Capitulo 13

1.1K 129 27
                                    

Narrador.....

Tom entró a su oficina dando zancadas, tomó las cosas del escritorio y las arrojó al piso, su sangre hervía, quería quemarlo todo a su paso.

Era consciente de que había lastimó a Bill,  habia hecho  lo único que se  prometió nunca hacer. El rostro del omega mientras veía a Dove se grabó en su retina con láser, el chico no era estúpido, sabía lo que la presencia de una prometida significaba y entendía en qué lugar lo dejaba eso.

— Mierda.— Dijo Tom frustrado. Gustav y Georg se acercaron a él de forma cautelosa. — ¿Dónde está?

— En el jardín con Ria.

— No dejen que salgan de la mansión.

— Alfa, Ria no estará feliz con esa decisión.

— ¡Me importa un carajo lo que quiera Ria en estos momentos!, necesito solucionar mi mierda primero.

Georg que había estado callado hasta ese momento, carraspeó levemente para llamar su atención.

— ¿Y si cancela el compromiso?.— Dijo ganándose un golpe en la cabeza de Gustav.

— No seas imbécil, la alianza con la familia Wolksn nos abrirá campo en todo Estados Unidos, Tom será el dueño del mundo.

— Pues ya lo es, al menos de una parte, he estado dudando sobre esta alianza desde el principio. La princesa  Wolksn no quiere este enlace, solo está cediendo porque la tienen atada de manos y el Alfa tampoco se ve muy emocionado de estar con ella.

— ¿Ahora eres sensible Georg? ¿Te salió un corazón de repente?

— Basta, los dos. Me encargaré de esto, solo debo pensar en la mejor forma de lidiarlo.— La voz de Tom salió tensa y cansada.

— Mira Alfa, solo para que quede claro, me agrada Bill, mucho.— Señaló Georg.—  Pero no quiero que terminemos en una guerra inútil solo porque no quieres darle el título de amante al niño, a la larga Dove lo toleraría si es que lo sabes negociar. Pero si cancelas el compromiso su hermano nos jodería a todos.

—Lo entiendo Gustav, ahora váyanse los dos.— Finalizo el Alfa y los betas hicieron una pequeña inclinación y salieron del despacho.

Perder a Bill no era una opción, el chico era suyo, para siempre, el problema era cómo lograría convencerlo de quedarse con él. Mas ahora que la presencia de Dove se ceñía como una sombra encima de ellos.

Se acercó al mini bar y se sirvió un trago mientras encendía los monitores, tenía cámaras por toda la casa, pero le dejaba la vigilancia a sus betas, sin embargo con la presencia de Bill en el espacio había empezado a usarlas para vigilarlo de cerca.

El omega tenía una rutina, todas las mañanas se levantaba con él, se duchaba e iba a estudiar, pasaba las mañanas aprendiendo con Ria, luego iba a nadar un rato, espacio en el que a veces Tom se unía para ayudarle y al acercarse la noche cenaba con el alfa en el comedor, contándole un poco de su día. Eran momentos simples y que le devolvieron al alma del alfa un poco de la calma que le había sido robada hace tantos años.

Hoy, Bill no cumplió con su rutina. Se encontraba sentado en el jardín viendo fijamente los rosales, acercó su mano a ellos e intentó tomar un capullo, alejó su mano rápidamente y vio cómo la sangre salía de donde se había lastimado. El chico era ingenuo y totalmente indefenso, ni siquiera conocía lo suficiente del mundo como para entender que las rosas por hermosas que fueran siempre tendrían espinas.

Tom apagó el televisor y salió rumbo al jardín, no lo perdería, no se daría el lujo de vivir sin Bill, no ahora que por fin habían unido sus cuerpos.

— "Odio esto."— El omega le mostró su pizarra antes de siquiera llegar a su espacio, era como si lo sintiera.

— Yo también lo odio.— Dijo Tom soltando un gran suspiro.

—"Pero tú lo ocasionaste."

— Lo se Bill, y lo lamento.

— "Eso no me sirve."— Escribió Bill con el semblante  increíblemente exhausto.— "¿Algo fue real?"

Tom se lanzó hacia adelante e hizo que el omega lo mirara a los ojos mientras le sostenía el rostro.

— No te he mentido Bill, no a ti. Sé que ahora es difícil para ti creerme, pero te prometo que arreglaré esto.— Las palabras de Tom hicieron que los ojos del lobo más joven se llenaron de lágrimas.

— "Me tuviste anoche, creí que eso cambiaba las cosas entre nosotros para bien, que por fin éramos uno, pero ni siquiera me marcaste, ahora es obvio el porqué".— A Tom le dolía el corazón de solo escuchar al chico, hizo que su primera noche se sintiera como algo sucio aun cuando fue perfecta para el.

— Las cosas cambiaron anoche Bill, eres mío, no te marque porque no es justo que lo haga sin la ceremonia apropiada, pero eso no cambia los hechos.

— "Yo sé que soy tuyo Tom, la verdadera pregunta aquí es ¿tu eres mio?".— Tom Junto su frente con la de Bill y cerró los ojos.

— Lo soy, enteramente tuyo.

Una parte de él quería simplemente irse y dejar todo atrás, olvidarse del sótano, de su horrible familia, del dolor que causaba el abandono y de Tom. Oh, como desearía poder olvidarse del Alfa, pero sabía que era imposible, el alfa era su todo, no había poder en la tierra que hiciera que él dejara de pensar en él.

(......)

Bill suspiro mientras se acercaba al comedor. Luego de su conversación con Tom, había decidido quedarse, pelearía por lo que quería, ya le habían arrebatado todo en la vida, no le quitarían lo único que de verdad deseaba.

— Esto es una estupidez.— Escucho la voz de Ria.— Solo debe romper el estúpido compromiso y plantarle cara al alfa Wolksn.

— Sabes que es una verdadera estupidez, este conflicto conseguirá que  maten a Tom.— La voz de Gustav salía de forma exaltada.

— ¿Acaso no confías en tu alfa?

— ¡Son los Wolksn Ría! ese hijo de puta no tiene ni una pizca de complacencia en su sistema, y maneja medio mundo.

— ¡Y la otra mitad le pertenece a Tom! ¡Si él insiste en una guerra nuestro lado tampoco se la pondrá fácil!

— Lo que no entiendo Gustav es porque pareciera que te estas rindiendo antes de siquiera empezar.— Esta vez el que habló fue Georg.

— No me estoy rindiendo imbécil, estoy preocupado. Tom es mi única familia, no perderé a mi hermano solo porque no quiere darle el título de amante a Bill.

Bill se alejó del comedor y siguió su camino hasta el cuarto, el título de amante, Ria le había explicado cómo funcionaba la mafia y los distintos roles en la manada, el Alfa, en este caso Tom, es quien tenía el poder absoluto, a su lado estaba su esposa o esposo legítimo, y debajo de ellos sus hijos, los príncipes herederos del imperio, sin embargo había un puesto más; los amantes, personas que tenían poder y prestigio pero que jamas podrían subir al puesto de esposo o esposa, sus hijos no tenían ningún título en la gran línea de los jefes y solo se usaban como monedas de cambio entre familias.

Bill  negó con la cabeza, no podía hacerlo, no era tan bueno como para ver a Tom con otra persona, incluso si es una omega que no amaba, ellos tendrían hijos, serían una familia ante todos. Preferiría morir a presenciar algo así.

 Preferiría morir a presenciar algo así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Luna De Un Alfa...(Toll,Twc)Where stories live. Discover now