Contra el destino y ¡nota!

141 7 2
                                    

Solo quería informar que ya subí el 2 libro y que están un par de capítulos publicados, este es el enlace https://www.wattpad.com/story/39178011-contra-el-destino, también en el enlace externo.

Aquí está la sinopsis por si les interesa:

Mi nombre es Taylor, soy estudiante en la escuela Privada "B.F. Cambrig", tengo 14 años, vivo con mis padres y mis dos hermanas en una pequeña casa un tanto alejada de la ciudad.

La gente piensa en mí como "la chica rara" aunque yo me considero normal, aburridamente normal...

Dicen que he estado metida en asuntos en los que nadie jamás ha visto, dicen que guardo muchos misterios que no pienso revelar, dicen que solo causo problemas, solo dicen...

Pero eso no es lo peor... dicen que he perdido la memoria, ¡Yo no les creo! puedo parecer extraña pero no lo soy, puedo ser como cualquier estudiante en B.F. Cambrig o cualquier colegio, sin embargo ellos siguen insistiendo, sé que soy completamente normal y lo voy a demostrar.

Me rehúso a creer que soy diferente ¡No lo soy!, aunque debo de admitir que lo he dudado en ocasiones, más aún cuando veo esa estudiante sonreír todos los días, o notar la presencia del chico de ojos mostazas.

Además, por más de que lo quiera negar veo cosas extrañas, también tengo la sensación de que alguien me sigue, me vigila; a parte de las miradas acechantes de todo el mundo.

Siento tristeza y felicidad, remordimiento y satisfacción, angustia y entusiasmo, soledad y al mismo tiempo amparo; así ha sido desde entonces, así de complicado como tan simple desde otro punto de vista. Creo que terminaré por hacerles caso y dejarme convencer de que no estoy cuerda.

A pesar de todo, sé que existe algo, algo malo, bien en esa sonrisa coloquial o mirada penetrante, sé que esconden algo y voy a descubrirlo; solo espero no arrepentirme...

También informar que "El libro de mi vida" va a concursar en PREMIOS GEMAS PERDIDAS. ESte es el link para los interesados en saber de qué se trata https://www.wattpad.com/story/61157321-premios-gemas-perdidas-2016-%C2%A9

Gracias por sus votos y sus comentarios, sigan votando para que con un poco de suerte tal vez pueda ganar. ¡A cruzar los dedos!


El Libro de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora