"..amor?" reconfortante

544 62 70
                                    

Pasaron unos días después de la fiesta, Izuku había pasado noche buena y navidad con su madre en su acogedora casa.

La paso muy bien, amaba estar con su madre y comer el delicioso katsudon que le preparaba. Katsuki también fue con su familia para las fiestas, la paso decente. Teniendo que soportar los gritos de la vieja bruja pero al menos comió jodidamente bien y pudo abrir regalos.

El día siguiente de navidad, ambos chicos regresaron a los dormitorios. Izuku llegó temprano ya que todas sus cosas estaban ahí y tendría que prepararse para su cita con Minato, Katsuki llegó a medio día.

No hablaron mucho, solo Izuku lo saludo cuando bajo por algo que comer. Después de eso el pecoso estuvo encerrado en su cuarto, pensando cómo sería la cita con Minato, que se pondría o donde irían. El castaño había dicho que lo recogería a las 6:30 ya que oscurecería temprano, faltaba una hora e Izuku estaba eligiendo su vestimenta, finalmente se decidió por una camisa de lino blanca y unos pantalones negros, llevaría sus zapatos rojos ya que eran esenciales y se cepillaría el pelo, o al menos lo intentaría debido a los indomables rizos por la cabeza de Izuku.

Para que mentir, Izuku estaba algo emocionado. Además de haber dicho que era para olvidar a Katsuki no podía evitar pensar que sucedería o si Minato sería agradable.

Escuchó un pequeño grito ahogado desde su ventana, Izuku se asomó desde ella para ver qué sucedía desde arriba ya que su cuarto estaba en los últimos pisos de Height Alliance, los dormitorios.

Pudo observar a una chica apoyada en la puerta del auto de Katsuki, estaba gimiendo un nombre.

Katsuki la estaba besando, magullando sus labios, dejando chupetones violetas por su cuello y pasando sus grandes manos debajo de la playera de la chica.

La misma chica de la fiesta de Kendo, Camie.

Izuku sintió cómo se le cayó el corazón y se le partió en pedazos imposibles de reparar, se escuchaban los gemidos de la chica pidiéndole más a Kacchan.

Entonces Izuku se dio cuenta de su error, su gran error.

Haberse acostado con Bakugou Katsuki.

Como tanto había temido, ser un cuerpo más para la estadística de Katsuki de cuántas personas se había acostado. Estaba tocando a Camie justo como lo estaba haciendo con Izuku. Los mismos movimientos, las mismas reacciones y gestos.

Izuku entró en pánico. No se suponía que se sintiera así. Ha sido capaz de ignorarlo y dejarlo de lado antes, pero ahora, venía con toda su fuerza. Como si estuviera enfermo del estómago. No podía apartar la mirada y mientras más veía más dolía.

Pero Izuku se rehusaba a ser solo un cuerpo más para Katsuki, solo una persona que se acostó con el. No. Izuku era mucho más que eso, se intentaba convencer.

Después de haberse conocido durante años, ser amigos de la infancia, haber salido cuando eran pequeños, conciertos donde bailaban y sus madres los grababan, cocinar en casa de la tía Mitsuki, salir al parque que tanto amaban cuando eran pequeños. No. Izuku no era como Camie, era algo más o al menos necesitaba ser algo más. No podía ser solo una persona que se acostó con Katsuki, no podía.

¿Acaso a Camie le tocaba la mejilla con gentileza cuando dijo que nunca lo haría? ¿Acaso a ella le revolotea el cabello o le toca la cara con sus cálidas manos? ¿O acaso se han acurrucado juntos viendo una película de All Might?

Izuku vio un carro acercarse y dedujo que era el de Minato. Quería bajar enseguida para poder irse lo más antes posible y dejar de sentir esa sensación dolorosa y punzante en su pecho, celos. Pero observó desde su ventana como el castaño estaba hablando con Katsuki. Espero unos segundos para intentar descifrar que decían hasta que finalmente bajó. Salió de los dormitorios para encontrarse con Camie y Katsuki, la chica saludo amablemente a Izuku, ella era muy agradable, una buena chica y muy linda. Izuku le devolvió el saludo y antes que pudiera entrar en el auto Katsuki le revoloteó el cabello y le susurró mientras pasó a su lado "Suerte".

100 letters to izuku Where stories live. Discover now