Capitulo 2.

14 2 3
                                    

-Buenos días bebé - Decía Jisoo entrando a la recámara de su hijo

-Buenos días mami- Respondió soñoliento mientras estiraba sus brazos y entré abría sus ojos.

Se había llegado el día sábado todo listo para festejar al pequeño en su cumpleaños.

-Papá y yo iremos a recoger tu pastel de cumpleaños, no tardaremos, los meseros están en el patio acomodando todo lo que falta para tu fiesta, aquí está tu ropa para que te metas a bañar, te cambies y en cuanto regrese papá y mamá comenzamos la fiesta- Dejó Jisoo la ropa lista del pequeño en su cómoda y salió con Jin.

Sanha, siendo un niño totalmente independiente tomó su ropa y entró a la bañera a prepararse para estar listo cuando sus padres regresaran.

Mientras tanto en el coche.

-Le hablé a mi hermano Jinwoo para que llegara antes a nuestra casa, no me agradó la idea de que dejáramos a Sanha solo- Dijo Jin conduciendo.

-No está solo, está con los meseros de confianza, espera... Jinwoo está aquí?- Pregunto sorprendida Jisoo.

-Sí llego ayer, se está quedando en un hotel, solamente pasará la noche de hoy y mañana a primera hora sale su vuelo- Contestó

-No sabía que Jinwoo iba a estar aquí, nunca le ha interesado la vida de Sanha- dijo Jisoo afirmando sus palabras mientras sacaba un espejo de su bolso.

-Si no le interesará su vida no estaría viniendo a su fiesta de 7 años, lo quiere mucho, una cosa es que tú nunca dejes convivir a Sanha con mi familia, lo peor es que tampoco con la tuya, bueno, claro si fueras cercana a tu madre porque hermanos no tienes, Jinwoo es mi único hermano y sé que si él viviera aquí se la pasaría cuidando a Sanha todo el tiempo, ah pero tú sí, tu invitado sorpresa y el mejor siempre será tu jefe verdad? Y ahí mi opinión no cuenta, te he dicho mil veces que no me agrada esa persona y no quiero que esté junto a Sanha y ya no quiero seguir discutiendo sobre esto, así que espero que solamente le hagas una buena cara a mi hermano- Concluyó Jin

-De mi jefe no hables porque sin él no hubiéramos podido hacer esta fiesta para nuestro niño, buena cara? Por favor Jin, cómo quieres que le haga buena cara solamente una persona que ve a nuestro hijo cada que? 2 años? Jin no me hagas reír por favor, solo vino en nuestra boda en el cumpleaños número 2, en el cumpleaños número 5 y ahora en el cumpleaños número 7, eso es ver por nuestro hijo? Las videollamadas cuentan ser cercanos? - Respondió Jisoo entre risas y sarcasmo

-Por qué siempre tienes que echar en cara de que Jinwoo no ve por nuestro hijo? Que parte no entiendes de qué Jinwoo está a miles de kilómetros de distancia y su trabajó lo demanda demasiado? No te entiendo Jisoo, es la única familia que tenemos cerca y cuando viene a verlo te molesta y si no lo ve, también?- Jin ya se había molestado un poco por los comentarios de Jisoo

-Mira me da igual si viene tu hermano o no....

-Mira me da igual si viene tu hermano o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo tanto en casa.

*Suena el timbre de la casa*

El pequeño ya estaba listo y ansioso esperando a sus padres los cuales ya habían tardado demasiado, así que pensó que eran ellos, aunque era raro porque nunca tocan el timbre, se levantó y fue a checar la cámara de la puerta para ver si se trataba de ellos o no.
Vio a su tío Jinwoo, el cual saludaba en la cámara para que lo reconocieran fácilmente.
Sanha fue a abrirle la puerta.

-Tio Jinwoo- Dijo Sanha envolviendolo en un abrazo.

-Hola pequeño- Respondió Jinwoo devolviéndole ese abrazo- Y tus padres? Dónde estan?

-Fueron por mi pastel tío, pero ya fue demasiado tiempo- Dijo el pequeño

-Estás tú solo? A qué horas se fueron tus papás?- Jinwoo daba un vistazo a la casa para ver si había alguien más

-Si tío, bueno también están los meseros que están acomodando el patio, se fueron como a las 9 de la mañana, pero ahora ya no estaré solo porque estás conmigo, así que adelante, ven, vamos al patio y esperemos a mis papitos y a los invitados- Sanha tomó de la mano a Jinwoo y lo llevo hacia el patio.

En el patio estaba ya todo listo, los globos, las mesas, la decoración y los meseros estaban terminando de acomodar, todo estaba listo para poder empezar a recibir a los invitados de la fiesta.
Jinwoo le marcó a su hermano, se le hacía demasiado extraño que lo dejaran solo y ya había pasado bastante tiempo, pues ya eran las 12:30 y solo habían ido a recoger el pastel.

El teléfono mandó directamente al buzón, volvió a intentarlo por segunda y tercera vez y volvía a pasar lo mismo, intentó llamarle ahora a Jisoo.

*Suena el teléfono*

-Bueno? Disculpe, es familiar de Yoon Jin y Jisoo?- Dijeron al otro lado del teléfono.

-Si, ese es el teléfono de mi cuñada Jisoo, quién habla?- Respondió Jinwoo.

-Mire me comunico de aquí del hospital "Los Angeles", su cuñada Jisoo y me imagino que su hermano Jin sufrieron un accidente, están demasiado delicados, necesitamos que vengan rápido, no podíamos comunicarnos con familiares porque no sabíamos a quién marcarle, no hay contactos en este teléfono, me podría decir su nombre por favor para registrarlo como familiar- Dijo la señorita del teléfono.

-Amm... ehh... claro que sí... Mi.. mi.. me llamo Jinwoo, Yoon Jinwoo- Dijo Jinwoo tartamudeando de la impresión, con cara preocupada volteó a ver hacia dónde estaba su pequeño sobrino, el cual estaba totalmente feliz viendo la decoración de su fiesta.

Sanha lo volteo a ver, le dio una sonrisa y le saludo con la mano a lo lejos. Jinwoo le habló a Sanha.

- Qué pasa tío?- Dijo Sanha- Ya hablaste con papá, ya vienen?

-Mira pequeño, necesitamos ir a un lugar dónde están tus papás- Dijo Jinwoo

-Pero a dónde tío? Dónde están mis papitos? Y si empiezan a llegar mis invitados qué vamos a hacer, no va a haber nadie necesito estar aquí para poder recibir a los invitados- Decía el pequeño.

-A ver Sanha, espérame aqui- Jinwoo fue con uno de los meseros y les dijo que había salido una emergencia que si podían quedarse en la puerta y esperar a que llegara la gente para decirles que se cancelaba totalmente la fiesta, que no preguntaran el por qué, solamente queda cancelada, que a tales horas regresaba para pagarles su día.

Jinwoo salió con el pequeño agarrado de la mano y tomó el primer taxi que se encontró.

-Al hospital "Los angeles" por favor- Dijo al conductor

-Hospital tío? Por qué vamos a un hospital? Y mi fiesta?- Sanha no sabía ni lo que pasaba y no encontraba respuesta para nada.

Jinwoo no sabía qué responderle, se quedó en silencio hasta llegar al hospital...

Jinwoo no sabía qué responderle, se quedó en silencio hasta llegar al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo 2 🌷

"By Your Side"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora