Capitulo 631-640

69 12 0
                                    

Capítulo 631: Veamos quién gana primero

¡La multitud miró hacia arriba! Vieron dos figuras que se acercaban con sus espadas.

La persona en el frente vestía ropa fina y su cabello negro flotaba con el viento. Una sonrisa perezosa estaba en su rostro impresionante: era Chu Liuyue.

Detrás de ella había un joven delgado y alto vestido de gris, y su piel era tan blanca que brillaba. Sus cinco rasgos eran inimaginablemente distintos mientras sus mechones de cabello suaves, sueltos y dorados flotaban con el viento. A pesar de que su expresión era fría, todavía tenía la juventud y la energía únicas de ser joven.

¡Era Qiang Wanzhou!

Debajo de ellos había una espada larga azul pavo real que brillaba débilmente con luz, y parecía un río plateado en el cielo nocturno. Dondequiera que pasaba, silenciosamente dejaba una grieta negra en el espacio.

¡Era muy imponente!

Los dos estaban vestidos de manera muy ordinaria, pero no podía ocultar su apariencia y comportamiento sobresalientes. Una vez que aparecieron, instantáneamente atrajeron innumerables miradas.

Weichi Song dejó escapar un suspiro de alivio en su corazón, y una leve intención sonriente apareció en su frágil rostro.

Muchos discípulos del gabinete Chong Xu también parecían eufóricos.

Lu Zhiyao saltó directamente con entusiasmo y saludó hacia ellos. "¡Hermanita menor! ¡Hermanito menor! ¡Estamos aquí! Si... ¡Duele!".

Volvió a desgarrarse la herida porque estaba demasiado agitado, y fue tan doloroso que mostró los dientes.

Ye Ranran lo ayudó apresuradamente a levantarse. "¡Hermano mayor Lu, ten cuidado!"

"¡Está bien, está bien! ¡Con ellos dos aquí, estoy a gusto! ¿Para qué cuenta esta pequeña lesión? Lu Zhiyao se rió eufóricamente sin preocuparse. Por alguna razón, su corazón frustrado se consoló instantáneamente en el momento en que vio a Chu Liuyue.

Parecía tener una fuerza invisible que podía hacer que la gente creyera en ella incondicionalmente. ¡Mientras ella estuviera cerca, no había mucho de qué preocuparse!

Ye Ranran no pudo evitar sonreír también. "¡Sí! ¡Con ellos dos aquí, definitivamente podemos ganar!"

Chu Liuyue y Qiang Wanzhou aterrizaron.

La multitud inmediatamente les abrió paso.

Luego, los dos caminaron directamente hacia donde estaba la gente del Gabinete Chong Xu.

"Mentor". El dúo de Chu Liuyue lo saludó. —No llegamos tarde, ¿verdad?

"No, no. Acabas de entrar... —dijo Weichi Song cuando su expresión cambió repentinamente—. Después de evaluar rápidamente a Chu Liuyue, frunció el ceño con fuerza y preguntó ansiosamente: "Liuyue, ¿qué te pasa? ¿Por qué hay tantas heridas?"

Las manos de Chu Liuyue estaban cubiertas de cicatrices y heridas, ¡y parecía que acababan de formarse! Su cuerpo incluso tenía un olor intenso y sangriento.

Chu Liuyue sonrió. "Mentor, es una historia muy larga. Te lo contaré en detalle después, pero no tienes que preocuparte. Todas estas son solo heridas superficiales, y básicamente me he recuperado".

Antes de venir, se duchó específicamente y se puso medicamentos en las heridas antes de cambiarse a un conjunto de ropa limpia. No esperaba que Weichi Song notara algo mal con solo una mirada.

En realidad, sus heridas básicamente se habían recuperado. Solo unas pocas heridas sangrientas que quedaban en su cuerpo no se habían recuperado. A pesar de que ya formaban costras, todavía se veían bastante aterradoras.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Där berättelser lever. Upptäck nu