Capitulo 14.

16 2 12
                                    

(3 años después)

-Amor, ya estas listo? Vámonos, se nos hará tarde- Preguntaba Myung-Jun desde el primer piso.

-Listo, ya estoy aquí- respondió este bajando las escaleras abrochando el botón de su saco 

-Wow mi amor, te ves totalmente hermoso- Lo miraba totalmente enamorado esbozando una sonrisa, admirando la belleza de su hombre, Sanha se ruborizó por las palabras de Myung-Jun y le dio un beso.

Ambos subieron al auto y se marcharon, estaban listos para disfrutar de una noche de baile por la boda de Hayoung, Myung-Jun se había mudado a la casa de Sanha, terminaron la universidad y también trabajaban, vivían totalmente felices, rara vez discutían, al contrario cada vez eran más y más unidos. Llegaron al salón y la decoración era totalmente hermosa, Hayoung se acercó a ellos con su gran vestido blanco, parecía una princesa, los saludó y estos fueron a tomar su asiento. Sanha miraba detalladamente cada parte del salón y Myung-Jun lo admiraba a él, era su vida entera, el amor de su vida, Myung-Jun sabía que Sanha quería casarse y eso algún día se lo iba a cumplir.

En la mesa donde ellos estaban sentados también se encontraban Gyuri y Eun Woo, habían tenido una pequeña niña de nombre Jisung y venía otro pequeño en camino, también estaba Rocky con su pareja, todo iba bien, la cena era deliciosa y la música tranquila y relajante, hablaron de todo lo último que había pasado en sus vidas, bromas risas y recuerdos que habían formado en el tiempo en el que eran más cercanos.

-Amor estás bien?- preguntó Myung-jun mientras estaban en la pista de baile- Te está sangrando la nariz- le dijo a Sanha

Sanha se tocó la nariz y sí, una pequeña gota estaba saliendo de ahí, fue hacia su mesa por una servilleta para limpiarse, Myung-jun lo siguió y le dijo que salieran para que tomara un poco de aire.

-Yo creo que es el calor- dijo Sanha recargándose a una pared.

-Mi amor, estamos en invierno, no hace calor, esto me está preocupando bastante, te pasa muy seguido estando en casa, saliendo al supermercado, incluso hasta cuando tomamos una ducha o por las noches- dijo Myung-jun

-Tal vez me sofoqué mucho estando ahí adentro, pero ya estoy mejor, no te preocupes, estoy bien, también me pasaba mucho cuando era pequeño- Sanha empezó a toser de una manera un poco brusca, Myung-jun se preocupó un poco

-Seguro que te sientes bien o quieres ir a casa?- preguntó

-Estoy bien corazón- le dijo Sanha tomando una de sus mejillas para después darle un pequeño beso.

Ambos volvieron a entrar a la fiesta y siguieron disfrutando, eran ya las 2:40 de la mañana, Sanha se encontraba bastante ebrio, no estaba acostumbrado a tomar, Myung-jun se controlaba un poco más ya que tenía que manejar. Salieron de la fiesta y se dirigieron a su hogar.

-Myung-Jun- Dijo Sanha haciendo un puchero poniendo su dedo en la mejilla de Myung-jun y este sonrió, le daba un poco de risa cada vez qué Sanha estaba ebrio ya que actuaba de manera diferente a como comúnmente es él.

-Dim...-Sanha le puse ahora el dedo entre sus labios

-Shhhh, no digas nada- le decía Sanha- Solo... quiero que te dejes llevar, shhhh,... no hagas que pare, okey?.. - se le corrían las palabras de lo mal que estaba. Myung-jun no sabía a lo que se refería Sanha y solo asintió, seguía atento en el camino, sintió como Sanha desabrochaba su cinturón y pantalón, saco su miembro y comenzó a tocarlo para crearle una erección, el miembro de Myung-jun comenzaba a ponerse duro, Sanha se agachó y lo introdujo a su boca, Myung-jun echó su cabeza para atrás y mordió su labio al sentir la humeda lengua de su amado lamer su glande, Sanha lo hacía cada vez más rápido, Myung-jun quería tocarlo pero no podía desconcentrarse del camino.

-Myung-Jun- Dijo Sanha- Maneja más rápido carajo!

Myung-jun soltó una pequeña risa.

-Andale Myung-jun, penetrame ya- le suplicaba, Myung-jun sabía que cada vez que Sanha se ponía ebrio le pedía cosas distintas, ya que siempre lo hacían en el instante que Sanha lo pedía, llegaron a hacerlo en un baño o paraban en moteles de paso.

-Sanha, quieres hacerlo ya?- preguntó Myung-jun

Dijo "Si" moviendo la cabeza, abriendo sus ojos como un cachorro y haciendo un pequeño puchero con sus labios. Myung-jun cambió de camino y paró en un lugar oscuro y solo, apagó el coche y se fueron a los asientos de atrás. Sanha quitaba desesperadamente la camisa de Myung-jun y este de igual manera desvestía a su amado. Besos y jadeos eran lo que abundaba en el coche, Myung-jun se sentó y Sanha arriba de él, el miembro de Myung-jun estaba preparado al igual que Sanha, poco a poco empezó a introducir su miembro, Sanha echó su cabeza para atrás gimiendo mientras tomaba el cabello de Myung-jun y este lo tomaba de sus caderas para moverlo de arriba abajo haciendo movimientos cada vez más rápidos, Sanha totalmente ebrio seguía disfrutando de los toques que Myung-jun le hacía, esté le tocaba su cuello y lo apretaba un poco, después sus manos bajaban hacia sus pechos y abdominales, también hacía mover sus caderas, tocaba sus piernas y en algunas veces le daba unos pequeños golpes en sus glúteos, tocaba su miembro y sus testículos para crearle el doble de placer, sus miradas chocaban y se embestián en besos con sabor a alcohol, los dos totalmente excitados, ninguno de los dos quería parar, los vidrios estaban totalmente empañados y solo se veían las marcas de sus manos, Myung-jun sintió como su líquido seminal salía de su cuerpo y Sanha lo sentía caliente por dentro.

Se había hecho aún más tarde y probablemente los descubriría algún policía o tránsito así que se vistieron y fueron a casa. El llegar a casa no significó que irían a dormir, ambos se deseaban intensamente y querían continuar con lo que habían dejado, Myung-jun tomo unas cervezas del refrigerador y subió a la habitación detrás de Sanha, abrió una de las cervezas y se la tomó de un solo trago, Sanha se encontraba acostado con la camisa abierta, estaba a punto de quedarse dormido hasta que Myung-jun se acercó a él y lo besó, besó sus labios después bajó a su cuello y le daba pequeños mordiscos mientras poco a poco desabrochaba su pantalón, bajo más y ahora besaba su pecho, le dio un pequeño mordisco a uno de sus pezones rosados que le encantaban, Myung-jun bajo, con una de sus manos jalaba su propio miembro y con la otra el de Sanha para después introducirlo su boca, Sanha gemía y disfrutaba el momento, quería penetrarlo aunque normalmente era al revés, Sanha en todo el tiempo nunca lo había penetrado asi que no sabía cómo decirle o sí iba a aceptar.

Sanha se incorporó y Myung-jun se levantó, Sanha lo jaló para que él quedara sentado arriba de él con las piernas abiertas, se besaron, Sanha rasguñada levemente la espalda de Myung-jun, sus miembros calientes y erectos chocaban.
Sanha...-Dijo Myung-jun viéndolo a los ojos- Penetrame- parece que las súplicas de Sanha habían sido escuchadas y ahora los papeles cambiaron, Myung-jun se acomodo en cuatro y Sanha se puso detrás de él, dejó caer un poco de saliva en el recto de Myung-jun y la esparció, primero introdujo dos de sus dedos poco a poco y Myung-jun gimió de placer por los dedos delgados pero largos de Sanha, poco a poco empezó a introducir su miembro erecto, era la primera vez qué penetraba, tomó las caderas de Myung-jun y empezó a moverse más rápido, el sonido de las caderas chocando lo excitaba más, ambos lo disfrutaban demasiado hasta terminar. Se quedaron profundamente dormidos después de agotarse.

 Se quedaron profundamente dormidos después de agotarse

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El próximo capítulo es el final 🌷

"By Your Side"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang