[1.33] MANO A MANO

92 13 0
                                    

[1.33] Genio académico pobre x Segunda generación con gustos peculiares

MANO A MANO

Al día siguiente, Xie Yu contactó a Xu Qingshan.

Tenía algo de capital, pero no mucho, y para la Corporación Xie era una gota en el océano. Por suerte, Xu Qingshan todavía tenía algunos recursos que podían ser utilizados.

Según la trama original, en no más de dos meses, Xie Yuanhai sería expuesto en un escándalo monumental, enfrentando la posibilidad de ir a la cárcel. La presión social y la huida de los accionistas harían que las acciones cayeran en picada. Esto podría ser una oportunidad para reestructurar la empresa.

Se reunieron en el hotel como de costumbre. Antes de eso, el sistema había utilizado su capacidad de cálculo extrema para simular y analizar todos los posibles resultados, elaborando un plan factible.

Cuando Xie Yu se sentó frente a Xu Qingshan y le expuso sus intenciones, discutiendo seriamente la viabilidad, Xu Qingshan lo miró como si hubiera visto un fantasma.

"No puede ser... Xiao Yu, ¿hablas en serio?"

Xie Yu arqueó una ceja: "Por supuesto que hablo en serio."

Xu Qingshan había visto crecer a su sobrino, sabía mejor que nadie cuán difícil era hacer que Xie Yu se enderezara. Con problemas de temperamento y una inclinación por la violencia, Xu Qingshan solo tenía tres expectativas para él: primero, que no terminara en la cárcel; segundo, que no fuera a parar a un hospital psiquiátrico; y tercero, que no fuera arruinado por Xie Yuanhai.

Pero ahora, Xie Yu estaba sentado formalmente, hablando de inversiones comerciales.

Xu Qingshan tomó un sorbo de café para ocultar su sorpresa: "¿Por qué te interesa esto de repente? No tenías ningún interés en dirigir la empresa."

Hace apenas dos meses, Xie Yu no tenía ningún interés en esto.

Xie Yu suspiró: "No hay opción, tengo que mantener a mi familia."

Xu Qingshan escupió el café sobre la mesa.

"¡Cof, cof, cof!" Limpió la mesa con unas servilletas, incrédulo. "¿Qué dijiste?"

Xie Yu suspiró y repitió: "Dije que tengo que mantener a mi familia."

La diferencia entre él y Shen Zi era demasiado grande, y eso también lo hacía sentir incómodo.

Xu Qingshan: "..."

El famoso doctor en psiquiatría, especializado en trastornos mentales, sintió un mareo. Parecía que su cerebro no recibía suficiente oxígeno mientras miraba la joven cara de su sobrino, sintiéndose completamente desconcertado.

¿Su sobrino, que siempre había sido irresponsable, que reprobaba clases, que no se graduó de la universidad, ahora estaba considerando mantener una familia?

Xu Qingshan sabía de la relación entre Xie Yu y Shen Zi, y sabía que Xie Yu quería a Shen Zi. De lo contrario, cinco años atrás, su sobrino no habría cambiado su temperamento tan drásticamente, ni habría dejado un fondo pidiendo a Xu Qingshan que cuidara de Shen Zi. Incluso, meses atrás, cuando Xie Yu tuvo un episodio maníaco y fue hospitalizado, Shen Zi lo había visitado en secreto. Xu Qingshan lo había sospechado, pero no sabía que Shen Zi tenía tanto poder sobre Xie Yu, al punto de que este estaba decidido a sentar cabeza y formar una familia.

Después de un momento de silencio, Xu Qingshan preguntó: "¿En qué punto está su relación?"

Xie Yu desvió la mirada y tosió: "...En el punto de no poder estar sin él."

Los NPC de novelas abusivas no dan buenos resultadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora