Capitulo 12

950 131 107
                                    

By: Bill...

El sol se filtraba por la ventana de la habitación. Estire mi cuerpo y solté un largo suspiro al sentir como mis músculos tensionados se relajaban un poco, sentía un dolor punzante en el trasero, el alfa no se detuvo hasta haberme hecho gimotear por piedad, me había tomado en su oficina, en el baño, en el comedor, y finalmente en su habitación; marcamos toda la casa con nuestra esencia. No podía evitar sentirme avergonzado solo de pensar en lo que olerían los lobos cuando entraron en la mañana. ¿qué pensaría Ría de mi? ya podía imaginarla asintiendo orgullosa.

Nege con la cabeza mientras me levantaba de la cama, Pero al intentar avanzar un paso mis piernas fallaron haciéndome caer al suelo.

- ¡¿Se encuentra bien joven?! - Grito Emily entrando corriendo a la habitación. Me ayudó a levantar y coloco una bata sobre mi cuerpo desnudo.- Santo cielo, el Alfa puede ser una bestia cuando quiere.- Menciono Emily con voz pícara que me hizo ruborizar evitando su mirada.- No te preocupes mucho, he sido su ama de llaves durante más de 200 años, prácticamente lo crié, y uno sabe lo que cría.

Enseguida nege con la cabeza. Señalando mi pizarra haciendo que Emily se girara y me la pasara.

- "El fue amable".- Escribí seguro de mis palabras, el Alfa se había portado demasiado tierno conmigo, en cada caricia que deba a mi cuerpo podía sentir el inmenso cariño que me tenia

- Si cariño, dile eso a tu trasero.- Dijo Emily bufando con una sonrisa.

No podía negar que la mujer tenía un punto, mi adolorido agujero aclamaba por un baño caliente y podía sentir el ardor de mis muslos donde Tom me había estado mordiendo como si de un juguete masticable se tratara.

- Te preparare un baño y te ayudaré a llegar, ya veras que te sentirás como nuevo con eso.

- "Gracias".- Escribi agradecido.

Tres horas después y luego de lograr caminar por mi propia cuenta gracias a la curación rápida de mi cuerpo, decidi ir a caminar un rato por la mansión, el lugar era gigante y nunca había tenido la suficiente valentía como para aventurarme solo por el espacio.

Las paredes eran de color crema y reflejaban la luz del sol haciendo que el espacio se viera mucho mas grande, los jardines estaban llenos de flores y algunos arboles frutales que el alfa me había mencionado con mucho orgullo.

Llege has las escaleras de la entrada principal y junto cuando hiva subiendo escuche unos gritos.

- ¡No es como si este lugar no me fuera a pertenecer en unos meses Gustav! ¡Te conviene quitarte de mi camino!.

Mire curioso a la furiosa chica que le gritaba al beta, la mujer tenía pómulos altos y una nariz respingona que la hacían verse como una muñeca francesa, sus ojos eran de color verde jade, y se encontraba furiosa, extremadamente colérica

Mire  curioso a la furiosa chica que le gritaba al beta, la mujer tenía pómulos altos y una nariz respingona que la hacían verse como una muñeca francesa, sus ojos eran de color verde jade, y se encontraba furiosa, extremadamente colérica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Luna De Un Alfa...(Toll,Twc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora