Capitulo 791-800

94 11 0
                                    

Capítulo 791: ¿Cambiaste el cuerpo de Yue'er?

Como si no escuchara el resentimiento y la intención asesina en la voz infantil, Rong Xiu se rió y asintió. "Presento mis respetos a todos ustedes. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero pareces estar aún más animado que antes".

¡Whish!

De repente, la arena fue barrida en el aire para formar una espada larga. Fue enviado volando en dirección a Rong Xiu, apuntando directamente entre su glabela. El aire abrasador se abrió para formar una herida negra, y un frío amargo se apoderó de él.

Rong Xiu miró hacia arriba con calma, sus ojos hundidos eran tan puros e insondables como la noche estrellada. Una pizca de seriedad finalmente apareció en esos ojos fríos y perezosos mientras agarraba una espada plateada en su mano y la blandía hacia abajo.

¡Whoosh!

Fue un movimiento simple sin ninguna superfluidad que reunió una fuerza aterradora y lo hizo caer. Las chispas volaron cuando el aura de la espada rasgó el aire para encontrarse con el aura de la otra espada de frente.

La arena hirviendo volaba en el aire como si un huracán acabara de pasar, y al instante se formaron dos surcos en la superficie de la arena.

¡Clank!

Tras el nítido sonido de colisión, las dos auras de espada estallaron en innumerables corrientes de luz mientras la fuerza violenta del impacto se derramaba por todas partes.

Xue Xue inmediatamente escondió la cabeza debajo de sus patas. El largo entrenamiento en el Desierto de la Luna Roja había perfeccionado su instinto para esconderse de la arena y el viento. Aunque se veía un poco sucio, quería salvar todo el orgullo que pudiera frente a su amo. A pesar de que su pelaje volaba violentamente en el aire, se mantuvo firme en el viento, todo gracias al reciente entrenamiento al que se había sometido.

Después de un rato, el viento se calmó lentamente. Xue Xue volvió a emerger de la arena, sacudió su cuerpo con fuerza y se volvió para mirar a su maestro.

Rong Xiu, que estaba parado en el mismo lugar con los pies ligeramente hundidos en el suelo media pulgada, arregló su ropa. Por lo limpia y nueva que aún se veía su ropa y por el hecho de que no tenía ni un solo grano de arena, estaba claro que no había tenido problemas para lidiar con el ataque anterior. Ahuecando el puño en la mano, dijo con una sonrisa: "Gracias por su orientación".

Un momento después, la persona con voz de bebé dijo: "Eso explica tu arrogancia... Su base de cultivo ha mejorado mucho a lo largo de los años".

"Te equivocas. ¿Cómo soy arrogante cuando ni siquiera me atrevo a ofender a ninguno de ustedes?" Rong Xiu arqueó ligeramente las cejas y habló de manera sincera.

Dugu Mobao resopló.

Lao Xiao no pudo resistirse a decir: "No importa si eres arrogante o no, pero el hecho de que sigas pareciendo igual ... ¡Es tan molesto como siempre!"

Sonaba bastante celoso cuando dijo eso.

"Lan Xiao, aunque sea por una vez, ¿puedes hablar de algo más que de las apariencias cuando conoces a alguien?", preguntó Diwu Zhangze.

"No", respondió Lan Xiao rotundamente.

"... Olvídate de la pregunta". Diwu Zhangze sintió que debía haber estado loco para siquiera esperar que Lan Xiao pudiera cambiar ese hábito suyo. Lan Xiao no sería Lan Xiao si pudiera dejar ese hábito.

Rong Xiu no estaba molesto ni enojado por los comentarios de Lan Xiao. Por el contrario, su sonrisa se profundizó. "Gracias por el cumplido".

"Es molesto que haya un hombre que es aún más desvergonzado, narcisista y mejor hablando que yo en este mundo", se lamentó Lan Xiao. Se enorgullecía de ser el mejor en estos aspectos, pero siempre terminaba perdiendo ante Rong Xiu y, por lo tanto, se sentía molesto y exasperado como resultado.

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora