[1.31] BESO

88 15 3
                                    

[1.31] Genio académico pobre x Segunda generación con gustos peculiares

BESO

Xie Yu ya no sentía dolor de cabeza y, atónito, pensó: "¿Qué viene ahora?"

Sus dedos estaban en el cajón, y al explorar un poco, sacó una caja de cuero. Al principio, se preguntaba qué tipo de regalo podía contener. Al abrir la hebilla, sus dedos se detuvieron en el aire.

Xie Yu: "¿?"

No podía creer lo que veían sus ojos.

Dentro de la caja, sobre un fondo de seda aterciopelada, había un látigo negro.

La punta era de cuero suave, con una manufactura exquisita, y su agarre era cómodo. A algunos entusiastas probablemente les gustaría mucho.

Xie Yu: "..."

Recordando eventos anteriores, parecía entender lo que estaba ocurriendo.

Shen Zi escuchó el sonido de la caja al abrirse. Su espalda se tensó, y debido al frío y a los nervios, su piel se erizó. Cuando Xie Yu se acercó, Shen Zi habló suavemente: "Cerámica."

Los pasos detrás de él se detuvieron.

Shen Zi exhaló aliviado y relajó su espalda, volviéndose a estirar.

Aún no habían hecho nada, por lo que no era una situación que requiriera una palabra de seguridad. Más que detener el juego, parecía una pequeña prueba. Shen Zi quería asegurarse de que, después de cinco años, la palabra de seguridad aún era válida y de que Xie Yu se detendría si él no podía soportarlo.

El resultado fue confirmado. Shen Zi se dio la vuelta y dijo: "No importa, sigue."

No hubo el sonido del látigo cortando el aire, solo se escuchó un suspiro leve.

Luego, se oyó el sonido de algo pesado cayendo al suelo. Shen Zi miró hacia atrás y vio la caja de cuero y su contenido siendo arrojados por Xie Yu. La caja describió una parábola en el aire y cayó con un golpe en la esquina de la habitación. Los dos extremos de la caja se abollaron y rodó varias veces por el suelo antes de quedar allí, maltrecha.

... ¿Por qué la tiró?

Un poco sorprendido, Shen Zi iba a preguntar, pero vio que Xie Yu se acercaba con una expresión sombría. De repente, sintió que el suelo desaparecía bajo sus pies y fue levantado del suelo.

"¡Xie Yu!"

Xie Yu soltó una risa: "¿Ahora sabes llamarme?"

Agarrándolo por detrás de las rodillas, Xie Yu lo levantó en brazos. Shen Zi sintió que el mundo giraba y, después de un mareo momentáneo, se encontró en el dormitorio, siendo arrojado directamente a la cama.

Xie Yu, preocupado por la calidad del sueño, había cambiado el colchón por uno muy suave. La cama era tan blanda que caer sobre ella no dolía. Shen Zi se hundió en las suaves sábanas y, antes de poder decir algo, el rostro apuesto de Xie Yu se agrandó repentinamente ante él. Xie Yu se inclinó sobre él, atrapándolo con sus manos sujetando las muñecas de Shen Zi por encima de su cabeza, encerrándolo firmemente entre sus brazos y la cama.

Era una posición realmente peligrosa. Estaban a menos de dos pulgadas de distancia, y Xie Yu era muy fuerte. Shen Zi, como un animal herbívoro atrapado por un depredador, no tenía ninguna posibilidad de defenderse. Solo podía abrir su cuerpo y dejarse hacer. Miró ansiosamente a Xie Yu, moviendo nerviosamente las muñecas.

Entonces, el depredador extendió un dedo y le dio un toque en la cabeza.

No fue un toque suave; dolió un poco.

Los NPC de novelas abusivas no dan buenos resultadosWhere stories live. Discover now