[1.27] APROBAR

92 16 0
                                    

[1.27] Genio académico pobre x Segunda generación con gustos peculiares

APROBAR

Xie Yu ha estado internado en el hospital psiquiátrico por más de dos meses.

Durante ese tiempo, su estado de ánimo ha sido estable y no ha vuelto a intentar hacerse daño. Xu Qingshan lo ha observado detenidamente y parece que Xie Yu no tiene grandes problemas, pero hay un pequeño problema.

—Se ríe solo sin razón aparente.

Esta risa es irregular, a veces ocurre por la mañana, a veces por la tarde, y no sigue un patrón fijo, puede durar una hora o media hora. La primera vez que Xu Qingshan lo presenció, casi corre a inyectarle un sedante a Xie Yu, pero después de observarlo, notó que solo se estaba riendo y que cuando hablabas con él, su pensamiento era coherente y lógico, sin ninguna otra anomalía.

Honestamente, el joven maestro Xie es atractivo, y su risa es soleada y abierta. Excepto por el hecho de que mira a la esquina y ríe, lo que es un poco escalofriante, todo lo demás es agradable a la vista.

Xu Qingshan reflexionó un momento y escribió en el expediente médico: "Se sospecha de alucinaciones visuales o auditivas causadas por un trastorno mental, sin otros síntomas evidentes."

Suspiró suavemente y compartió este hallazgo con Shen Zi, quien había venido a visitar.

Shen Zi se detuvo un momento, sin decir nada, pero vio a Xu Qingshan tocar la mesa con su pluma, dudando por un momento: "Sr. Shen, no tiene que preocuparse, somos un hospital psiquiátrico profesional y proporcionaremos el mejor tratamiento. Otro asunto es..."

"¿Necesita usted un diagnóstico también?" Xu Qingshan empujó sus gafas y sonrió, "No tengo malas intenciones, pero parece que su trastorno obsesivo-compulsivo también es bastante grave."

En la habitación, Xie Yu y el sistema están alegremente eligiendo películas.

"¿Qué vemos hoy? ¿Otra de acción?"

"...¿Hay algo más? Ya me cansé de eso."

"¿Comedia?"

Aunque hay una televisión en la habitación, es un viejo monitor de computadora con una pantalla de solo 22 pulgadas, más pequeña que la computadora de Xie Yu, con baja calidad de imagen y sonido áspero, nada comparado con la impresionante calidad de sonido y una pantalla grande de 75 pulgadas del sistema de proyección directa en su cerebro.

Ya han visto las nueve películas de "Rápido y Furioso" y seis de "Transformers", ya cansados de tanto estallido, ahora planean pasarse a las comedias.

El sistema eligió "Sr. y Sra. Smith", y Xie Yu, tumbado en la cama, sonríe mientras ocasionalmente hace bromas con el sistema, sin darse cuenta que en las notas de Xu Qingshan, su pronóstico médico no es nada optimista.

La habitación es una VIP individual, gracias a su donación de hace cinco años, completamente renovada, con un nuevo colchón, comida hecha a diario y aunque tiene que recibir una inyección diaria, con el sistema a su lado, estos medicamentos no tienen ningún efecto, permitiendo que Xie Yu disfrute de sus días confortablemente, casi como si solo faltara palomitas para el cine.

Durante los intermedios de las películas, encuentra tiempo para discutir puntajes con el sistema.

Al llegar a este punto de la trama, el papel de Xie Yu está prácticamente terminado, solo falta un poco de trabajo para concluir. La puntuación está prácticamente decidida, y el sistema discute con él: "Hay problemas con algunas partes de la trama, especialmente después de tu regreso al país. Dejaste muchas líneas sin decir, pero hemos completado los principales puntos de la trama. Te sacaron de la fiesta... eh, aunque no fue Shen Zi quien te sacó, y tampoco fue como arrastrar a un perro muerto, pero al final te sacaron."

Los NPC de novelas abusivas no dan buenos resultadosOnde histórias criam vida. Descubra agora