con mis estudios, que la policía me busca, que no tengo razones para seguir viva, puesto que tú te fuiste y yo siempre estuve sola... con ser fugitiva de la justicia no ganaría nada. Justo en ese instante, tumban la puerta de una patada, puesto que ignoré el timbre sonando repetidas veces. Entraron como seis polis hablando por sus radios y examinando la casa en la que vivíamos tú y yo... Pronto me encontraron tirada en el suelo llorando, y todos me apuntaron con sus armas. Me ordenaron levantarme, y poner mis manos arriba, y siguieron susurrando códigos a través de sus radios.
Me propuse encontrarte en el otro mundo, así que acompañé mis cicatrices con una más, pero ésta fue definitiva. La profundicé lo más que pude y lo último que recuerdo fue que estuve en una ambulancia, pero no llegué al hospital...

-Oh, Melanie...

La abracé. Estábamos tristes, pero no podíamos llorar.

-Y... hay otra cosa...

¿Más? Joder, si todavía no asimilo casi nada...

-Dime...- dije yo.

-Perdona por no haberte creído acerca de un tal Sammy.

-¿Sammy? ¿Te lo encontraste? ¿Qué pasó?

-Yo estaba todavía intentando comprender qué pasaba, por qué no me movía. Observando como me cortaba en la misma muñeca recordando cada pequeño detalle de mis últimos momentos, cuando pensé "Ok, aún no entiendo un pedo de lo que pasa, pero no puedo perder más tiempo, ¿de qué carajo sirve ver una y otra vez lo que pasó en la vida? Es claro que estoy muerta y en la muerte sólo tengo una misión; encontrar a Sheila." Luego de, literalmente, aburrirme de ver cómo me clavaba brutalmente esa hojilla, me decidí a salir de ese cuerpo, lo intenté y para mi sorpresa... funcionó. Me di la vuelta y vi al mismo cuerpo cortándose, pero ya yo no estaba allí dentro.

Yo sólo pensaba "Ow, qué linda. Cielos, la esperanza de encontrarme fue lo que la salvó de este infierno".

-En fin, a lo lejos divisé una figura como la mía; real, que "asesinaba" a aquellos cuerpos de color rojo, entonces me acerqué, escondiéndome tras algunos cuerpos, y él mururaba cosas.

-¿Qué cosas? -presté atención.

-Algo como... "Te necesito a ti, y a ti, y a ti también" mientras se robaba sus almas. De pronto noté que mi cuerpo, el que recién abandoné, inquirió un color oscuro y cayó al suelo, llamando la atención de quien asesinaba gente segundos antes. Éste se acercó y yo me escondí mejor. Cuando de repente el cuerpo se volvió cenizas. Él lo miró con atención y buscó con la mirada a alguien cerca. "Alguien más está robandose estas almas... Son mías. Supongo que tengo que arreglar algunos asuntos antes de encontrar a Sheila", éstas fueron sus palabras, seguidas por una frase que me hizo entenderlo todo. "No queremos que Sammy esté solo y desamparado. Necesita de su indefensa hermanita Sheila, para jugar... como en los viejos tiempos". Perdona por no creerte, juro que todo sonaba tan irreal y ahora... quisiera más que nada en el mundo que fuera irreal, que nada de esto estuviera pasando.

Qué mierda con Sammy.

-No te preocupes, Melanie. Yo en tu lugar tampoco le creería a alguien que parece perder la cabeza, pero ya no importa. Lo que importa ahora es averiguar qué asuntos son esos que tiene que arreglar. Y también hay que averiguar a qué se refería con eso último que dijo.

-¿Crees que quiera jugar contigo, como cuando eran niños y jugaba con tu mente?

-Si se atreve a hacerlo... Ésta vez estaré preparada. Ya no tengo 10 años. Y además, te tengo a tí. Uniremos fuerzas y lo haremos sufrir. Pagará por todo lo que nos ha hecho, a ambas.

-Estoy de acuerdo. Aquí no existe el miedo, y estamos juntas, ésa es la mejor parte.

-Vamos, busquemos más almas a ver si podemos viajar a otro de los 7 círculos para adquirir más poder.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Ahhh, a que no esperabas que fuese Melanie 7u7

Bueno, hice este cap mas larguito porque normalmente los caps de "¿Jugamos?" suelen ser un poco cortitus...

Y bueeeeeno, ya. Gracias por ya 700 leídas. uwu♡


Pd: amo cuando comentan. /o/

Mensaje Reflexivo: La gente cool vota y comenta. uwur

¿Jugamos?Where stories live. Discover now