Capitulo 4.

14 2 2
                                    

Al día siguiente, Sanha dormía profundamente, siempre era despertado por su madre que lo alistaba para ir a la escuela pero hoy no fue así.
Su tío Jinwoo llegó a su habitación.

-Sanha, pequeño, despierta, tienes que levantarte- Dijo Jinwoo.

-Qué pasa tío? Ya regreso mamá y papá?- Preguntó.

Con un nudo en la garganta le dijo- No pequeño, mami y papi ahora están en el cielo, ven, vamos a despedirnos hoy de ellos- se levantó y buscó entre la ropa de Sanha un traje negro, lo alistó, mientras el pequeño se había metido a la ducha.

Jinwoo buscó entre la ropa de su hermano un traje para él, también preparó el desayuno.
Ya listos, desayunaron, el silencio en la casa abundaba.

Sanha vio todos sus pequeños detalles en la sala pero sin ninguna emoción los quiso abrir.

Salieron de su hogar directo a la funeraria, había muchas flores por parte de la empresa donde laboraba Jisoo, tenía una gran influencia y era una persona muy dedicada, Jin era maestro de una escuela preparatoria por las mañanas y en las tardes laboraba dando clases particulares de inglés.

El pésame lo recibían ambos, Sanha no quería despegarse de su tío en ningún momento, la gente le hablaba para darle un abrazo y él no se arrimaba con ellos, solo quería estar con él, su único apoyo.

Llegó el dueño de la empresa donde laboraba Jisoo, acompañado de sus guardaespaldas y secretaria, se arrimó a donde estaba Jinwoo y Sanha.

-Hola pequeño, como estás?- Pregunto Jooheon ese era su nombre

Sanha traía en sus manos la pequeña pelota que le habían regalado en su cumpleaños, se puso detrás de su tío y lo veía atemorizado pues era una persona alta y robusta.

-Lo siento mucho, no se siente bien- Dijo Jinwoo

-Me imagino que no es algo fácil y entendible para él, me llamo Jooheon, soy el dueño de la empresa donde Jisoo laboraba- extendió su mano hacia Jinwoo.

-Un placer, soy Jinwoo único hermano de Jin- respondió.

-Me da gusto conocerlo, creo que con usted es el que voy a tener que hablar- Dijo Jooheon

-De qué?- pregunto Jinwoo

-Al parecer la familia no tenía un testamento como tal, Jisoo me había pedido ayuda en hacer uno, cosas materiales como su casa, coche que pues lastimosamente quedó destrozado, muebles y sobre todo su hijo, confiaba mucho en mí me dijo que si ella llegara a faltar Sanha iba a quedar bajo mi cuidado- dijo firme

-Con todo respeto creo que es algo que a usted no le incumbe, detalles no le diré pero yo me haré cargo de todo eso, no necesito su ayuda y mucho menos para saber quién se quedará en el cuidado de mi sobrino- Dijo Jinwoo un poco molesto puesto que como una persona desconocida quedaría a cargo de un pequeño de 7 años.

Jooheon respiro liberando un pequeño sonido de su molestia, mientras miraba a Jinwoo retante, esté, no le quitaba la mirada.

Jooheon se dió la vuelta y se fue junto con sus guardaespaldas y secretaria.

Sanha corrió hacia la puerta y Jinwoo volteo a ver porqué.

Era Hayoung, la enfermera que lo estuvo cuidando, llegó a darles el pésame y acompañarlos durante esta noche, iba acompañada de su hermana Gyuri.

-Hayoung- dijo el pequeño rodeándola en un abrazo.

-Hola pequeño, cómo estás?- respondió ella.

-Estoy triste porque mis papis están en esas cajas feas, quiero que se salgan de ahí para ir a casa- dijo.

"By Your Side"Onde histórias criam vida. Descubra agora