Capitulo 81-90

184 27 0
                                    

Capítulo 81 - Restaurante Fénix

Toc toc...

Se oían golpes que venían de la puerta.

Zhao Ming se adelantó para abrirlo y vio una cara desconocida.

La persona vestía ropa de algodón y parecía un paje. Una mirada a su apariencia astuta hizo que la gente se sintiera infeliz.

—¿Lo eres?

La persona no parecía esperar que Zhao Ming fuera quien abriera la puerta. Al ver el atuendo de guardia imperial que usaba Zhao Ming, la persona reaccionó y dijo extrañamente: "Oh, pensé que eras otra persona. Eres tú, Guardia Imperial Oficial."

Las cejas de Zhao Ming se fruncieron y su intuición le dijo que la persona entrante tenía malas intenciones. Gritó con voz profunda: "Habla si tienes algo que hacer. Si no, piérdete". Hizo un gesto para cerrar la puerta mientras hablaba.

"Aish... ¡No te preocupes! Por supuesto, vine aquí para hacer algo". El hombre avanzó apresuradamente y bloqueó el camino de Zhao Ming, aprovechando la oportunidad para mirar dentro de la residencia como si estuviera buscando algo.

"No me culpes por ser despiadado si no te vas", dijo Zhao Ming mientras agarraba la muñeca de la persona y la empujaba con dureza.

El paje se tambaleó hacia atrás y cayó al suelo. Apretó los dientes en agonía y la ira subió a su pecho. "¿Sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a empujarme? Estoy con la familia Chu".

La ira de Zhao Ming se convirtió en risa una vez que escuchó las palabras del paje. La familia Chu simplemente está pidiendo una paliza cuando vienen aquí.

"Tú..."

"Chu Liuyue vive aquí, ¿verdad? Este lugar se ve tan sencillo y desnudo. ¡Pui!" El paje se subió y se volvió aún más arrogante. "¿No dijo que iba a celebrar un banquete hoy? Tsk tsk, ¿por qué no hay nadie aquí todavía? Es tan silencioso".

"No es nada tranquilo con un perro perdido ladrando salvajemente". Sonó la voz de una mujer fría.

Chu Liuyue y Chu Ning escucharon la conmoción y se acercaron.

Zhao Ming dijo apresuradamente: "Comandante, Big Missy, esta persona vino aquí para causar problemas. Lo ahuyentaré ahora mismo".

Chu Liuyue levantó la mano y miró al paje con mucho interés. "¿Por qué? ¿Es la familia Chu tan inútil que ni siquiera se atreven a venir ellos mismos?"

La cara del paje se sonrojó. "¿A quién llamas perro?"

Chu Liuyue se encogió de hombros. "Quien sea el que ladra".

El paje se quedó perplejo. Sus ojos se volvieron y se rió con frialdad. "Hmph, ¿no dijiste que estabas celebrando un banquete ayer? Ya es muy tarde, pero los dos siguen en casa. No... ¿Será que no tienes un lugar para celebrar el banquete? ¿Tiene la intención de alojar a sus invitados en una mansión tan podrida? No, creo que ni siquiera vendría nadie. ¡Jajaja!"

El rostro de Chu Ning se oscureció. "Creo que ya no quieres tu boca".

Un escalofrío recorrió la espina dorsal del paje mientras retrocedía asustado.

Escuché que Chu Ning ya ha recuperado su cultivo de guerrero de etapa cinco, y su aura es realmente diferente. Sin embargo... ¿Y qué? Nadie se atreve a hacer negocios con este dúo de padre e hija en toda la Ciudad Imperial. Ni siquiera tienen un restaurante que esté dispuesto a recibirlos.

Se encogió de hombros y bromeó: "Oh, Dios mío, oficial Chu Ning, actualmente es el comandante en jefe de la guardia imperial; No lo tendrás en contra de un simple sirviente como yo, ¿verdad? Además, vine aquí para ayudarte. Primero, el élder me dijo que te dijera que todavía hay una manera si no puedes encontrar un lugar para organizar el banquete".

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Where stories live. Discover now