Capitulo 871-880

40 12 0
                                    

Capítulo 871: ¡No significa no!

En la plaza, que estaba tan silenciosa que se podía oír la caída de un alfiler, esta voz suave era especialmente fuerte.

¡En ese momento, fue como si una gota de agua cayera en una olla de aceite!

La multitud comenzó a inquietarse y bastantes personas intercambiaron miradas. Eso... Parece que algo anda mal. Al ver la apariencia de Shangguan Wan, debe haber usado toda su fuerza anteriormente. Sin embargo, ¡el Bastón de Poder de Tianling no se movió ni una pulgada!

"No puede ser... ¿No es la Tercera Princesa una guerrera de la séptima etapa? Lógicamente hablando, debería poder levantarlo..."

"¡Pero el Bastón de Poder de Tianling realmente no se levantó!"

"¡Si la Tercera Princesa realmente no puede hacerlo hoy, será demasiado vergonzoso!"

Las suaves discusiones viajaron a los oídos de Shangguan Wan, y cada palabra la humilló y torturó aún más.

Apretó los dientes y volvió a intentarlo, ¡pero el Bastón de Poder de Tianling todavía no parecía haberse movido!

La conmoción de abajo se hizo gradualmente más fuerte, y los pocos ancianos de la familia real a un lado comenzaron a tener indicios de duda en sus rostros.

El corazón de Shangguan Wan latió salvajemente y casi saltó de su pecho. En poco tiempo, su frente se llenó de pequeñas gotas de sudor.

El Bastón de Poder Tianling en sus manos estaba helado hasta los huesos, pero no estaba más frío que su corazón. Era como si un cubo de agua fría le hubiera salpicado, haciéndola estremecerse y temblar incontrolablemente. ¿Por qué el Bastón de Poder de Tianling no puede moverse? Arriesgué mi vida para sanar mi meridiano Yuan. A pesar de que no es de primera categoría, ¡sigue siendo un meridiano de Dijing Yuan! Además, acumulé esta fuerza con mucha dificultad... ¿Por qué no puedo levantar este Bastón de Poder Tianling?

Shangguan Wan se puso cada vez más ansioso. Pero cuanto más ansiosa estaba, más asustada estaba.

Originalmente quería reunir toda la fuerza de su cuerpo para volver a intentarlo, pero sus extremidades cedieron por alguna razón, lo que la hizo incapaz de usar su fuerza en absoluto.

Sin embargo, no se atrevió a dejarlo ir, ¡eso sería admitir directamente que no podía hacerlo!

Por lo tanto, Shangguan Wan sostuvo el Bastón de Poder Tianling y no se movió.

En realidad, siguió intentándolo, pero fue en vano. Entonces, para la multitud que la rodeaba, parecía que ella estaba de pie con la cabeza clavada en el suelo rígidamente.

En este momento, el tiempo parecía pasar especialmente lento.

Los pocos ancianos de la familia real intercambiaron miradas y vieron la preocupación en los ojos del otro.

La suave intención sonriente en el rostro de Jiang Yucheng finalmente cayó. Si Shangguan Wan no puede levantar con éxito el Bastón de Poder Tianling hoy, ¡no podrá ascender al trono sin problemas! ¡Lo más importante es que nunca tendrá una segunda oportunidad para volver a intentarlo! Entonces, ¡incluso yo estaré muy implicado! ¡En ese momento, todo nuestro arduo trabajo de antes será en vano! ¡Es imposible para mí encontrar una tercera princesa con la que casarme!

Jiang Yucheng no pudo contenerse y dijo: "Wan'er, no te pongas nervioso. Inténtalo de nuevo lentamente".

A primera vista, su expresión parecía muy tranquila. Pero si uno miraba más de cerca, podía ver la ansiedad y la preocupación en sus ojos.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now