Capítulo 711: ¡Pequeño Nueve, soy yo!
A pesar de que los tiempos habían cambiado y muchas cosas eran diferentes, Chu Liuyue aún podía reconocer a primera vista que eran los Pequeños Nueve los que la acompañaron durante incontables días y noches cuando vio al Faisán Celestial de Nueve Colores.
Este fue un acuerdo absolutamente silencioso, un instinto que solo tuvieron después de entenderse profundamente, ya que habían experimentado innumerables escenarios de vida o muerte juntos.
Chu Liuyue apretó los puños con fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Después de que su corazón se detuvo por un momento, comenzó a latir salvajemente y toda la sangre de su cuerpo parecía correr por sus venas.
Incluso ella no sabía cuánto esfuerzo usó para controlar su impulso de correr hacia adelante, pero sus ojos ya estaban llenos de amargura, como si algo de repente la abrumara y la envolviera.
¡Pequeño Nueve! ¡Ese es mi pequeño nueve! Pensé que ya estábamos separados por la vida y la muerte, pero no esperaba que pudiéramos volver a encontrarnos en un lugar como este. Su decepción y arrepentimiento anteriores desaparecieron por completo, dejando atrás un sinfín de sorpresas y agradecimientos. Era como si una flor de repente creciera y floreciera bajo el suelo polvoriento mientras se mecía con el viento.
Con solo un ligero movimiento, toda su amargura y sufrimientos se convirtieron instantáneamente en nada.
Chu Liuyue ni siquiera parpadeó, ya que temía que todo lo que tenía ante ella fuera solo una ilusión.
De repente, se concentró en algo y vio los ojos de Little Nine ... ¡En realidad eran grises! Chu Liuyue estaba atónito. Eso no está bien... Los ojos de Little Nine son normalmente negros, pero sus ojos se convertirían en un arco iris brillante cuando ejecute sus poderes. Nunca es gris. ¡El punto más importante es que en su par de ojos grises, no hay iris!
Con solo una mirada, parecían dos piedras Yuan grises que no tenían ninguna energía ni vivacidad.
A pesar de que también estaba 'mirando' a Chu Liuyue, solo Chu Liuyue, que lo estaba mirando, podía ver que sus ojos eran como un pozo seco. Estaban solos, vacíos y desprovistos de cualquier emoción.
Después de un momento, retiró la mirada con calma.
Los labios de Chu Liuyue temblaron cuando aparentemente dio un paso adelante incontrolablemente.
Hula-
El Faisán Celestial de Nueve Colores de repente batió sus alas.
¡El viento aullaba y las hojas crujían con el viento!
El viento violento se extendió en todas direcciones. La multitud cercana se vio afectada y todos tuvieron que retroceder unos pasos.
Chu Liuyue originalmente quería avanzar, pero el hombre detrás de ella la hizo retroceder por una distancia.
En el otro extremo, Lei Laosi y Shangguan Wan, que estaban peleando, también fueron separados respectivamente.
Lei Laosi no se dio cuenta de esto en ese momento y aterrizó bruscamente en el suelo debido al impacto. No pudo evitar regañar: "¡Maldito seas! ¡No te queda conciencia! ¡Te protegí con mucha dificultad, pero ni siquiera me lo estás poniendo fácil!"
Pero ese Faisán Celestial de Nueve Colores no se vio afectado, como si ni siquiera lo escuchara. Parecía que estaba enojado porque la gente de los alrededores perturbó su avance.
Lei Laosi instantáneamente sintió que le dolía la cabeza. ¡Debo haber estado loco para contarlo todo esto! Si escucha a la gente, ¡Gran Hermano y yo no tendríamos que verlo aquí! Anteriormente pasaba todo su tiempo hibernando y no causando problemas. Era decente cuando estaba tranquilo y pacífico. Ahora que está a punto de abrirse paso, sus habilidades se han fortalecido enormemente. ¡Y mucho menos yo, el Gran Hermano podría ni siquiera ser el rival de este tipo!
YOU ARE READING
THE MARRIAGE OF AN ESTEEMED SUPREME HEALER, A NOBLE RULER(1-2000)
FantasyEn su vida anterior, era una Emperatriz Celestial muy respetada, pero en la víspera de su boda, ¡fue traicionada y murió por autoinmolación! Renacida como la hija abandonada de una familia de perros rota, fue intimidada, sin embargo, ¡el que la last...