Capitulo 11-20

294 33 7
                                    

Capítulo 11: No eres Yue'er

"¡Perra! ¡Qué perra!". Chu Xianmin regresó enojada a su habitación, y su mente seguía repitiendo las palabras que Chu Liuyue había dicho antes, lo que la hizo apretar los dientes con ira.

¿Qué compromiso? ¡Claramente lo estaba haciendo a propósito! Chu Xianmin sintió que una bola de fuego crecía en su pecho cuando pensó en la expresión indiferente de Chu Liuyue.

¡Piak!

Cerró la puerta de golpe.

"¿Qué estás haciendo?" De repente se oyó una voz de mujer desde el interior de la casa. Chu Xianmin miró hacia arriba y, después de ver quién era la persona, instantáneamente corrió con quejas.

"¡Madre! ¡Debes defenderme esta vez! ¡Tu hija está siendo acosada tanto por esa perra!"

Esta mujer era la verdadera madre de Chu Xianmin: Lu Yao. Aunque ya había pasado los treinta, había mantenido muy bien su aspecto y seguía tan guapa como siempre; Cada uno de sus movimientos era muy coqueto.

Lu Yao normalmente adoraba mucho a su única hija, pero esta vez, su rostro no parecía importarle en absoluto los gritos de Chu Xianmin. Incluso parecía bastante disgustada.

"Solo llevo unos días sin estar en casa, y ya has causado tantos problemas que realmente me decepcionas. Que Chu Liuyue es solo una buena para nada que ni siquiera puede presentarse correctamente. ¿Qué trucos puede tener bajo la manga? ¿Cómo puedes ser interpretado por ella?"

Chu Xianmin rara vez veía la expresión severa de su madre, y no pudo evitar enderezarse. Sin embargo, su corazón se sentía aún peor. "Madre, no tienes idea. Es como si este Chu Liuyue se hubiera convertido en alguien completamente diferente; Sus acciones recientes son extremadamente extrañas. No es que no pueda ganarle, ¡es demasiado astuta!"

Una vez que Chu Xianmin pensó en sus pérdidas frente a Chu Liuyue estos días, no pudo evitar apretar los dientes.

"Sin hablar de los 200.000 taels de plata que me quitó. Hoy, incluso usó su acuerdo de boda con el príncipe heredero para presionarme".

Lu Yao frunció las cejas y estaba bastante infeliz. "Hablando de esto, ni siquiera tuve la oportunidad de hablar contigo al respecto. ¿Qué pasó exactamente con esos 200.000 taels de plata? A pesar de que la familia Lu tiene dinero, ya no soy parte de ellos, y mucho menos para pedir tanto de una sola vez".

Chu Xianmin era bastante culpable y trató de explicar el incidente con tacto. Al mirar la expresión cada vez más retorcida de Lu Yao, los ojos de Chu Xianmin se volvieron y se apresuró a quejarse: "Madre, ¿no le gusto mucho al abuelo y al resto? Me ayudarán, ¿verdad?"

"¡Pero esto sigue siendo demasiado!" Lu Yao miró hacia otro lado; Estaba muy frustrada. A pesar de que era parte de la familia Lu, era la hija de una concubina y no tenía un alto estatus. La familia Chu con la que se casó también se estaba volviendo cada vez más desolada.

Todos estos años, el dúo de madre e hija solo pudo levantar la cabeza en la familia Lu porque Chu Xianmin era lo suficientemente sobresaliente. Sin embargo, la familia Lu definitivamente la trataría como un hazmerreír si pidiera 200,000 taels de plata de una sola vez.

Lu Yao miró a su propia hija por el rabillo del ojo y vio que tampoco se veía muy bien. Extendió la mano y le dio unas palmaditas en la cabeza a Chu Xianmin.

"Tú, suspira... ¡Deberías pensar por qué le gustas a la gente! Es porque tienes mucho talento y tienes el favor del príncipe heredero. Si no, ¿a quién le importarías? Déjame preguntarte, ¿puedes estar en la cima de tu nivel en la escuela en un mes?"

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora