14

3K 309 51
                                        

[ 2:4 ]

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

[ 2:4 ]

jungkook. 

—Entonces, entiendo que el trabajo no está tan mal —Minji sonríe, con las manos extendidas sobre la mesa.

Está usando su ropa de adulto-responsable-que-aún-sigue-vistiéndose-bien-a-los-veinticinco. Una chaqueta de mezclilla y un gorro negro de lana, combinados con un delineado que ni siquiera las chicas más hábiles del Saint Clair podrían hacerse (Kim Chaehyun y Shen Xiaoting habían llegado tarde a más de una de mis clases, con la excusa torpe de que les dolía el estómago y el rostro completamente maquillado).

Hace que mi atuendo de universitario-cansado-que-en-realidad-no-es-universitario se vea ridículo. Intento esconderme tras los lentes y la capucha de la sudadera, porque ahora tengo un nuevo temor desbloqueado: Encontrarme a algún estudiante en la calle.

Estamos cenando en uno de esos restaurantes del centro de la ciudad que siempre están repletos de estudiantes y tienen decoraciones extravagantes. Este es uno de comida china con graffitis en las paredes y un suelo con patrón de tablero de ajedrez. Tengo la mano cubriéndome la mitad de la cara y los ojos corriendo desorbitados de mesa en mesa, solo por si acaso.

Minji se ríe.

—Está... bien, supongo. Es divertido —digo, me acomodo los lentes y me aclaro la garganta, cruzándome de brazos sobre la mesa—, a veces. Los adolescentes son bastante estúpidos.

—También eras bastante estúpido —toma el vaso de limonada de coco (no sabía que la limonada de coco existía) y le da un largo sorbo—, hace solo un par de meses.

Se ríe con más fuerza cuando aparto la mirada. Empuja su limonada hacia mí y le doy un trago después de suspirar. Minji saca su celular y empieza a revisar mensajes soltando risitas aireadas por lo bajo. Dejo la limonada de coco, que tiene un sabor horrible, a un lado y me dispongo a hacer lo mismo con mi celular.

Después de poner la contraseña, se abren las boletas de calificaciones de los chicos de tercer año. No puedo evitar que mis ojos caigan de inmediato sobre la hilera de 100 de Taehyung. Es como un trofeo tan brillante que resulta imposible no mirarlo entre todas las calificaciones deplorables de ese salón. Dándole una revisión rápida, noto que la puntuación de su evaluación (la de la feria) es su calificación más baja este semestre. Ahora comprendo un poco mejor el incidente de la mañana, todo ese drama por el 97. Le doy otra oportunidad a la limonada de coco. Ahora me siento un poco mal por él.

Hice lo correcto. No sería justo cambiar su calificación.

Además, creo que debería relajarse un poco con el tema de las calificaciones. Quizás nuestra pequeña charla le ayudará un poco a darse cuenta de que una boleta no es lo más importante del mundo, que hay otras cosas ahí afuera que tal vez se arrepienta de no haber intentado antes de tener que atormentarse con la universidad. Si yo reaccioné así con el tema del CSAT (sin salir de mi habitación por meses, sin ni siquiera querer comer), ni siquiera quiero imaginar lo que haría una persona como Kim Taehyung si le sucediera lo mismo.

THUMP! • KookTaeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum