𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐃𝐨𝐬

114 13 16
                                    

∙:♛:∙ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪ/ɪ∙:♛:∙

┏━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┓MI MADRE┗━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┓
MI MADRE
┗━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┛

  Luego de seis horas de estudio sin ninguna clase de interrupción me decidí por tomar un descanso, lo necesitaba y más cuando no he ingerido nada sólido en todo el día. Hice la laptop a un lado y bajé de mi cama, logré estirar mis extremidades sin ningún vestigio de dolor adicional; finalmente la incomodidad en mi espalda había cesado.

Tiré de mi puerta para salir, escuchaba la voz de Edgar hablar por llamada por lo que me dispuse a ser lo más silenciosa posible, odiaba las interrupciones y el ruido cuando estaba ocupado.

Ella lo hizo con un propósito, ¿crees que no le advertí sobre eso? Estaba al tanto de todo, sí Alsa murió esa noche fue por su propia causa.

Bajé el ritmo de mi paso al escuchar el nombre de madre.

¿Qué tanto debes amar a una niña que no es tuya como para dar tu vida por ella? Lo que hizo fue una estupidez.

¿Hablaba de mi madre?

«¿Qué está diciendo?»

—Claro que no lo sabe, todo esto me tiene desequilibrado, ni siquiera sé qué hacer con ella, está siendo una carga muy pesada, los años pasan y ella va creciendo, dudo de que pueda mantenerla debajo mis alas por mucho más tiempo.

—Tengo el acta de defunción original de Alsa en donde detalla la verdadera razón de su muerte, iré a recoger unas cosas a la oficina, le haré copia y luego al caer la noche iré para entregársela a esa gente, solo espero que tengan algún plan, de lo contrario se la voy a entregar o buscaré alguna manera de deshacerme de ella.

¿La verdadera razón?... Mi estómago se revolvió y una fuerte sensación de nauseas se apoderó de mí, retrocedí unos pasos para entrar al baño. Me dolía el estómago de tantas arcadas.

Ni siquiera sé que pude a ver vomitado con el estómago vacío.

—¿Arisha?...

Tiré de la cadena y me levanté para lavarme.

—Arisha.

Por el reflejo del espejo lo vi, me vio detenidamente, sus cejas se fruncieron y con lentos pasos se acercó. Una sensación de temor basto para que mis nervios se alborotaran.

—¿Estás enferma? —Presiono su mano en mi frente. —Estás pálida y fría.

—Desperté c-con nauseas. —Mentí.

Su expresión se relajó y alejo su mano de mi rostro.

—¿Quieres que llame al doctor?

—No...

La promesa de Mr. Wyltz [ROMANCE 5] || MAFIA 2 (Actualizando)Where stories live. Discover now