47

2K 297 33
                                        

[ 7:3 ]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ 7:3 ]

jungkook.

El día en el que, milagrosamente, conseguí que Taehyung me visitara es un caos desde el inicio. En primer lugar, porque estoy solo en casa. Cualquiera pensaría que eso es algo positivo, porque no tendré que preocuparme por intrusos cuando Taehyung llegue, pero el principal problema es que no funciono estando solo. Necesito refuerzos, necesito saber que Minji llenará los silencios incómodos o que Beomgyu estará en la cocina si necesito apoyo emocional. Necesito saber que mamá estará durmiendo en su habitación y Yoongi responderá si lo llamo.

Beomgyu está viajando con su banda a una presentación que tienen hoy fuera de la ciudad. Minji está cubriendo un turno en la oficina, así que estará casi toda la noche ahí encerrada después de traer a Taehyung (casi me mata cuando se lo pedí, pero prometí que el helado de vainilla en la refrigeradora sería de ella si me hacía este favor y accedió). Mamá salió con sus amigas a tomar el té y eso solo significa que se desvelarán hablando mal de sus esposos (mamá no participa en la conversación, pero le gusta escuchar), y Yoongi tiene clases hasta la noche. Estoy solo en esto, y no sé si podré manejarlo.

-Está bien, está completamente bien -digo, caminando en círculos en la sala. Bam me sigue con la mirada mientras jadea desde el sofá. Mamá me mataría por dejar que se suba al sofá, pero me estoy permitiendo ciertas libertades para no entrar en pánico-. Compré comida, hay helado de tres sabores diferentes en la refrigeradora. Olvidé la leche de chocolate, pero compré dos kilos de fresas. Por si acaso, puede que ahora odie las fresas -hablo solo como un maníaco, mirando a Bam de vez en cuando en busca de alguna clase de consuelo. El perro gimotea y dejo de caminar-. Estará bien, ¿verdad? Solo es Taehyung -Bam ladea la cabeza y suspiro.

Adoro a este perro, pero no me ayudará en absoluto. El único que puede hacer que esto salga bien soy yo. No lo voy a arruinar. Es mi oportunidad de volver a recibir, aunque sea por un momento, toda la atención de Taehyung. Me mirará a los ojos, tal vez sonría cuando le de los apuntes. Reirá con Bam, comeremos helado, y entonces dirá algo como que el helado de chocolate es una bazofia en comparación al de fresa. Me contará sobre Hankuk, y lo escucharé.

Lo peor que podría pasar es que me diga que está ocupado y que tiene que irse enseguida.

O que no venga.

O que sí venga y yo lo arruine.

Tomo aire y lo suelto, mirando el reloj compulsivamente. El Saint Clair no está tan lejos de casa, pero están por ser las cinco de la tarde. No debe ser nada, por supuesto que el peor escenario no está pasando como flashes de imágenes en mi cabeza.

Mi corazón late como un loco descontrolado que se detiene de golpe cuando escucho que abren la puerta principal. El traqueteo de las llaves de Minji y el click del pomo de metal, y una serie de pasos que entran en la casa. Salgo con pasos torpes de la sala, casi tropezando con Bam cuando él también corre al encuentro con Taehyung. Espero verlo con mi hermana, riendo y conversando. No es la imagen que nos espera frente a la puerta.

THUMP! • KookTaeWhere stories live. Discover now