Capítulo 13

189 26 4
                                    


Leia.

Louis me cogió de la mano y me llevó hasta mi dormitorio, donde empezó a besarme de manera desesperada. Parecía como si no hubiera mojado el churro en un mes, siendo claros, y él mismo había admitido que se había acostado con Eleanor en varias ocasiones. Pero bueno, no quería pensar en eso entonces. Le puse las manos en su pecho y tiré de su camiseta acercándolo más a mí. Louis me pasó los brazos por mi cintura y metió las manos por mi camiseta básica de tirantes. Tenía las manos heladas y eso me hizo dar un pequeño salto que él aprovechó para sonreír contra mis labios y pegarme aún más a él. Me quitó la camiseta de un tirón y me sonrojé cayendo en la cuenta de que no me había visto así antes; la última vez fue todo demasiado deprisa.

Louis me miró de arriba abajo separándose un poco de mí y esbozó una sonrisa ladeada.

- ¿Qué? - Fruncí el ceño y me crucé de brazos justo encima del pecho. Nunca me había gustado mi cuerpo y sabía que no tenía las tetas muy grandes, pero no hacía falta que se riera en mi cara.

- Que te has puesto completamente roja - Me cogió de los brazos y me hizo separarlos -, y no tienes nada de lo que avergonzarte. Así que no vuelvas a cubrirte - Me acercó a él y volvió a cubrir mi boca con la suya -. Si por mí fuera irías desnuda siempre, Leia.

Me mordí el labio, tímida. No hacía falta que fuera tan claro, tampoco. Louis me dio un ligero empujón y acabé tirada en la cama mirando hacia el techo. Dos centímetros a la izquierda y hubiera caído encima de mi portátil.

Le miré mal y dejé el portátil con cuidado en la mesilla.

- Lo siento - Se excusó subiéndose en la cama y poniendo un brazo a cada lado de mi cuerpo.

Los labios de Louis bajaron a mi cuello y cuando mordió mis clavículas, a mí me dio la risa tonta al recordar algo.

- ¿Qué? - Susurró mientras seguía a lo suyo.

- Y yo que pensaba que eras gay... - Louis dejó de besarme y me miró a la cara con el ceño.

- Por favor, dime que tú también con el tema de Harry no - Suspiró cansado y molesto.

- No, con Harry no... - Reprimió una risita -. Con Zayn - En ese momento me miró mal.

- ¿Con Zayn? ¿En serio?

- Zouis por y para siempre - Me miró raro, pero después sonrió travieso antes de añadir:

- Bueno, pues ya has podido comprobar que no es verdad.

- Bueno... - Arrugué la nariz -, no te creas, los he probado mejores - Me miró alzando la ceja y su rostro se cubrió con una mezcla de sorpresa y pena. No pude aguantar, y estallé a carcajadas.

- ¿Ah sí? Pues te vas a enterar.

Capturó mis labios con los suyos y con su lengua ahogó el grito de sorpresa que yo había soltado. Se quitó la camiseta sin pensárselo un segundo y yo no pude evitar observar atentamente cada uno de sus tatuajes mientras se levantaba para quitarse los pantalones. Louis, que me estaba viendo, sonrió de manera engreída al comprobar que me lo comía con los ojos, pero no podía evitarlo. Dejó un preservativo en la mesilla y me desabrochó y quitó los pantalones dejándome sólo en ropa interior.

Esta ve fue mucho más lenta que la anterior. Louis parecía querer explorar cada parte de mi cuerpo y yo, encantada, dejé que lo hiciera y que no terminara de buscar lo que fuera que quería encontrar.

Sentí sus labios por cada ápice de mi piel y no pude evitar estremecerme cuando volví a sentirle en mi interior. Louis me cogió la cara y me hizo mirarme a los ojos. Los suyos brillaban tan intensamente. Nunca pensé que fuera a verlos tan de cerca y menos de esa manera. ¿Quién me iba a decir a mí hacía una par de meses que estaría haciendo eso en ese mismo instante?

Make me dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora