𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐜𝐞

100 7 25
                                    

∙:♛:∙ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪ/ɪ∙:♛:∙
𝙲𝙾𝙽𝚃𝙴𝙽𝙸𝙳𝙾 𝙳𝙴 𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 𝙼𝙾𝙳𝙴𝚁𝙰𝙳𝙰
⚠️⚠️⚠️

∙:♛:∙ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪ/ɪ∙:♛:∙𝙲𝙾𝙽𝚃𝙴𝙽𝙸𝙳𝙾 𝙳𝙴 𝚅𝙸𝙾𝙻𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰 𝙼𝙾𝙳𝙴𝚁𝙰𝙳𝙰⚠️⚠️⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┓
EN ESCENA
┗━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┛
(𝙾𝙼𝙽𝙸𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴)

Si en algo Kssian Iakobo no se equivocaba era en que no era el único que deseaba a Arisha Roosevelt.

Desde que Astreyd Von Nacht tomo la decisión de hacer su propio camino se le ha caracterizado por ser despiadada y sanguinaria, unas cualidades heredadas de su padre, quien era un hombre frío y, para nada afectivo, con el paso del tiempo solo ha dejado una hilera de muertos y enemigos a su paso, pocos eran quienes se relacionaban con ella; era más conveniente no cruzarse con aquella mujer.

Sin embargo, a pesar de lo fría y despiada que es, la gran mayoría de las acciones que llevaba a cabo tenían un motivo; sí en aquella época tomo la decisión de clavar una navaja en el pecho de Dimitri, el hombre de Kssian Iakobo, no fue solo porque sí, existía una explicación detrás aquella historia mal contada; la verdad es que Kssian contaba con la dicha de hoy estar vivo porque ella así lo decidió.

Huir y mantenerse oculta fue lo que hizo porque para ella, ya tenía bastantes enemigos, matar a Dimitri solo pondría a Kssian Iakobo en su contra, pero matarlo a él le causaría más problemas, problemas que ella no necesitaba en ese momento.

Someterse ni mostrarse débil no eran parte de sus cualidades, decidido tomarse un respiro al enterarse de su embarazo, a pesar de las circunstancia en que su bebé fue concebida no le harían quererla menos, para ella, siendo una persona con una baja fertilidad, Arisha era una bendición de la vida, un regalo que tal vez no merecía por todo el mal que había hecho, pero aun así la aceptó; no solo se escondía de Kssian Iakobo, era de hecho la menor de sus preocupaciones, si no de su padre, quien era el único hombre en la tierra por quien se ponía de rodillas; Dieter Von Nacht, sabía que al enterarse del embarazo de Astreyd la obligaría abortar, pues era una muchacha muy joven aun, pero con una mentalidad diferente debido al mundo en el que se había criado.

Cuando Arisha nació, Astreyd se encontraba indefensa y con muy poco conocimiento sobre como ser madre, fue entonces cuando se armó de valor y pidió ayuda, sin pensarlo dos veces su primera opción fue su padre, sin embargo, este la rechazo, sugiriéndole deshacerse de la bebé, pues ya sabía todo lo que conllevaría una progenitora de parte de su hija.

Al pasar unos meses, las cosas no mejoraban para Astreyd. Nunca se fio de la organización a la que pertenecía su padre, sin embargo, al ser hija de un líder supuso que alguno de ellos tendría la amabilidad de tenderle una mano.

Su segunda opción fue Demyan Mihailov, quien la rechazo abiertamente por asuntos personales y de seguridad, sabía quién era ella y la reputación que precedía a su nombre.

La promesa de Mr. Wyltz [ROMANCE 5] || MAFIA 2 (Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora