Capitulo 7

1K 154 62
                                    

By:Tom.

Tenía ganas de gruñir, de golpear todo a mi alrededor. Ocho años, ocho malditos años, el omega solo había tenido ocho años cuando el bastardo de Gordon decidió encerrarlo. Mi mente lograba imaginarlo, un pobre niño con grandes ojos brillantes en un espacio oscuro y húmedo, debió tener miedo, debió llorar, debió gritar.

No soy una persona buena y nunca lo sere, pero Bill me hace querer serlo, al menos con él, al menos un poco.

- Alfa, que placer verte por acá.- Una de las chicas se acercó a mi mientras acariciaba mi brazo contra sus senos

- ¿Dónde está Ria?.- Pregunte a Gustav mientras me quitaba a la chica de encima.

- Lleva dias encerrada, no sale, no come.- Respondió Gustav negando con la cabeza.- No sabemos qué hacer.

Aun estando lejos de Ría podía sentir su dolor, la cantidad de lágrimas que a derramado y su infinita culpa. Me acerque a la oficina y abrir la puerta, tenía llaves de todo el edificio, podría incluso abrir la caja fuerte si se me diera la gana.

- ¿Te vas a echar a morir?.- Dije apenas la vi, sus rizos cafés caían encima de su rostro, su maquillaje estaba corrido y tenía una botella de licor a su lado.

- Sé que fue mi culpa sabes, siempre me regañaste por lo sobreprotegido que estaba.- Sus ojos se inundaron de lágrimas.- Pero era lo único puro en mi vida Tom, lo único que sentía que había hecho bien.- Negaba con la cabeza mientras hipaba.- No sé en qué momento se transformó en un caprichoso malagradecido.

Me sente aun lado de ella y la atraje hacia mi cuerpo. Ria era de las últimas personas a las que podía considerar mi familia.

- Lamento que haya terminado así

- ¿Sabías que maltrataba a las chicas? .- Su voz se cortó.- Ninguna me dijo nada, todas creyeron que me pondría de su lado, del lado del hijo de puta golpeador que parí.

- Ellas saben que están seguras contigo, pero eso no quita que él era tu hijo.

Sus sollozos se hicieron más fuertes.

Su llanto siguió hasta que se quedó dormida por el agotamiento. La tome en mis brazos y la cargue asta la salida.

- Llevenla a la mansión.- Le ordene a a mis hombres.

(....)

By:Bill.

Cuando la conversación con el alfa terminó había decidido sentarme a leer un rato. Los libros que Tom me había dado estaban llenos de historias de fantasía, con héroes que iban por el mundo a descubrir nuevos lugares. Ansiaba eso, no viajar por el mundo, pero sí descubrir, había tantas cosas que no conocía, tantas comidas que nunca habia probado, aparatos que no se como usar, gente que nunca he podido ver y que podrían ser mis amigos.

Me levante del asiento y me acerque al espejo del baño. Mi nuevo corte me encantaba, mis mejillas ya no tenían los huecos de antes y mi cuerpo lucía cada vez más sano. Sabía que el alfa me había dado de su sangre, y lo agradecía.

Una vez cuando uno de mis hermanos enfermo, mi padre le había dado sangre directamente de su muñeca, había logrado que sanará en menos de veinticuatro horas.

Me pregunto qué hubiera sido de mi si Tom nunca hubiera llegado ¿Cuántos años más habría tenido que pasar sin ver la luz del sol? ¿Sin poder caminar con mis propios pies? e incluso sin poder ver o respirar bien.

Una pequeña parte de mi alma, una oscura y retorcida, los odiaba, a todos ellos, desde mi hipócrita madre que fingía quererme cuando era niño hasta mis oscuros hermanos que jamás mostraron interés por mi, pero el peor de todos al que jamás podria perdonar era a mi padre, o bueno, mi supuesto padre, todo lo que me hizo e incluso lo que planeaba hacerme. Luego de escuchar durante tantos años lo que tanto ansiaba de mi, la muerte no se escuchaba nada mal.

La Luna De Un Alfa...(Toll,Twc)Where stories live. Discover now