[1.11] CONFUSIÓN

229 28 4
                                    

[1.11] Genio académico pobre x Segunda generación con gustos peculiares

CONFUSIÓN

"Está bien, joven maestro, estaré allí pronto" dijo el conductor superficialmente. Mientras hablaba, miró por el espejo retrovisor sin dejar rastro e inmediatamente redujo la velocidad del auto.

Como conductor veterano que ha trabajado para la familia de Xie durante muchos años, el conductor era bueno descubriendo el animo de la gente. Observo al joven maestro divirtiéndose con su nuevo novio en el asiento trasero. Estaban tan pegajosos, jugando juegos ambiguos como "Déjame acostarme en tu regazo" y "Acuéstate si quieres". Como conductor, ni siquiera se atrevía a intervenir. Miro por el espejo retrovisor y simplemente piso el freno en silencio.

"A altas horas de la noche, el bullicio diurno en Jiangcheng se desvaneció y todo quedó sumido en un completo silencio. Las calles estaban desiertas y apenas había un automóvil en varios kilómetros a la redonda. El conductor se deslizaba lentamente por las calles, mostrando de repente un aire vacilante. Finalmente, se detuvo frente al hotel.

El personal del hotel se apresuró a abrir la puerta. Xie Yu se despegó del regazo de Shen Zi y consultó el sistema: "¿La misión de contacto íntimo está completa? ¿Cuánto tiempo falta?".

El sistema respondió: "Faltan veinte minutos mas de contacto".

Xie Yu frunció el ceño.

Habiendo llegado hasta el final, no podía darse por vencido a mitad de camino. Tendría que soportarlo un poco más cuando regresara al hotel esa noche.

Xie Yu miró hacia el interior del auto y dijo: "Asistente Shen, sal".

A esa hora, la escuela ya había cerrado y si Shen Zi volviera ahora su tutora de dormitorio estaría furiosa y lo regañaría. Sin embargo, con la personalidad de Xie Yu, dejarlo solo era imposible. Shen Zi no podía resistirse, así que lo siguió escaleras arriba.

El aire estaba gélido y aún más expuesto afuera. Xie Yu entró en la habitación y luego se dirigió al baño para llenar la bañera de agua.

La bañera de este hotel tenía una curvatura adecuada y un flujo de agua moderado. Uno podía recostarse en ella y contemplar el horizonte de la ciudad, adornado por docenas de luces de neón durante la noche, lo cual resultaba bastante interesante.

Shen Zi escuchó el sonido del agua corriendo y sintió un leve nerviosismo.

Nunca estaba pensado en escapar de Xie Yu hoy.

Xie Yu lo había ayudado a obtener medicamentos experimentales para su abuela. Estos medicamentos básicamente no se traían a China y se vendían a precios exorbitantes en el mercado negro. Eran muy costosos y estaban fuera del alcance de un estudiante pobre como él. Siguiendo el principio del intercambio equitativo, Shen Zi estaba dispuesto a pagar el precio.

Sin embargo, el joven maestro Xie era un hombre noble y Shen Zi sabía en su corazón que no tenía nada con qué compensarlo. Lo único que podía ofrecer era su buena apariencia y su figura. Conocía los rumores que habían del comportamiento de Xie Yu, y del daño que podía hacer a otros y las cicatrices que podía dejarle de por vida, pero Shen Zi no tenía quejas.

El vapor de agua cubría las paredes del baño y la puerta de vidrio esmerilado se volvía aún más opaca. La figura alta de Xie Yu se desdibujaba en la neblina, y Shen Zi se dio cuenta de que lo había estado mirando durante mucho tiempo sin darse cuenta.

Cerró los ojos ligeramente y pensó para sí mismo: "Si solo hoy, si hoy..."

Si Xie Yu le pidiera que cumpliera con sus deberes hoy, él cooperaría.

Los NPC de novelas abusivas no dan buenos resultadosWhere stories live. Discover now