𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞

127 13 20
                                    

∙:♛:∙ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪ/ɪ∙:♛:∙
⚠️𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰: 𝙲𝙾𝙽𝚃𝙴𝙽𝙸𝙳𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴 𝚁𝙴𝚂𝚄𝙻𝚃𝙰𝚁 𝚂𝙴𝙽𝚂𝙸𝙱𝙻𝙴 (𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘)⚠️

∙:♛:∙ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴ ɪ/ɪ∙:♛:∙⚠️𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰: 𝙲𝙾𝙽𝚃𝙴𝙽𝙸𝙳𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴 𝚁𝙴𝚂𝚄𝙻𝚃𝙰𝚁 𝚂𝙴𝙽𝚂𝙸𝙱𝙻𝙴 (𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚂𝚞𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘)⚠️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┏━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┓
UNA PORCIÓN
DE VERDAD
┗━━━━━━∙:♛:∙━━━━━━┛

Los días transcurrían, el mundo seguía girando mientras yo me dedicaba a echar raíces postrada en esta cama, tenía tanta ira incrustada por dentro que me sentía débil y con pocas ganas de seguir respirando. Experimentaba tantos sentimientos que era incapaz de reconocerlos con exactitud, pero algo que ya no hacía y era seguir llorando, he agotado mi reserva de lágrimas, ya nada salía de mis ojos por más que intentara.

Me restringía de cualquier cosa, si aquello sobre mi madre era cierto y acabó así por mi culpa yo ni siquiera debería de estar respirando en estos momentos, no me lo merecía.

El tono de llamada de mi teléfono volvió a resonar por toda la habitación haciendo eco en mi cabeza, desganada y con el más mínimo movimiento lo tomé viendo el nombre de Gian resplandecer, era la segunda llamada que hacía en el día.

Un mensaje de voz, lo pulse para escucharlo.

<Hey tesorito, ¿estás bien? Tu padre dice que lo estás, pero me gustaría que me lo confirmaras, han pasado unos días que no he sabido nada de ti, me preocupa un poco; pronto será el cumpleaños de Lila, tu presencia es irreemplazable, cariño, que lo sepas. Por favor hazme saber qué estás bien.>

Me preguntaba si ellos también estaban al tanto de lo que realmente le sucedió a mamá, también me preguntaba si aquello era un secreto.

Exhalé todo el aire que tenía en mis pulmones y con un quejido me incorporé, sentía todo el cuerpo entusiasmado debido a la poca actividad física; necesitaba un baño, no olía para nada bien.

Me fijé en la hora en mi teléfono, eran las once pm. Bajé de la cama y con el desánimo que tenía salí de mi habitación caminando hacia el baño, cerré la puerta con seguro y me paré frente al espejo. Mis ojos lucían apagados y con mucha tristeza, nunca me había visto de esa manera.

Me lave los dientes, abrí la ducha con el agua caliente y entré, me estregué tan fuerte con la esponja que me ardía la piel, pero no me importa, no es como si me mereciera un mejor trato. Lave mi cabello y lo acondicione antes de salir, al regresar a mi habitación seleccioné prendas que resultaban cómodas tales como un pantalón de pijama y un suéter blanco, tomé mi teléfono y nuevamente abandoné mi habitación con dirección a la cocina, necesitaba alimentarme, después de días empezaba a sentir la necesidad de hacerlo.

La promesa de Mr. Wyltz [ROMANCE 5] || MAFIA 2 (Actualizando)Where stories live. Discover now