Capítulo 29

510 53 1
                                    

Cuando la luz desapareció todos dirigieron su vista al círculo, pero este ya no estaba y no se veían por ningún lado.

"No se preocupen, ellos están aquí." - hablo la ex cielo mayor captando la atención de todos haciendo que vayan hacia ella.

— ¿Dónde están, están bien, están vivos? - eran preguntas dichas.

— "Por el momento estamos tratando de salvarlos, tienen muy poca energía, pero están vivos."- todos se alegraron al escucharlo, pero ahora otra vez debían esperar para poder verlos. — "Tengo que ir a ayudarlos, me retiro."

Escucharon que se iba y decidieron seguirla, pero cuando trataron de hacer chocarán con una especie de pared. Extrañado siguieron tocando y descubrieron que había algo alrededor de ellos.

— ¿Qué es esto, porque no podemos pasar de aquí?

— "Porque si se acercan no podremos ayudarlos, es mejor que se queden ahí, trataremos de salvarlos."

— Ella nos dijo que están vivos, ¿porque estás diciendo que trataran de salvarlos? - pregunto Doumeki.

— "¿Por qué les dijiste eso? Sabes bien que su energía está demasiado baja.- suspiro. — "Lo siento, lo que pasa es que si están vivos, pero ha sido una suerte que no hayan muerto, gastaron casi toda su energía."

— Pero se podrán salvar, ¿cierto?

— "Trataremos de hacer todo lo posible."

Todos vieron a sus amigos y pareja no podían evitar sentirse mal, ellos habían dado todo para evitar que se volviera a repetir.

— Cálmense, todos estarán bien.- hablo Reborn.

Mientras que los cielos trataban de mandar energía para poder regresarlos a la normalidad.

— "Es demasiada energía la que perdieron y la nuestra no es demasiada. Empiezo a ver porque decías que ellos eran más poderoso que nosotros, pero eso también es peligroso para ellos."

— "Concéntrese cada uno con los cielos, del cielo mayor yo me encargo."

Cada uno hizo lo ordenado por el cielo mayor, comenzaron a dar energía a cada uno, mientras que los demás lo veían desde el campo en donde se hallaban.

— "Somos casi unos espíritus, por qué no darles toda la elegía que nos queda. Sé que es algo extraño, pero estos chicos han sacrificado mucho y si dando lo último de poder que me queda puedo salvarlos lo haré. ".- decía un muchacho.

— "Mm, si tú lo haces yo también lo haré. "

— "Has estado pensado en esa posibilidad, pero sin incluirnos. ¿Verdad?"- pregunto un cielo a la muchacha.

— "No es que no haya querido decirles, pero seguros, ¿están de acuerdo en darles todo y desaparecer?"

— "No desapareceremos, igual que los antiguos cielos estaremos todos unidos y si el tiempo lo requiere regresaremos."

— " De acuerdo, deben escoger a un sucesor que crean que es digno y a él es quien entregarán su poder."

— "Tranquila eso ya lo habíamos hecho. - dijo otro cielo sacando sorpresa del mayor. — Desde que nos colocamos con cada uno sabíamos que eran nuestros sucesores, así que estamos listos".

Cada uno comenzó a dar toda su energía a Tsuna y los demás, poco a poco sus cuerpos comenzaron a desaparecer, pero la energía de los demás comenzó a subir haciendo que sus vidas salieran de peligro. Uno de los cielos quitó la barrera que los rodeaba dejando pasar a Reborn y los demás.

En la mente de Tsuna, Sora, Natsu y Watanuki aparecieron los antiguos cielos diciendo lo que pasaría con sus cuerpos y lo que pasaría si la oscuridad llegara a pasar.

— "Pueden venir, no tardarán en despertar".

— "Si no los cuidan les borraremos su memoria y algún otro recuerdo que tengan las personas que los conocen".

— "Claro que eso también los incluye a ustedes".

— "Dejen de amenazarlos, ellos saben lo que puede pasar si los descuidan".

Cada uno se transformó en una esfera de luz que se desvaneció sin dejar rastro alguno. Gokudera y los demás exceptuando Reborn estaban extrañados por lo dicho de los cielos, pero salieron de sus pensamientos cuando vieron a Reborn checando a Tsuna y los demás diciendo que solamente estaban dormidos. Cada quien tomo a uno y se dirigieron de regreso al hospital donde habían estado.

En el camino decidieron descansar un poco y los que estaban dormidos comenzaron a despertar.

— Dame-Tsuna, ¿te encuentras bien?

— Si y, ¿los demás?

— Estamos bien solo falta que despierten algunos. Dime recuerdas algo después de lo sucedido en la batalla.

— Si los antiguos cielos nos dieron su energía para salvarnos. - Iba a preguntar algo pero un grito se lo impidió.

— ¡Natsu yo no soy comida! - todos voltearon a ver lo sucedido y vieron a un Natsu medio dormido mordiendo la cabeza de Sora, mientras que este trataba de quitárselo. — ¡Gray ven y quítame a este idiota antes de que lo mate! - dicho eso Gray se lo quitó y golpeo a Natsu que ya había despertado cuando escucho gritos y reclamos.

— ¡¿Por qué me pegas?! - sin dejar que le respondieran lo golpeo haciendo que el último golpeara a Gokudera y este tirara algo de comida encima de Mukuro haciendo reír a algunos y provocando varios tics en su cara.

Ku fufufu ¿ustedes quieren morir verdad?

— Herbívoros cállense o kamikorosu.

Mientras que Gokudera, Mukuro, Hibari, Riku, Natsu y Gray peleaban, Reborn se retiró a hacer una llamada, Tsuna se fue a ver a Watanuki que ya había despertado para hablar y Sora se fue a platicar con los amigos de Tsuna hasta que uno de los ataques lo golpeo e hizo enojar para así el también meterse en la pelea.

— ¿En que piensas Tsuna?

— ¿Crees que la oscuridad regrese?

— No sabría que responderte, en mi mundo, en el de Natsu o en el de Sora o aquí, siempre va haber perdonas con oscuridad.

— Solo espero que no pase algo similar a lo nuestro.

— Recuerda lo que nos dirigieron los antiguos cielos, si algo así llegara a pasar ellos volverían y si en tal caso ya hay nuevos cielos, nosotros los ayudaremos.- dijo Watanuki para luego recibir el cuerpo de Natsu y estrellarse ambos en un árbol. — ¡Ahora sí, ya me tienen artos con su pelea, más les vale calmarse de una buena vez!

Todos lo voltearon a ver para luego seguir con su pelea haciendo que Watanuki se meta en ella también.

— Veo que te diviertes dame-Tsuna

hii Reborn no me asustes así.

— Eres un jefe y como tal debes controlar a tus subordinados.- dijo y antes de que Tsuna pudiera decir algo lo lanzo directo a la pelea chocando con Gokudera y llevándose a Gray en el camino, provocando que los tres cayeran por un barranco hacia una cascada.

Mientras los demás veíancomo caían, Gokudera le gritaba a Gray porque según él había sido su culpa porno haber esquivando haciendo que los tres cayeran por la cascada, mientras queTsuna trataba de calmarlos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón, perdón pasaron demasiados días y no subía nada...

Se me había extraviado el doc. donde tenía el fic y no lo hallaba, perdón ya esta semana es muy posible que el fic termine.

La Oscuridad del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora