07 - primera cita

10 3 0
                                    

Sonrisa, palabras de afirmación, regalo, pregunta. Sonrisa, palabras de afirmación, regalo, pregunta. Se repetía Liam mientras caminaba hacia la estación de bomberos. Había descubierto que aquel día Zayn estaba cubriendo un turno entero y el único lugar donde le encontraría sería haciendo guardia. Preparó unos pastelillos de chocolate con la esperanza de que sea un soborno para aceptar salir con él a una cita.

No había adivinado los detalles aún. ¿Dónde? Podía ser en una pizzería, había una italiana muy cerca del departamento y le veía una excusa increíble. ¿Por qué? Porque me caes bien y quiero que seas mi amigo para toda la vida. Y si se puede algo más, también. Pensaba mientras tocaba la puerta de la entrada. Para su fortuna, fue Zayn el que le abrió, en su uniforme.

¿Liam? ¡Hola! Pásate, vaya, gracias —tomó la bandeja de pastelillos y mientras le adentraba en la estación la dejó en una mesa, tomando uno— a los chicos les encantarán, vaya forma de ganarte a los bomberos de la gran ciudad. ¿Quieres conocer la estación?

Zayn encendió las luces de una habitación repleta de literas, en aquel espacio los que estaban en guardia podían tomar siestas hasta ser necesitados. Siendo la ciudad bastante grande, raramente utilizaban el lugar, por lo que se mantenía impecable. Liam palpaba las camas y sonreía mientras el otro le contaba historias de sus años de servicio.

¿Seis años? Es increíble, Zayn. Yo nunca he durado tanto en ningún trabajo. Bueno, considerando que donde trabajo actualmente es el primero, tampoco tengo muchos lugares de donde traer experiencia.

Cuando haces lo que amas, el tiempo se vuelve tan... tan... mágico. Como si día tras día estuvieras experimentando las cosas una y otra vez, simplemente no te das cuenta y en un momento ya tienes un montón de años trabajando en la estación de bomberos —mordió un panecillo.

Tomaron asiento al costado de los gigantescos camiones, que reposaban exquisitamente limpios a la espera de una emergencia. Hubo un silencio de un par de minutos antes de que Liam decidiera romperlo, tenía que llegar al grano de lo que había venido a hacer.

Z-z-zayn... quería preguntarte algo muy importante. Hemos congeniado muy bien desde la primera vez que nos topamos en los dep-partamentos y.... yo... este... quería saber... si... tú... querías alguna noche... este... yo... te quería invitar a...

El sexy bombero Malik alzó la ceja, extrañado por la actitud tan nueva de Payne. Chistó con los labios y observó hacia los costados de forma rápida. Su mano derecha viajó suavemente hasta la nuca de Liam y lo atrajo hacia él con violencia, después, pegó sus labios con delicadeza. El otro se quedó perplejo por un par de segundos pero después cooperó.

Cuando se separaron, ambos se encontraron ruborizados por la situación. Pero Zayn regresó a dejarle otro pico en los labios antes de arrepentirse totalmente por lo que había hecho.

¿Quieres tener una cita c-conmigo? —Liam cuestionó, rompiendo el hielo de una vez por todas. Se lo había tomado mejor de lo que Malik esperaba. Zayn asintió sin pensarlo dos veces, en aquello que parecía ser el día donde se empezaba a escribir una historia entre los dos.

vecinos - ziamWhere stories live. Discover now