[1.22] TRES EN UNO

116 21 8
                                    

[1.22] Genio académico pobre x Segunda generación con gustos peculiares

TRES EN UNO

Aquella persona se mantenía quieta en medio de la tormenta de nieve, sosteniendo un paraguas con firmeza. No hablaba ni se movía, como una escultura de mármol con una postura elegante.

Xie Yu cerró la ventana, pensando: "Qué raro."

En un día de intensa nevada, la nieve y el viento cortaban como cuchillos. Si alguien permaneciera de pie durante media hora en esas condiciones, acabaría congelado.

Refunfuñando para sí mismo, Xie Yu pensó que esa persona debía estar loca y dejó de prestar atención. Después de organizar su equipaje por categorías, se dio una ducha rápida.

La ducha del pequeño hotel tenía un caudal lento y no estaba muy caliente. El agua caía sobre él de manera incómoda, así que Xie Yu se secó el cabello apresuradamente. Miró hacia la ventana y vio que aquella persona ya no estaba.

La nieve había borrado sus huellas, como si nunca hubiera estado allí.

El sistema no tenía frío; flotaba en el aire, hojeando alegremente el guion. Su pantalla azul neón parpadeaba como si estuviera celebrando.

Xie Yu dijo: "¿Estás muy contento?"

Sistema: "¡Anfitrión! ¡Solo nos quedan los últimos dos pasos, los úl-ti-mos dos!"

Después de regresar al país, Xie Yu no tenía muchas escenas. En siete días, Xie Yuanhai organizaría una cena conmemorativa para Xie Yuanshan, a la que él tendría que asistir, derramar algunas lágrimas falsas y luego ser secuestrado por Shen Zi, quien le rompería los dedos y lo encerraría en un hospital psiquiátrico. Así terminaría el guion.

En ese tiempo, Xie Yu ni siquiera tendría que hacer nada especial; solo tenía que desconectarse mentalmente, actuar como un muñeco y seguir con la actuación hasta el final.

El sistema verificó la puntuación de Xie Yu. Aunque su actuación no era muy buena y su interpretación de los detalles estaba desordenada, al menos había logrado todos los puntos clave de la trama, y había recitado sus líneas, aunque con tropiezos. Actualmente tenía una puntuación de 65.

Evaluación general: "Tu actuación es bastante mediocre, pero eres diligente y muy profesional. Tu evaluación general es superior a la media."

En otros tiempos, el sistema habría lamentado una puntuación tan baja, pero tratándose de Xie Yu, estaba dispuesto a rogarle al cielo por su ayuda y agradecer a los dioses por bendecirlo.

¡Estamos hablando de Xie Yu! ¡El Xie Yu que había hecho tantas cosas alocadas en el pasado! ¿Y aun así obtuvo un 65?

Con las dos últimas escenas, esto estaba asegurado.

El sistema llenó la pantalla con fuegos artificiales, felicitando de antemano por la misión exitosa.

Xie Yu lo detuvo: "No, por favor, no lo hagas. Estamos tan cerca del final, no vayas a dar por hecho el resultado."

Contuvo al sistema entusiasmado y se recostó en la pequeña cama en el centro del hotel. Esta crujió bajo su peso, protestando con chirridos mientras las virutas de hierro se rozaban entre sí, generando un sonido similar a uñas rascando una pizarra.

Este hotel estaba realmente en ruinas: la cama era endeble y las ventanas tenían grietas que permitían el paso del viento. Este silbaba a través de las rendijas, emitiendo un chillido extraño, como el llanto de un fantasma.

El sistema no pudo contenerse: "¿De verdad vamos a quedarnos en este lugar tan destartalado?"

Xie Yu cerró los ojos para descansar: "Son solo siete días, aguanta un poco, no queremos causar problemas."

Los NPC de novelas abusivas no dan buenos resultadosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon