Capitulo 11

1.2K 154 133
                                    

Narrador.....

El lobo de Tom había salido a jugar y esta vez no habría nadie que pudiera detenerlo.

Observó a Bill con total atención, el chico tenía una de sus sudaderas que cubría casi por completo sus manos, no tenía nada en la parte de abajo porque el dobladillo llegaba hasta sus muslos, su cabello todavía dejaba pequeñas gotas de agua que caían en su hombro desnudo y se perdían a través del escote.

Tom no entendía si se encontraba en el cielo o el infierno, ver al omega así con el rubor coloreando sus mejillas y los ojos brillantes lo tenían en su límite, verlo escribir cuanto lo deseaba lo llevó al borde.

- Si sigues con esto no te dejaré ir Bill, serás mio para siempre, será una decisión sin retorno. y no me importará lo que tengas que decir al respecto después.- Dijo Tom con voz ronca.

Para otra persona escuchar las palabras del Alfa hubiera sido una de las amenazas más aterradoras que se podrían escuchar. Pero para Bill no fue a si, ya que sonrió brillantemente mientras acariciaba el rostro de Tom con ternura, los ojos rojos del Alfa lo miraban de forma penetrante intentando intimidarlo.

- "Lo sé. Te lo dije hace mucho, yo ya he decidido compartirme contigo, se que soy mío Tom pero eso significa que soy tuyo también, sin ti yo no habría salido de ese lugar, sin ti jamás sabría lo que es la luz del sol otra vez, o el sabor de las mandarinas o lo increíble que es un atardecer. Yo estoy vivo gracias a ti, soy tuyo, desde mucho antes que supiera lo que eso significaba"- Luego de mostrarle las palabras el Omega arrojó el pizarrón a un lado y se arrojó a sus brazos, sus labios chocaron con fuerza, sus dientes se encontraban y su lengua empezó una deliciosa batalla contra la de él.

Bill sabía lo que hacía, lo quería a él, en las buenas y en las malas, con o sin el sótano, para siempre.

Tom levantó al omega por los muslos y lo puso encima de su escritorio, sus manos lo tocaban de forma ansiosa mientras su boca marcaba toda la piel a su alcance; Bill arrojaba gemidos entrecortados mientras que su cuerpo temblaba.

El alfa se arrodilló frente a él y tomó una de sus piernas, empezó a subir dando besos suaves en su piel y pequeños lametones en algunas marcas que encontraba, al llegar al borde del suéter levantó su mirada para ver a Bill.

Los ojos del omega se encontraban húmedos mientras que sus labios los tenían entre abiertos, sus manos tomaron el borde del escritorio y se aferraron a él como si en cualquier momento pudiera salir a volar.

- Eres el ser más hermoso que he visto.- Dijo Tom y las mejillas del omega se ruborizaron.

Sus manos soltaron la madera y tomaron el rostro de Tom, uno de sus dedos recorría sus mejillas y sus cejas. Lo soltó e hizo una señas que el alfa no pudo entender. Tendría que aprender pronto su lengua.

Tom agacho su rostro y lo acercó al borde del suéter mientras lo empezaba a levantar de forma lenta, siempre vigilando la reacción del omega. Al retirar la prenda se dió cuenta de que Bill no tenía nada debajo.

- ¿Caminaste hasta acá así?.- Pregunto mirando fijamente a Bill que asintió haciéndolo gruñir.

- A partir de este momento entenderás algo muy importante amor.- Se posicionó cerca del miembro del omega y le dio un suave beso.- Ahora todo de ti me pertenece, cada mechón de cabello, cada dedo de tus pies, todo, y si en algún momento alguien llega a ver mas de lo que le conviene de ti, le arrancaré los ojos.

El omega soltó una risita, pero Tom hablaba enserio, muy enserio.

Sin querer hacer esperar más a su omega abrió la boca y lo tomo entero, el sabor de Bill era embriagante, lo suficientemente dulce como para que el alfa succionara buscando más, los sonidos húmedos retumbaban en las paredes mientras el lubricante empezaba a salir por el agujero de Bill.

La Luna De Un Alfa...(Toll,Twc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora