Capitulo 11.

16 2 3
                                    

Pasaron 6 meses, Myung-jun y Sanha iniciaron una relación, ambos habían entrado a la universidad, Sanha seguía trabajando en el restaurante y Myung-jun lo recogía por las noches para llevarlo a su hogar.
Sanha le había propuesto a Myung-jun vivir con él, pero Myung-jun no se sentía preparado para dejar a sus padres, su padre sufría de problemas en el corazón así que la repentina noticia podría caerle un poco mal. Myung-jun había hablado con sus padres sobre que tenía una pareja más nunca les dijo que se trataba de un chico.

-Sanha, quiero presentarte a mis padres- dijo Myung-jun tomando la mano de Sanha en aquel restaurante donde estaban comiendo

-Estás seguro Myung-jun?- preguntó Sanha

-Si, estoy muy seguro, quiero que los conozcas, te parece si vamos en un rato a mi casa?- preguntaba emocionado

Sanha nervioso respondió que si, tenían 6 meses saliendo, que podría pasar de malo?. Terminaron de comer, Sanha fue a su casa a darse un baño y arreglarse para conocer a sus suegros. Myung-jun pasó por él en su motocicleta y llegaron hasta ahí.
Myung-jun abrió la puerta de su casa y ahí en la sala se encontraban sus papás, Sanha paso detrás de él. Desde que Sanha entró la incomodidad comenzó, su padre lo veía con una cara de desagrado y sobre todo sorprendido de que la pareja de su hijo era un chico, la madre de Myung-jun se miraba totalmente molesta.

-Como que tú pareja es...un hombre- dijo el padre de Myung-jun poniéndose de pie de donde estaba sentado

-Si papá, es un chico y lo amo- respondió Myung-jun molesto

-Como te llamas?- dijo fríamente la madre de Myung-jun

-Mi nombre es Yoon Sanha- respondió este.

El padre de Myung-jun cayó de nuevo al sillón donde antes estaba sentado.

-No, no puedes estar con este chico- dijo el padre- Lárgate- le dijo a Sanha- Lárgate de aquí, lárgate- gritaba- Estoy seguro de que le quieres hacer daño a mi hijo

Sanha atemorizado no sabía el por qué el padre de Myung-jun había reaccionado de esa manera, Sanha era la primera vez que lo veía, está bien que como padre a lo mejor no quería que su hijo tuviera como pareja un chico pero por qué mencionar que le haría daño? Hacerle daño a Myung-jun no eran los planes de Sanha, lo ama y se sentía feliz con él, era la única persona que siempre está ahí a su lado.
Sanha salió del hogar de Myung-jun y este fue detrás de él.

-Sanha, espera cariño- dijo Myung-jun alcanzando sus pasos- Disculpa a mi padre corazón, ya es una persona vieja, antigua, no le hagas caso a sus palabras.

-Myung-Jun, no seré aceptado por tus padres y no quiero causarte problemas, es mejor que me vaya- respondió Sanha con lágrimas en sus ojos y se marchó.

Myung-jun regreso a su hogar.

-Ahora si, dime por qué no puedo estar con él?- pregunto enojado a su padre.

-No te responderé esa pregunta, solamente no te quiero cerca de ese muchacho y mucho menos de tener una relación con él- dijo el padre con firmeza

-Pues no me importa si me prohíbes estar con él, yo lo amo y voy a seguir a su lado- respondió Myung-jun hirviendo de coraje hacia su padre y subió a su habitación.

Myung-jun se encontraba totalmente furioso puesto que sus padres habían lastimado el corazón de su amado. Su madre entro a la habitación para calmarlo.

-Es que no entiendo por qué dicen que me va a lastimar!- decía exaltado- Ni siquiera se tomaron el tiempo de conocerlo, no conocen todo lo que ha sufrido en su vida

-Precisamente por lo que ha sufrido no que te queremos cerca de él, entiende Myung-jun- dijo su madre.

Myung-jun reflexionó y le preguntó.

-Sabes que ha sufrido?- la miro con rabia, parecía que sus padres le escondían un secreto.

Su madre se quedó sin palabras, no sabía que responderle. Myung-jun salió enojado de ahí.
Sanha llegó a casa, se sentía fatal pero no quería pasarla mal, todo había marchado bien en su vida como para que de un momento a otro se volviera a sentir así. Puso algo de música y trató de distraer su mente, estaba revisando cajones viejos y encontró algo, era el celular antiguo de su padre, trato de encenderlo pero este no prendía así que lo conectó a cargar. Después de un rato el teléfono prendió, Sanha revisaba cada una de las cosas que su padre tenía en su celular, encontró miles de fotos de él cuando era pequeño, la última foto de la galería de su padre era la que habían tomado cuando cumplió 7 años. Decidió imprimirla y colgarla en un cuadro así como los que tenía su abuela.

Una carpeta de archivos llamó su atención, tenía por título "Pruebas" intentó abrirlo pero el teléfono se regresaba al inicio. De ahí en más ya no le tomó tanta importancia, pensó que con el tiempo las actualizaciones ya no eran las mismas.
Sanha se había vuelto un poco distante con Myung-jun, ya no era la misma persona cariñosa que le encantaba jugar con él, lo sigue amando pero le lastimaba el rechazo de sus padres.

Sanha seguía encontrando más y más cosas en el celular de su padre, fotos, videos, canciones viejas y miles de carpetas de su trabajo pero la carpeta "Pruebas" le seguía llamando la atención, pruebas de que? Se preguntaba.
Comenzó a buscar en internet cómo le podía hacer para que esa carpeta se abriera, no sabía si el archivo era grande o pequeño, si era un virus o no. Así que mejor decidió llevarlo a un técnico, el técnico le dijo que comprara una memoria USB para poder pasar los archivos ahí y ahora sí los pudiera abrir desde una computadora y lo hizo.

Sanha ya con la memoria, regresó a su hogar y ahora sí pudo abrir los archivos.
Encontró una lista de todos los empleados de la empresa Jooheon, también reflejaban unas grandes sumas de dinero, no sabía de que se trataba así ya no terminó de revisar esos archivos.
Se dio cuenta que todos los mensajes también se habían trasladado a la USB, mensajes que le mandaron a su padre después de su muerte.

Ahí encontró algo, era una conversación con el abogado de confianza de la familia, el mensaje decía:
"Deseo que estés descansando en paz amigo, encontré al culpable y ahora está pagando pudriéndose en la cárcel, la persona que causó tu accidente fue Kim Myung-jun"

Sanha se quedó desconcertado pues era el mismo nombre de su novio. Pensó que era una coincidencia en que la persona que causó el accidente de sus padres tenga el mismo nombre que él así que no le tomó mucha importancia, total, ahí decía que la persona estaba pagando todo en la cárcel.

Myung-jun llegó al hogar de Sanha, se sentía tan mal y triste por su amado, no quería dejarlo solo, solamente necesitaba estar ahí con él. Sanha abrió la puerta y ambos entraron.

-Myung-Jun- dijo Sanha rompiendo el silencio- Cuál es el nombre de tu padre?- preguntó

-Kim Myung-jun, me llamaron igual que él, por qué?- lo miró

-Tu padre alguna vez estuvo en la cárcel?- Sanha lo miraba serio

-Cómo... lo sabes?- Myung-jun preguntó preocupado

Sanha empezó a sentir la falta de aire y cayó al piso. Myung-jun se levantó y fue hacia él. Myung-jun no entendía el por qué Sanha le había hecho esas preguntas, cómo lo sabía si él nunca se lo había mencionado antes, de hecho muy pocas personas cercanas sabían que el señor Kim había estado en la cárcel.

 Myung-jun no entendía el por qué Sanha le había hecho esas preguntas, cómo lo sabía si él nunca se lo había mencionado antes, de hecho muy pocas personas cercanas sabían que el señor Kim había estado en la cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷

"By Your Side"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora