[1.13] ¿DUELE?

101 24 2
                                    

[1.13] Genio académico pobre x Segunda generación con gustos peculiares

¿DUELE?

"El nombre del capítulo es 'Coerción después de beber'."

Xie Yu: "......"

Lo había revisado rápidamente antes, pero debido a los muchos mosaicos, fue una vista dolorosa y no había examinado todos los capítulos detenidamente. Ahora que el sistema pronunció el nombre del capítulo con su fría voz electrónica, se sintió momentáneamente desorientado y algo sin palabras.

El sistema lo miró con afecto: "Anfitrión, estamos en una historia bastante explícita. Este tipo de narrativas aparecen de vez en cuando, debes acostumbrarte."

Xie Yu: "......"

Presionándose la frente, dijo: "Muestra el capítulo en la pantalla."

Grandes bloques de texto aparecieron en la pantalla azul brillante.

Xie Yu los leyó rápidamente, entendiendo en gran medida la trama. Las tramas en este tipo de historias siempre son directas y crudas. Esa noche, por alguna razón, el joven maestro Xie bebió hasta emborracharse completamente y, sintiendo el frío y la soledad de su habitación de hotel, decidió llamar a Shen Zi.

El sistema comentó: "¿No es raro que el personaje original bebiera solo?"

Xie Yu, quien detestaba la soledad, siempre rodeado de amigos, frunció ligeramente el ceño, pensativo, pero no respondió, simplemente dijo: "Continuemos leyendo."

El actual Shen Zi estaba bien, pero el Shen Zi de la historia no lo estaba. Con una salud ya frágil y sin haberse cuidado adecuadamente, sufría de problemas como hipoglucemia y mareos, y después de ser manipulado repetidamente por el personaje original durante varios días, había desarrollado una fiebre alta y fue hospitalizado.

Pero al joven maestro Xie no le importaba si estaba enfermo o en el hospital; incluso encontraba divertido jugar con alguien con fiebre, y directamente mandó a buscar a Shen Zi al hospital.

"Esto es un problema", indicó Xie Yu al sistema mientras señalaba la trama. "Está hospitalizado, pero ¿en qué hospital debería buscarlo?"

Acostumbrado a estas pequeñas inconsistencias en la narrativa, el sistema respondió sin mucho ánimo: "Supongamos que es suficiente con pasar, puedes ir a buscarlo a la escuela."

Así, Xie Yu hizo una llamada, imitando a la perfección el tono de alguien ebrio y su típico tono desagradable: "Asistente Shen, ¿Dónde estás?"

Probablemente en la escuela a esas horas de la noche.

Sin embargo, Shen Zi respondió con voz baja: "Estoy en el hospital."

El ruido de fondo era caótico, lleno de sonidos de maquinaria. Xie Yu pausó, incapaz de mantener su tono ebrio: "¿Qué te pasa?"

No había hecho nada al personaje principal.

Con voz baja, Shen Zi explicó: "Vine a ver a mi abuela." Pauso un momento antes de añadir, "No soy yo... yo estoy bien."

Al decir eso, incluso Shen Zi sintió que sonaba extraño, como si Xie Yu se preocupara por si él estaba bien o no.

Al otro lado de la línea, Xie Yu respondió con un "oh", recostándose nuevamente en el sofá y volviendo a su tono ebrio: "Ven al hotel esta noche, enviaré a alguien a recogerte en el hospital."

Shen Zi cubrió el micrófono con una mano, su voz mezclándose con el ruido de fondo y sonando confusa: "Está bien."

Colgó el teléfono y miró hacia la anciana en la cama, inclinándose hacia ella: "Abuela, tengo que irme por un asunto en el laboratorio."

Los NPC de novelas abusivas no dan buenos resultadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora