Un día antes Sophie estaba en la empresa de
instrumentos musicales de Martha la madre de su mejor amiga, Emily.
-¿Entonces? ¿Que te parece?- preguntó Sophie luego de contarle que una amiga de ella estaba en busca de trabajo.
-No lo sé, no es decisión mía en realidad, pero de igual forma no me parece que la hija del senador necesite este trabajo- dijo con pocas ganas.
Emily ya conocía a Alice aunque no en persona, nunca habían hablado ni nada, pero más de alguna vez había visto una foto de ella en el Instagram de su mejor amiga o había escuchado hablar de ella por la misma. Para ella solo era la hija mimada del senador.
-Pero en verdad lo necesita, ya te expliqué su situación- contestó la de ojos verdes intentando convencer a su amiga.
-Tiene los recursos para sobrevivir, su padre no la dejará morir y hay otras personas que si lo necesitan- expresó Emily con obviedad.
-¿Que otras personas? ¿Hay alguien más que busqué este trabajo?
-Pues... Todavía no hay muchas personas que lo quieran, no muchas personas estudiaron ingeniería en sonido, pero llegarán.
-Ves, ahí está ella, justo estudió eso y esta interesada en el puesto, ¿que más quieres?
Justo cuando Emily estaba dispuesta a responder entró su madre a la habitación que se encontraba llena de instrumentos, que por lo general nunca se mantenía ordenada.
-Sophie, no sabía que estabas acá- dijo esta con una sonrisa en su rostro.
-Martha, ¿que tal?- saludó acercándose a darle un abrazo. -pues no hace mucho que llegué- dijo al separarse.
-Pues me alegra que me estes acá, hace un tiempo ya que no te veía.
-Si, he estado un poco ocupada, pero ahora tal vez ya vendré más seguido, ya tengo un horario más accesible- dijo con cierta felicidad. En verdad le tenía mucho cariño a Martha. Cuando su madre murió ella fue quien lleno un poco ese vacío, ella la consideraba su madre y Martha la consideraba su hija.
-Que bueno cariño, me alegro- respondió posando una mano en su hombro. -Emily, ¿ya sabes de alguien que esté interesado en el puesto?- preguntó ahora dirigiéndose a su hija.
-Pues... Nadie hasta ahora, aunque Sophie justo vino por eso- formuló mirando a su amiga.
-¿Estas interesada tú?- preguntó la de mayor edad.
-No, no, a mi no se me da eso, de hecho venia por una amiga, quería ver si todavía estabas buscando a alguien. Ella estudió producción músical y ese puesto le vendría muy bien.
-Perfecto, dile que venga el lunes, sería una entrevista de trabajo, aunque dudo que no quede, nadie más quiere el puesto- dijo con seguridad.
-¿Sabes de quien te esta hablando?- habló esta vez Emily.
-¿Hay algún problema con ella?- dijo la mujer de mayor edad dirigiéndose a Sophie.
-Es la hija del senador, pero enserio es muy responsable, trabajó en una heladería por un tiempo y nunca dió ningún problema- defendió su amiga.
-Wow, que experiencia- dijo Emily con sarcasmo. Recibiendo una mala mirada de parte de Sophie.
Emily nunca fue una persona egoísta con respecto al trabajo, de hecho era la primera vez que actuaba así cuando alguien nuevo entraría a la empresa, a Emily no le agradaba la idea de que la hija del senador tuviera ese trabajo, le parecia que otra persona lo necesitaría más, además de que siempre mantuvo la idea de que era de esas chicas inmaduras y arrogantes, así que la idea de pasar tanto tiempo con ella no le agradaba, sabía que tendría que ser solo por trabajo, pero justo sería su compañera más cercana, ella es la diseñadora de productos y si Alice se quedaba con el trabajo sería la ingeniera de sonido, trabajarian en estrecha colaboración y Alice no era precisamente la persona con la que quería lidiar.
YOU ARE READING
Invisible String
RomanceA lo largo de los años se han rehusado de conocerse; cuando se conocen entienden que ese era el momento.
