Capitulo 611-620

68 11 0
                                    

Capítulo 611: El corazón de la espada

El patio se sumió en un silencio sepulcral.

Jiang Yuzhi estaba conmocionado y ansioso. ¿Por qué vino de repente el hermano? ¿No dijo que iba a estar ocupado estos días? ¿Cuánto tiempo ha estado esperando aquí? Lo más importante es... ¿Sabe lo que me ha pasado hoy?

Innumerables pensamientos pasaron por la mente de Jiang Yuzhi en ese momento, y no sabía cómo enfrentar la situación.

"¡Habla!" Jiang Yucheng gritó con frustración: "¡¿A dónde fuiste hoy?!"

Jiang Yuzhi dejó escapar un suspiro de alivio. Parece que todavía no lo sabe...

Se paró en el patio e hizo todo lo posible por ocultar su figura y rostro bajo el oscuro cielo nocturno. Mientras mi hermano no vea cómo me veo ahora, todavía tengo la esperanza de salir del paso...

"Yo... Hoy fui al Edificio de las Cien Hierbas..." dijo Jiang Yuzhi vacilante.

Jiang Yucheng frunció las cejas. —¿Por qué fuiste allí?

"Solo quería comprar algunas hierbas... No pude comprar el coral Jizo que me gustó la vez anterior, así que quería ir allí de nuevo y ver si había algo más que me gustara..." dijo Jiang Yuzhi con miedo.

Al escuchar esto, la ira de Jiang Yucheng se apaciguó ligeramente. "Solo tienes que decir lo que quieres. No deberías haber salido así en secreto, pero esta vez te dejaré ir. ¡No debería haber una próxima vez!"

Jiang Yuzhi dijo apresuradamente: "Gracias, hermano".

Jiang Yucheng la miró y entrecerró los ojos. "¿Por qué estás tan lejos? Ven a hablar.

Jiang Yuzhi no se movió.

Jiang Yucheng originalmente quería regañarla, pero al ver el comportamiento aterrorizado de su hermana, pensó que todavía estaba molesta por la bofetada. Por lo tanto, caminó hacia Jiang Yuzhi y dijo en voz baja: "No te preocupes ... La próxima vez, no te golpearé más. Mientras seas obediente...

Jiang Yuzhi de repente retrocedió un paso.

Jiang Yucheng finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal mientras fruncía las cejas y caminaba hacia adelante. "Escucha..."

Un rostro magullado y lleno de cicatrices apareció frente a él.

La conmoción abrumó el rostro de Jiang Yucheng. "¡¿Qué te pasó?! ¡¿Quién te golpeó así?!"

Al ver que no podía ocultar este incidente por más tiempo, Jiang Yuzhi solo pudo contarle a Jiang Yucheng que el hombre enmascarado la atrapó en el callejón y la golpeó hasta que se puso en este estado. Sin embargo, había omitido la pelea con Yue Ling en el Edificio de las Cien Hierbas y solo dijo que la golpearon cuando salió y caminó por el edificio.

El rostro de Jiang Yucheng estaba tan oscuro que se podía exprimir agua de él, y sus ojos ardían de ira. ¡Esta es mi, la hermana biológica de Jiang Yucheng! ¿Quién no sabe esto en la ciudad de Xi Ling? Está bien si la castigo yo mismo, pero si otras personas la intimidan, ¡definitivamente no estaré de acuerdo! Además, la otra parte llevaba una máscara y está claro que no quería revelar su identidad. ¡Esto significa que vino preparado!

"¿Cuánto mide esa persona? ¿Te ha hablado alguna vez? ¿Conoces su aura?

Jiang Yuzhi se secó las lágrimas y negó con la cabeza. "Esa persona cambió su voz a propósito, y no puedo reconocerlo en absoluto. Además, a juzgar por su figura, creo que no lo he visto antes..."

Realmente no sabía quién era esa persona.

Jiang Yucheng la miró fijamente por un momento. "¿Por qué alguien te atacaría de la nada? ¿Qué hiciste exactamente cuando saliste hoy?"

THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora