[2.38] VISITA

109 14 3
                                    

[2.38] Streamer de juegos vs. Teniente General de los Zerg

VISITA

"......"

Lan En quedó momentáneamente desconcertado, sin entender lo que Lin You quería decir.

La insignia en su pecho era el emblema del teniente general del Tercer Ejército, decorada con intrincados patrones. El lirio blanco floreciendo entre las espinas representaba tanto la duradera familia Colette como al valiente y combativo Tercer Ejército del Imperio.

La insignia de la familia tenía un significado especial. Cuando una hembra entregaba la insignia de su familia a un macho, significaba que juraba lealtad a él en nombre de su familia. ¿Pero que un macho pidiera la insignia a una hembra?

Eso nunca había sucedido antes.

Lin You rechazó sus rosas, pero indicó que le entregara el lirio, y además dijo públicamente que "le gustaban los lirios", lo que prácticamente equivalía a decir: "Yo, Lin You, acepto al teniente general del lirio blanco de la familia Colette y deseo unirme a él en matrimonio".

Al mismo tiempo, esa insignia también representaba el honor del Tercer Ejército. Lan En tenía muchas cosas en mente. ¿Podría ser que el macho quisiera que entregara la insignia de su familia para luego despojarlo de su puesto y mantenerlo encerrado?

"......"

Devon estaba atónito, y el Tercer Ejército guardaba un silencio sepulcral.

Lin You acarició el borde de la insignia, ligeramente decepcionado: "¿No puedes?"

"No, por supuesto que sí." Lan En se quitó la insignia y se la entregó. Cuando levantó la mirada, sus ojos reflejaban pura devoción, ocultando todas sus preocupaciones tras sus ojos azules. Dijo suavemente: "Que esta insignia sea de su agrado es un honor para mí y para la familia Colette".

Después de hacer esto, Lan En se levantó con una sonrisa, sin mirar las valiosas rosas en el suelo, y cortésmente extendió su mano hacia Lin You: "Permítame guiarlo".

Como un ferviente admirador, debía estar siempre al lado de Lin You.

Aunque Lan En hizo el gesto, no esperaba que Lin You le hiciera caso. Después de todo, los machos eran criaturas difíciles de complacer.

Planeaba esperar a que Lin You lo apartara para retroceder un par de pasos con conocimiento de causa, saliendo del área de influencia de las feromonas.

Pero Lin You no se movió, simplemente levantó la vista.

El personaje original había dejado caer las rosas y se había ido, y Lan En no lo había invitado, por lo que no estaba escrito si se habían tomado de la mano o no.

En el diccionario de Lin You, no estar escrito = libertad para improvisar.

Miró la mano enguantada de Lan En, con dedos definidos y el cuero de los guantes luciendo suave y elegante, perfecto para su fetiche por los uniformes.

—De todas formas, no está escrito, así que si quiero tomarla, la tomaré.

Con una actitud contenida, Lin You extendió la mano y tomó la de Lan En, entrelazando sus dedos.

Tercer Ejército: "¡¡¡!!!"

Los machos son criaturas difíciles de complacer, y algunos odian el contacto físico. Nunca habían visto algo como esto.

Muchos estaban estupefactos, con expresiones incrédulas. ¿No se suponía que su teniente general estaba persiguiendo al tercer príncipe? ¡Esto no parecía un amor no correspondido!

Los NPC de novelas abusivas no dan buenos resultadosWhere stories live. Discover now