Capitulo 13.

19 2 4
                                    

Sanha se encontraba muy seguido en los pasillos de la escuela a Myung-jun, con todo el dolor de su corazón trataba de ignorarlo. Lo extrañaba demasiado pero era mejor tenerlo lejos. Myung-jun trataba de hablar con él y le enviaba mensajes, pero Sanha nunca respondía.
Sanha últimamente se había sentido un poco mal de salud, pensaba que probablemente era el cansancio de trabajar y estudiar al mismo tiempo, de igual manera tomaba medicamentos. Siempre estaba en contacto con Eun Woo el cual nunca dejaba de investigar, estaba dispuesto a ayudarlo y a encontrar la verdad, Eun Woo le había tomado mucho cariño a Sanha, sentía como si fuera un hermano pequeño para él.

Eun Woo estaba por rendirse ya que las grabaciones eran bastantes, día y noche estaba atento hasta que algo llamó su atención.
Eran las grabaciones del accidente y justamente una camioneta negra grande polarizada se encontraba ahí, las grabaciones también se veía que el señor Myung-jun salía de su coche adolorido y acercándose al coche de los señores Yoon, el señor Myung-jun cayo al piso después de verlos, también se veía cómo llegaba tránsito y ambulancias. Eun Woo atrasó las grabaciones y se dio cuenta que minutos antes del accidente una camioneta negra grande polarizada se estacionaba afuera, bajaba una persona y entraba a la tienda de abarrotes, compraba unos cigarrillos, fumaba uno afuera y se marchaba.

Era la misma camioneta del accidente, se le veía totalmente bien al rostro a la persona, asi que Eun Woo hizo una copia de seguridad para poder seguir investigando. Le pidió a Shownu un poco de ayuda para poder encontrar a esa persona, entre investigaciones se dieron cuenta que el chico de la camioneta se encontraba actualmente en un anexo, pidieron permisos necesarios para poder tener comunicación con él.

El chico tenía por nombre Changkyun, tenía los brazos llenos de tatuajes, era una persona muy delgada, se veía que consumía diferentes tipos de sustancias puesto que por alguna razón se encontraba anexado. Eun Woo y Shownu le hablaron con firmeza para que él diera su testigo.

Sin miedo, Changkyun dijo la verdad.

"En ese entonces yo trabajaba para la empresa "Mons X", la que es dirigida por Jooheon, él estaba enamorado de la señora Jisoo, le tenía una gran envidia a su esposo....(Soltaba risas) Saben que es lo más enfermo de Jooheon? Que aparte de estar enamorado de la señora Jisoo tenia una obsesión con su pequeño Sanha...(risas) era una persona peligrosa, me decía que tocar a los niños era mejor que tocar a las mujeres... Era un maldito enfermo... Yo... Debía 150,000 pesos a la persona que me vendía las sustancias en ese entonces, platiqué con Jooheon y me dijo que pagaría mi deuda a cambio de qué matara a Jisoo y a su esposo para poder quedarse con Sanha.. me dijo que ellos irían a recoger un pastel y me dio detalles de todo.. yo... Estaba necesitado porque si no pagaba me iban a matar... así que... Lo hice..." -Finalizó

Shownu y Eun Woo escuchaban con atención.
Eun Woo anotaba cada detalle de la narración, ninguno de los dos podía creer lo que estaban escuchando, si que Jooheon está enfermo, ambos pensaron. Shownu y Eun Woo presentaron ante el juez una orden de reabrir el caso y ahora si encerrar al verdadero culpable. Eun Woo fue a la casa de Myung-Jun para hablar con su padre y fuera testigo de aquella vez y declararse inocente aunque su sentencia ya había sido cumplida, el señor Myung-Jun no aceptó, creía que Sanha estaba haciendo todo esto para vengarse por la muerte de sus padres aunque no era así. 

Era lunes por la mañana, Sanha no había asistido a la universidad porque se sentía un poco mal, le había sangrado mucho la nariz por la noche y traía un poco de tos molesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era lunes por la mañana, Sanha no había asistido a la universidad porque se sentía un poco mal, le había sangrado mucho la nariz por la noche y traía un poco de tos molesta. Myung-Jun notó la ausencia de Sanha en la escuela pero como esté no le contestaba los mensajes decidió ir a su casa. Sanha se encontraba desayunando en la sala de su casa, escucho el timbre y fue a abrir, era Myung-Jun, cuando cruzaron miradas Sanha sentía la necesidad inmensa de abrazarlo, lo extrañaba demasiado, quería estar con él, tocarlo, besarlo pero sabía que su padre haría lo imposible para no dejarlos estar juntos y eso era mejor para Myung-Jun.

- Qué haces aquí?- Preguntó Sanha

-Vengo a ver como estás- Respondió- Es muy raro que tu faltes a la escuela, solo no asistes cuando te sientes mal, estás bien?

-No pude dormir mucho anoche, pero todo esta bien, pasa

Myung-Jun entró, Sanha no soportó más y lo abrazo por la espalda, su cabeza quedaba en el hombro de Myung-Jun por la diferencia de estatura. Myung-Jun sonrió.

-Te extraño demasiado- Dijo Sanha, Myung-Jun tomó sus manos y se dio la vuelta para quedar frente a él, sin decirle nada lo besó, ambos querían estar juntos, se extrañaban como locos.

Myung-Jun pasó toda la tarde con él, cocinaron juntos, le ayudo con algunas tareas del hogar, tuvieron intimidad, parecían una pareja feliz de recién casados. Ya cuando la luz del día se terminó ambos se encontraban acostados en la cama cubiertos por las sabanas, Sanha estaba recostado en el pecho de Myung-Jun mientras esté lo abrazaba, hablaron sobre las pruebas que Eun Woo había encontrado y lo que iba a pasar. Myung-Jun dijo que pasé lo que pasé no quiere estar lejos de él de nuevo, Sanha le dijo lo mismo, que a partir de hoy volverían a estar juntos. 

Habían pasado 3 semanas, Jooheon había sido arrestado al igual que Changkyun, Eun Woo presentó todas las pruebas y se dio inicio al juicio, Myung-Jun acompaño a Sanha y también se encontraba ahí la madre de Myung-Jun. Con las investigaciones y pruebas presentadas se declaró que Jooheon era el culpable de haber mandado a matar a los padres de Sanha, también tenían negocios sobre sustancias ilegales, lavado de dinero y abuso infantil, se le dio la cadena perpetua.

Sanha agradeció a Eun Woo y Shownu de llevar este caso hasta el final, por fin el verdadero culpable pagaría. La madre de Myung-Jun se acercó a Sanha un momento mientras Myung-Jun hablaba con Eun Woo y Shownu.

-Cómo te encuentras?- Preguntó la señora Kim

-Me encuentro muy bien, estoy muy satisfecho de que el verdadero culpable pague todo lo que hizo, algo en mi decía que su esposo no era el culpable, pero quise alejarme de Myung-Jun por ustedes, lamento causarles inconvenientes- Decía apenado- Créame que nunca trataría de hacerle daño a Myung-Jun, él se convirtió en la persona que más quiero en el mundo.

-La persona que debería disculparse soy yo contigo- La señora Kim tomó las manos de Sanha- De verdad discúlpame por juzgarte mal y ser mala persona contigo sin conocerte, ahora me doy cuenta de que mi hijo es feliz a tu lado y para una madre eso es lo único que importa, que sus hijos sean felices- Ambos soltaron algunas lagrimas- Estoy segura de que tus padres están muy orgullosos de ti- La señora Kim limpió las lagrimas que rodaban las mejillas de Sanha.

Pasaron 6 meses para que el padre de Myung-Jun aceptará la relación de su hijo, también se disculpo con Sanha por su comportamiento, a partir de ahí las cosas fueron distintas y mejores.

Pasaron 6 meses para que el padre de Myung-Jun aceptará la relación de su hijo, también se disculpo con Sanha por su comportamiento, a partir de ahí las cosas fueron distintas y mejores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya casi viene el final 🌷

"By Your Side"Where stories live. Discover now