Capítulo 1

2.9K 196 50
                                    

Esto de ir a clases apesta, pero la buena noticia es que ¡Es mi último año! y ya no tendré que soportar más a todas estas personas del instituto! Por fin sería libre y podría estudiar la carrera que más amo, literatura.

—Cambia la cara, es último año. —me animó el chico de opacos ojos azules. —Último año nadie se enoja. —me guiñó un ojo mientras se apoyaba en los casilleros.

—Dios Luke, me canso de decirte que tus refranes nunca van... —negué con la cabeza y reí mientras metía la llave de mi casillero.

—Como sea. —arregló su cabello riendo.— ¿Vamos? —sus ojos conectaron con los míos, y me avergoncé, no sabía porque.

Mi corazón se aceleró y sentí calor en mis mejillas. Es como si él quisiera decirme algo con la mirada, algo que le incomoda y a mi también. A un que quizás solo fue porque me tomó por sorpresa.

—¿Qué toca? —pregunté evitando el contacto visual.

—Química. —respondió mientras revisaba lo que sea en su celular.

—Bien, vamos. —resoplé.

Cogí mis cosas y luego comencé a charlar con Luke mientras caminábamos al salón. Me contaba que ayer tuvo ensayo con su banda.

— ¿Acaso no esperas a tu mejor amiga? —sentí una peculiar y agitada voz por detrás. Nada más y nada menos que Hayley.

—Perdón, pensé que no vendrías... —chiflé entre dientes. —como se hacía tarde... —me volteé a mirarle.

Ayer habíamos quedado en su casa, para ir al centro comercial y tomar helado, pero cuando llegue su casa, ella no estaba. A los dos minutos de estar esperando me envió un mensaje diciendo que lo sentía por que se le había olvidado decirme que saldría con Tyler.

Al ver el mensaje inmediatamente me fui. Me molestó que me haya dejado plantada. ¿A quién no le molestaría? y peor, después de eso ¿se atreve a hablarme cómo si nada? No señores, tengo algo llamado orgullo.

— ¿Qué no vendría? —inquietó alzando la voz.

—Si, quizás Ty te acompañaría —suspiré.— Y ¿sabes algo? Me molesta que me dejes sola. —me crucé de brazos. Su tono estaba empezando a tocarme la moral.

— ¿Esa es una indirecta? —preguntó incrédula. —Yo no te he dejado sola, Jensen. —cargó la voz al decir mi apellido.

Su voz chillona causó que los del lugar se fijaran su mirada en nosotros.

— ¿Qué más podría ser? —resoplé. — Y sí, lo haces, me has cancelado y sabes que eso me molesta. —concluí.

Sólo me llamaba "Jensen" cuando estaba enfadada. Y claro está que, yo no me iba a quedar atrás. No merezco esta supuesta humillación.

Estaba a punto de responder, cuando Luke se entrometió en la discusión.

—Chicas, no hay tiempo para peleas. Se hace tarde. —dijo obteniendo una queja de ella.

—Tu novio siempre defendiéndote el pellejo. —dicho esto cargó el paso en dirección a Tyler y Morgan que la llamaban para que fuera tras ellos.

—Gracias. —le sonreí y él me guiñó un ojo. —Ha estado insoportable, por más que le pregunte, niega todo. Y me cansé de rogarle.

Cuando comenzamos a reunirnos con Tyler, Morgan, Evan y Daryl todo cambió. Nos han convertido en otras personas, ellos son chicos... ya saben, liberales.

Yo no lo soy, que tenga un aro en la nariz, y expansiones no significa nada. Creo que todos debemos ser y hacer lo que nos plazca, pero sin hacer daño a terceros.

—Está necesitada de atención, quiere que estés siempre al pendiente de ella. —acarició mi cabello.

—No lo sé, está rara. ¿se colocará celosa de tí?

—No, sabes que las malas amistades nos han afectado. Claro que, más a ella. —dijo serio y no cabe duda de que tenía razón. 

—Si ella necesita algo de mi que me lo diga, no hacen falta estas demostraciones —suspiré tomando mi cabello y enrollándolo con el dedo, luego soltándolo nuevamente. — ¿Sabes? He pensado en cambiar. Ya no quiero esta mierda de vida.

— ¿Que te parece si lo hacemos juntos? —se relamió el labios jugando con su aro metálico.

Nos sonreímos y fuimos a clase.

------------------------------------------------------

Hoola lectores míos! espero que estén muy muy bien!! aquí les dejo esta historia que esta recién comenzando! espero que les guste y me dejen su voto o comentario, que me motivan a seguir escribiendo<3 xx

Sólo cuéntame » luke hemmings {en edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora