6. La primera página

444 26 0
  • Dedicado a Dayana Malpartida Follegatti
                                    

...poco a poco fui entendiendo lo que decía, poco a poco iba yo misma encadenándome a un infierno eterno y una verdad indescifrable, pues al terminar de descifrar lo que decía pude lee esto:

"Estoy asustada, tengo miedo. Hoy salí de mi casa como siempre, me dirigí al colegio, ya estaba muy cerca cuando tropecé con algo, alguien me tendió la mano, y me ayudo a parame, entonces pude notar que aquella persona era mi mamá, estaba muy confundida, le iba preguntar que hacía en ese lugar, pero no podía hablar, las palabras no salía de mi boca, ella lo único que hizo es acariciarme la cara, mostró una ligera sonrisa, y ante mis ojos vi como mi mamá se desvanecía, su cara se tornó sombría, sus brazos iban adelgazando como todo su cuerpo, y su piel iba perdiendo su color, estaba muriendo ante mis ojos, parecia un fantasma, yo estaba completamente paralizada y al mismo tiempo espantada, ella solo se desvaneció, pero sin antes haberme entregado una nota justo con unos moños celestes"...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      594  

///////////

Nota: Las partes anteriores a esta son el principio de una nueva versión que estoy haciendo, por lo que esta parte seis no mucho tiene sentido, pero... La idea es la misma.
La historia de aquí en adelante es la original, que en lo personal no me gusta mucho, por eso lo estoy arreglando. Algunas cosas que aparecen desde la primera parte hasta la 5 parte no van a volver a aparecer, por mientras... Cuando lo corrija todo lo subiré en conjunto.
Ojala entiendan esto y lo hice para que vean como es la actualización de la primera parte.
Gracias por su conprensión, creanme lo entenderan igual, la idea y lo que intenta transmitir es lo mismo.
Cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios y se los aclararé con gusto.
Gracias por su comprensión y por haber leído esto.
Cuando termine los cambios lo subiré todo en conjunto.


New_lyrics

El Libro de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora